ALEJANDRO CUENTA COMO CASI DEJA A LA SUEGRA EN LA ADUANA

Hola a todos, les cuento que este año por tercero consecutivo, volví a Praia Brava, uno de los lugares mas lindos y sobre todo tranquilos que conozco.-
Siempre cruzo por Santo Tome / Sao Borja, porque me gustan todos los paisajes de esa ruta, este año la lluvia comenzó en Yapeyú y me siguió hasta el arribo a Praia, previa parada a dormir en Ijuí. Como anécdota les cuento que como buen yerno decidí invitar a mi suegra y casi la dejo en la frontera ya que luego de 10 años de no haberse presentado como testigo de un juicio, la señora tenía pedido de captura, que bonito!!!!, pero después de varias comunicaciones de gendarmería encontraron que el mismo estaba prescripto y que el juez nunca levantó el pedido.




 MORALEJA: Verifique su situación antes de salir o bien no inviten a las suegras.-
EL tiempo cambió en relación al año pasado, mas viento en la playa y mas lluvias, pero igual todo se prestó para descansar.-
Sigo pensando que no hay nada mas lindo que las vacaciones en Floripa, unque la flia me reclama cambio de lugar para el 2011, dudo que me convenzan.-
Un abrazo a todos.-
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario