RELATO DE LECTORES: MARIANO CUENTA SU VIAJE EN PLENO RECAMBIO DE QUINCENA

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

9.2.11

RELATO DE LECTORES: MARIANO CUENTA SU VIAJE EN PLENO RECAMBIO DE QUINCENA

Hola amigos !!! les escribo para contarles como fue mi primera experiencia en auto a Brasil.
Salimos el día 15/01 a las 0300hs rumbo a la isla ,pasando por Campana ya el primer embotellamiento por choque múltiple de un camión con 4 autos parados en la banquina de ahí hasta Colón sin problemas . ya en Colón 7:00hs, fila interminable de autos de adelante y para atrás , gendarmería dejaba pasar 30 autos cada media hora y en Uruguay con toda la pachorra del mundo otro tanto ,todo esto nos retraso 3.5 hs. Alas 10:30 hs agarramos ruta rumbo a Tacuarembó lo que no me acuerdo si fue antes o después de Tacuarembo pero la ruta esta hecha ... mm.. en muy mal estado es la ruta del Dakar y los puentes son muy angostos OJO no se tiren a pasar con un camión de contra mano porque noooo pasan nooo pasannn ,después pasamos las dos aduanas de Rivera y Santana do Livramento: 2 horitas mas al sol.




Ya en Sao Gabriel 19:00hs no quedaban hoteles disponibles entonces derecho al San Isidro... carooo con el 10% de descuento quedo en 420 Rs la cuádruple igual hermoso ,las piletas, la atención y edificio impecables .Al día siguiente 7:30hs salimos a la isla con un paisaje increíble la ruta en buen estado y ni que hablar pasando por Porto Alegre parece la Panamericana, de ahí a la br101 que sacando algún desvió de carril esta casi terminada y rápida .de camino 100 km antes de la isla accidente en un puentecito que no se como se llama y por fin a las 18 llegamos a la isla , Jurere nuestro destino lugar al que amamos sii creo que es amor!!!! les dejo unas fotos y espero el año próximo poder estar otra vez nervioso por salir hacia la isla!!!!!







De regreso paramos en el hotel Kika que esta bueno y se come bien Rs140 con desayuno . En Rivera para los que no se gastaron todo están los Free shops donde se encuentran precios muy baratos en perfumes, lentes ,electrónica y demás cositas .resumen fueron dos tandas de 10hs noche de por medio .
Datos : en un Honda City 1.5
combustible en $Ar 650
peajes en $ar 89
solo de ida ,de regreso lo mismo
Por ultimo y no menos importante les quería dar las gracias por toda la data que tenemos en la pagina!!GRACIAS!!!!!!



9 lectores opinan: :

Mónica dijo...

Hola! muy buena tu primer experiencia! podés decirme Dónde está el hotel kIKA??? gracias!!

mariano dijo...

esta en sao gabriel te vas a dar cuenta porque hay un puesto de la policia rodoviaria ahi estan los carteles de kika www.hotelkika.cbj.net no te olvides si vas al kika de regatear los precios ,yo no le conteste en el momento si me quedaba y me corrio hasta el coche para darme descuentos

mariano dijo...

www.hotelkika.cjb.net

Anónimo dijo...

hola soy fabian el año pasado pare en el sao gabriel en enero como el 22 una habitacion para 5 pague 270 reales con todos los descuentos que me hicieron en el hotel san isidro suerte

mariano dijo...

este año estaban picantes ojo que dia de semana me avisaron que cuesta menos pero por las dudas a la vuelta me fui al kika

Anónimo dijo...

Hola Mariano: Muy buena toda la info. Solo queria molestarte con una pregunta con respecto al auto: en mi caso tengo un Hoda FIT 1.5, y como comparten motor y SOBRE TODO el tanque de combustible, ya que fue la unica contra que le encuentro a mi auto: el tanque chico (42lt), con lo que la autonomia es bastante chica, haces 350 km.y empezas a buscar una estacion de servicio desesperado. En ese sentido, podes contarme tu experiencia, ya que quiero ir a Brasil, y no me gustaria quedarme sin nafta en el medio de la nada. Desde ya, gracias por la respuesta.
Ricardo

mariano dijo...

hola ricardo perdon por no contestarte antes lo que pasa es que no mire este post veia solo los ultimos te comento que hay bastantes estaciones de servicio si queres mandame un mail y te paso en que quilometros hay ya que nos tomamos el trabajito de anotar estacion por estacion en que kilometro aparecia te paso a vos y al que quiera mi mail. marianoz111@otmail.com

mariano dijo...

marianoz111@hotmail.com

Mariana dijo...

@mariano
Mariano, gracias por compartir tu experiencia. Nunca fui a Floria en auto, y vi una reseña en la que decía que el hotel KIKA era horroroso! Yo tengo 3 hijos, me recomendás que vaya igual?? Gracias

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo