HERNAN CUENTA SU VIAJE A BOMBINHAS VIA JAGUARAO

Hola a todos! Decidimos irnos con mi novia este verano para Brasil por primera vez y en auto! Agradezco toda la informacion que brinda esta pagina, la verdad es que la mire tantas veces que me sentia que tenia 5.000 viajes encima!
Nosotros elegimos la ruta por Uruguay, pasando por Colon hasta llegar a Jaguarao (frontera Brasil-Uruguay). De la ruta 14 nada que decir ya que para bien de todos continuan con las obras, la historia es otra cuando se ingresa al Uruguay y se comienza a transitar la ruta 26... Es lamentable el estado de esta ruta Uruguaya, la verdad que de los comentarios de la gente que transitaron por este camino no hicieron el enfasis necesario en lo calamitoso de esta. rajaduras y pozos constantes solo mejora levemente al pasar la ciudad de Tacuarembo, se llegan a encontrar tramos de tierra (o un simil mejorado) en la que por los carteles se supone que estan en obra... Cuando en realidad esa ruta se encuentra en el abandono absoluto...
No recomiendo esta opcion primero, por el estado de la ruta uruguaya y segundo, por si te llegas a quedar con el auto no te rescata ni Superman porque NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA!, en el Valle del Eden no quedaron ni Adan ni Eva para auxiliar a nadie... y si se te quedo el auto (teniendo algun automovil nuevo donde prevalece mas la electronica que la mecanica) y tenes la suerte de que alguien te pueda dar una mano, veo muy dificil que te lo solucionen en los pueblos mas grandes del camino.




Fuera de lo malo de la ruta, los paisaje son de pelicula, los lugares, la calidez y atencion de la gente es increible!

De Brasil, puedo decirles que Jaguarao es muy lindo, lo mismo que Uruguay calidez y atencion de la gente hace que te sientas muy comodo en todos lados... Deberiamos aprender mucho de ellos, sobre todo los que vivimos en la vertiginosa Buenos Aires (Capital y AMBA). Las rutas son muy buenas, lo unico la BR-101 que continua con obras haciendo molesto el viaje sobre todo si llegas de noche... Bombinhas un lugar hermoso!

Luego les cuento la opcion que elijo para el retorno!

Saludos y gracias por toda la info brindada!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario