DESDE SANTA FE A G.CELSO RAMOS

Hola Chicos:
Governador Celso Ramos
Bueno, acá les comento una travesía que hicimos en 4 vehículos-17 personas, a la localidad de Gobernador Celso Ramos. Salimos de Santa Fe -Capital- a las 4 de la mañana del día Domingo 9, tuvimos la mala suerte de estar 3 horas en la aduana de Pasos de los Libres porque había muchos colectivos de turismo y etc.. A las 18hs. brasilera llegamos a Pantano Grande por la BR290, ahí hicimos noche en una linda posada que está detrás de la estación de servicio Ipiranga. Aclaro que la ruta está espectacular !!! con las banquinas correspondientes, con las señalizaciones tanto en curvas, sobrepaso y en radares.





BR101

Al otro día salimos a las 8 de la mañana después de un activo desayuno y tomamos la BR101 a la altura de Porto Alegre, la ruta se transforma en autovía de 2 y 3 carriles perfectamente demarcados, existe un tramo a la altura de Tubarao y Laguna que están arreglando por lo que se transformó en una cola a una velocidad de 20 Km/h, llegando a destino a las 15 hs del día 10. (Ndr: La Br101 comienza en Osorio, entre Porto Alegre y Osorio es la Br290, ese tramo se lo llama cotidianamente: Free Way)

Governador Celso Ramos
En Celso Ramos está la playa que se llama Palmas, ahí buscamos en las inmobiliarias y pudimos alquilar por 12 días dos viviendas para 8 personas cada una de ellas. Como verán en las fotografías la pasamos de diez, hicimos en total 3970 Km, en ningún momento nos paro la policía caminera tanto de Brasil como de Argentina, no nos controlaron el polarizado de los vidrios, la aduana en el paso fronterizo fué fluida salvando la demora en el papeleo.


Dejo saludos a todos y agradezco la colaboración de esta página por la ayuda que me dió.
Governador Celso Ramos

Governador Celso Ramos


Governador Celso Ramos

Governador Celso Ramos


Governador Celso Ramos


Saludos a todos y nos estamos viendo el próximo viaje.

José María

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario