Cristian y Lety: Fotos y relato

Bueno en principio saludos a los que charlamos todos los dias para mantener el contacto a pesar de haber pasado nuestras vacaciones .

Estas no fueron nuestras mejores vacaciones, pero vacaciones al fin, descansamos nos divertimos y por suerte seguimos cosechando amistades en nuestro pais vecino.
Paso a relatar nuestras vacaciones.
Salimos el dia 4 de Marzo ,partimos para Uruguay Piriapolis a visitar unos amigos que conocimos en Bombinhas el año pasado, las rutas costeando la costa es espectacular hasta punta del este, excelentes, en Uruguay terminamos con la cara pintada y en una comparsa excelente!!! 4 dias a full.

Partimos para bombinhas por el Chuy, la ruta hasta Porto Alegre muy buena , solo un tramo que esta señalizado con carteles en la ruta de animales sueltos, el tema es que hay muchas lagunas y los carpinchos salen a la ruta, vimos unos cuantos muertos sobre la ruta y vimos un accidente con un gol brasilero volcado con una persona en piso siendo asistida por una ambulancia, seguimos nuestro viaje, con respecto a la BR101 en Laguna sigue estando igual y si bien el plazo de terminacion es en el 2012, conversando con nuestros amigos brasileros, hay un problema en laguna, aparantemente alguien se quedo con un vuelto y esta todo trabado por eso, esperemos que se pongan de acuerdo por que realmente seria una pena que quede asi.
Llegamos a Bombinhas, nos hospedamos en el mismo lugar del año pasado sobre la playa, realmente nos encanta el lugar como nos tratan y como es su limpieza.

Con respecto al clima de los 11 dias, 7 dias horribles con viento lluvia nublados, el agua fria en este sentido Bombinhas irreconocible, pero bueno le pusimos la mejor onda y disfrutamos igual, la pasamos realmente bien dentro de lo malo, con respecto a los precios cosas iguales que aca como ser gaseosas y algunos fiambres, ahora el resto esta mas caro al cambio con respecto a nosotros. Fuimos a Camboriu, el cual no nos parecio nada del otro mundo al menos a nosotros se esta edificando muchisimo y todos edificios de 20 pisos para arriba, lo cual queda muy centrico para nuestro gusto. El dia 19 pegamos la vuelta paramos a dormir en Livramento, en el Hotel Livramento, costo 100 reales NO LE ACONSEJO A NADIE DORMIR ACA REALMENTE HORRIBLE, primera vez que paro a dormir a la vuelta, COSA QUE DE ACA EN ADELANTE HARE.
La vuelta por tacuarembo. Realmente no tiene relacion esta ruta con las otras de Uruguay, este camino deberian dinamitarlo, ESTA HECHO PEDAZOS, pero bueno es lo que hay, mi proximo viaje es por URUGUAIANA, espero que la ruta 14 la terminen, seria un golazo. Con respecto a las aduanas se puede traer lo que quieran, de hecho traje 2 palmeras acostadas y nadie nos reviso, ya por la experiencia de otros años me arriesgue y las traje.
Bueno en definitiva, unas vacaciones raras, espero que el año que viene el clima no nos juegue igual, abrazo para todos .

PD quiero tambien saludar a alguien que no conozco, andaba con la calco en un renault negro , nos tocamos bocina un par de veces pero no nos conocimos.