CAROLINA CUENTA QUE CAMINO PREFIERE Y MUESTRA FOTOS DE LAS PLAYAS QUE VISITÓ

Hola: Antes que nada queria agradecer tanta info q nos fue de muchisima utilidad a la hora de viajar, éste es el segundo año que vamos a florianopolis en auto. El año pasado cruzamos x Santo Tome-Sao borja, el camino de montaña una belleza, es increible pero demasiado largo. Este verano decidimos probar x Rivera-Santana do libramento y me quedo por este camino toda la vida, 4 horas menos de viaje, realmente se nos hizo muy rapido. Es verdad, la ruta de Uruguay está en muy mal estado y sin estaciones de servicio, carguen nafta o gasoil en Colón antes de cruzar. Paramos en el Hotel San Isidro en Sao Gabriel y al otro dia despues de desayunar partimos hacia Ponta das Canas. Pasamos 15 dias maravillosos, visitamos Bombinhas y Campeche que no conociamos, Bombinhas hermosa pero Campeche realmente me sorprendio, es para mi gusto la mas linda: playa grande, agua turquesa y para mi asombro, después de leer muchas veces que decian que tenia aguas frias, el agua estaba tibia. Se las recomiendo, junto con el parque acuatico de ingleses en donde los chicos y no tan chicos disfrutan a lo loco...

Hubo q ser un poco mas precavido este año en cuanto a seguridad, el dia q fuimos a Bombinhas le robaron a la gente que alquilaba la casa de al lado, pero nada que no se vea todos los dias aca y a la vuelta de la esquina. Esperamos volver el año proximo con la moneda mas a nuestro favor.
Les dejo algunas fotos de Ponta das canas,Bombinhas, Campeche y el Agua show park y los felicito x el blog,es excelente.