DARIO comenta su viaje.

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

14.3.11

DARIO comenta su viaje.

Buenas tardes, he llegado de Canasvieiras, fuimos y vinimos por Uruguay (Colon-Paysandu, Rivera-Livramneto, Porto Alegre, Osorio, Torres, Floripa. La verdad que salvo el tramo Paysandu-Tacuarembo (que esta poseado pero se puede andar con cuidado tranquilamente) la Br 101 esta casi terminada en un 70 u 80 % y esta barbara con el tunel en Osorio y para mi punto de vista no se justifica hacer 150 o 200 km mas yendo por otras rutas, las aduanas tanto uruguaya como al policia brasilera rapidisimas y a la vuelta se dejan los papeles tirados en un mostrador ni siquiera te miran nada, despues alla como siempre todo espectacular clima, playas etc, etc,los precios en los alquileres mas baratos que en la costa nuestra y lo demas algo mas pero en el resumen final gastas lo mismo o menos que veraneando aca y para mi punto de vista no hay comparacion al menos en el tema playas.- Dario



1 lectores opinan: :

Marcela dijo...

En Febrero de 2011 estuve en Brasil, fuimos en auto, super bien el viaje, obviamente Br 101, paramos en Canasvieras donde los precios de la estadía eran similares al alquiler de departamentos en buenos aires, pero bueno obviamente durante el día ibamos a recorrer distitnas playas de Floripa... la mas linda me parecio que fue Jureré internacional.
Definitivamente a Florianopolis siendo de Argentina, hay que ir en auto.... o a lo sumo alquilar uno allí.. porque la gracia es conocer las distintas playas..
Mi consejo es a la ida pasasr un día por Torres.... no es tan conocido pero es un muy lindo lugar... hay un hotel donde hacen un desayuno increible... ahora no recuerdo el nombre, despues me fijo y se los paso..
ojala les sirva mi experiencia, a mi me ha servido este blog para mi viaje
Saludos!

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo