DANY CUENTA SU VIAJE POR LA COSTA URUGUAYA HASTA FLORIPA

Amigos, quería comentarles la experiencia hermosa de mi primer viaje a Brasil, la verdad es que está pagina es valiosisima, y me sirvió de mucho.
Sali de BsAS el 22 de Febrero rumbo a Uruguay, hice toda la ruta de la costa de Uruguay pasando por Montevideo, Punta del Este y Paré a descansar en Punta del Diablo, lugar hermoso de Uruguay, al otro día 7:30 AM partí para Floripa pasando por el Chuy, en la aduana estaba yo solo, y ni siquiera se acercaron al auto, me agarró la lluvia cuando tome la br101, en general excelente estado, solo unos desvios cerca de Floripa, que con la lluvia y los camiones se me complicó un poco, llegando a Floripa 21:30 me sorpendió lo enorme que es y lo rapido que manejan los brasileros, recorrimos todo el norte ya que paramos en Canasvieiras, fuimos a Campeche y a Bombinhas donde el agua no estaba tibia como en otros años segun lo que comentaba la gente, me pareció muy chica la playa y había demasiada gente, me gustás mas la playa de Lagohinia en Canasvieras.




Finalemnte luego de 8 dias de playa emprendimos el regreso, por Livramento-Rivera, nos perdimos con el tema de la aduana ya que pensé que era una sola y son dos, a 20 cuadras una de la otra, en la brasilera devolví los papeles que llené a la ida y no me preguntaron absolutamente nada y tampoc me pidieron docuemntación solo les dejé los papeles, en la de uruguay también rapidisimo, partí rumbo a Colon pasando por Tacuarembó y cuando tomé la ruta 26 desde tacuarembó a Paysandú me quería matar, un desastre la ruta, son 190km de sufrimiento ya que la misma no está señalizada y tampoco mantenida, es como andar sobre un empedrado, la única ventaja es que está desierta solo los camiones de la papelerea cada tanto con lo cual se puede ir por el medio, sobre todo si se la toma de noche, como en mi caso, llegando fundido a Colon luego de 1400 km, no conseguí lugar para dormir, por el tema del carnaval, paramos a comer estiré las piernas y no me quedó otra que continuar hasta Capital, llegando a casa a las 3:30 AM, fueron 23 horas de viaje, pero pasamos unas hermosas vacaciones.

Gracias y no dejen de alimentar esta hermosa pagina.
DANY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario