HACÉ NOCHE EN SANTANA DO LIVRAMENTO

ALQUILERES EN GOB.CELSO RAMOS (SC)

28.2.11

PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES ACTUALIZADOS SIEMPRE EN FORMA AUTOMATICA (no importa la fecha arriba del titulo):

PRECIOS EXPRESADOS EN REALES:
El precio de la gasolina es el precio de la gasolina comun, la aditivada generalmente esta entre 10 y 20 centavos mas cara y la super aditivada entre 40 y 50 centavos mas.
Los precios estan ordenados del mas economico al mas caro teniendo en cuenta el precio de la gasolina.





-->






61 lectores opinan: :

LA TANA40 dijo...

Me encanta el blog, muy útil para ir en auto a Brasil. Allá vamos!!!!!!!!!!!!!

LA TANA40 dijo...

Alguien me puede decir cuánto se gasta en combustible de capital a Florianópolis? Gracias por la info.

Anónimo dijo...

que auto tenes? y a que velocidad vas?.......

Anónimo dijo...

calculale unos $2200 entre combustible y peajes ida y vuelta con los aumentos q tenemos nosotros... yo fui este año y gastamos desde lomas de zamora a floripa, volviendo por uruguay

Anónimo dijo...

tendras idea si hay GNV gas para auto, gracias

luconi dijo...

lucas: si hay gnv en brasil, es muy economico en referncia con la nafta, si bien es mas caro q aca, lo q tiene de bueno es q rinde mucho mucho mas la misma cantidad de metros cubicos.-

Beagle Skywalker dijo...

Una consulta, yo al auto le pongo Super, que tengo que cargar en brasil y cual es el precio?
Gracias

gaston dijo...

como se llama eurodiesel en brasil? alguien sabe el precio, Gracias

Anónimo dijo...

existe el euro diesel en brasil ??? y quién sabe cnto está? Gracias.

Anónimo dijo...

soy daniel!!ya fui muchas veces a brasil en auto.en el año 2000 llegue con un corsa diesel hasta el sur de bahia,arraial da ayuda.les comento q ahora tengo un peugeot diesel hdi y el año pasado fui ba florianop.y lleve buenos aditivos para gasoil x q el gasoil q hay es solo aditivado!!NO HAY EURO DIESEL.con menos de 50pm de azufre x millon!!olvidense,ni saben lo q es el euro.ponerle un aditivo por tanque!!y cargar antes de salir de argentina lo mas posible,no como opinan algunos ratonen porq es mas barato!!si despues te lo gastas en cerveza y caipirinhas!!sino por la calidad,ojo el auto con el aditivo anda perfecto,el tema es mantener losinyectores limpios y libres de azufre.espero les sirva mi comentario.los autos sin turbo,cargan gasoil aditivado y no necesitan llevar nada de aqui.con respecto a los litros q consumis,obviamente q con el aire acondic.es de entre 7 a 9n lts,los diesel modernos con inyectores andaran en el orden de 7 lts cada 100kilom.y los nafteros de 2 litros entre 9 y 11.

Anónimo dijo...

hola es mi primer viaje a brasil en auto, tengo un corsa clasic cero, aca en la concecionaria joden con el tema de la garantia que tengo echarle premium si o si, y bue alla echare la aditivada, a cuanto estara este año??, alguien me puede decir maso cuanto gastare hasta florianopolis, gracias, y peajes?, voy por paisandu!!dedsde ya gracias a todos el blog esta buenisimo!!

Anónimo dijo...

Hola Daniel, qué aditivo me recomendas? tengo una hiuyndai H1, modelo 2001. Jorge

Anónimo dijo...

Tengo una Ecosport 1.6 2010, alguien tiene idea cuanto gastaré en el viaje yendo x paysandu? saludos y gracias

Anónimo dijo...

tengo un renault meganne diesel DCI full me dijeron q si le pongo gasoil común se caga, debe ser euro diesel si o siiiiiiii, a ver si entendí...entonces le pongo gasoil doble aditivado, así lo pido? y encima un adiitivo x tanque? es así? y cuál ??? y cntos mas o menos así lo llevo desde acá. por favor necesito ayuuuuuuuuda gracias gente

ivana dijo...

En 2009 fui con un palio diesel '97 y en 2010 con un clio diesel '05. En ambos casos le eché un aditivo (lo compre en Argentina en una ypf unos dias antes de salir) antes de la primera carga del lado brasilero, y allá cargaba diesel aditivado. Y la verdad que jamás tuve problemas. Este año, 2011 fui con un corsa classic 0km naftero, y le cargue gasolina super siempre alla en brasil, y no recuerdo si le eché o no aditivo antes... pero jamás hubo problemas... todo 10 puntos!

HECTOR DE CORDOBA dijo...

QUIÉN ME DICE REALMENTE COMO ES EL CAMBIO, VEO QUE EL GAS OIL ESTÁ EN LOS 2,10 2,20 REALES.
ESO CUANTO ES EN PESOS, O EN DOLARES
2,10 R = XXXXX $
CONTESTENME AL : hemartinez47@hotmail.com

tavo dijo...

Hola yo ya hace un par de años que voy y mi vehiculo es diesel con inyeccion comon raid , el tema es llenar de el lado argentino asi se usa menos el brasilero que no existe el euro y lo mejor es en cada tanque poner un liquid moly para mantencion de inyectores ,en mi caso es liquid moly mantenimientos de comon raid uno en cada tanque que llenas

DIEGO dijo...

HOLA GENTE ESTOY PLANEANDO MI VIAJE A BRASIL PARA LOS PRIMEROS DIAS DEL MES DE FEBRERO DEL 2012... TENGO UN GOL POWER 1.6 NAFTERO (nafta super)
TIENEN IDEA DE CUANTO PUEDO GASTAR EN VIAJES -IDA Y VUELTA- DESDE LA PLATA A FLORIANOPOLIS CRUZANDO POR COLON- PAYSANDU ???
DESDE YA LES DOY LAS GRACIAS

leo dijo...

@An�nimo
Hola gente, la verdad muy buena la pagina, estoy planeando mis vacaciones para los primeros dias de febrero, voy hasta bombinhas en un 207 nafta 1.4 salgo de avellaneda, me podrian decir cunato puedo llegar a gastar en nafta y que le hecho en brasil, averigue y hasta donde voy tengo 1600 km.
les voy a agradecer la informacion que me envien ya que es mi primera vez que voy a brasil.mi mail es leo_alpla@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola: alguien sabe cuanto se puede gastar aprox. en GNC de Bueno Aires a Florianópolis en un Corsa 2000? Gracias!

Anónimo dijo...

hola soy marcelo es mi primera vez que voy a ir a florianapolis desde cordoba cuanto gastare en nafta super y si le tengo q poner algun aditivo tengo un renault logan 0km gracias este es mi mail marcelo_maldonado_74@hotmail.com espreo alguna respuesta gracias

jorge307 dijo...

Hola, soy Jorge voy a viajar a Mariscal , y desearia saber si el Diesel que ellos tienen es compatible con el Eurodiesel, tengo un 307 HDI, y si le tengo que poner algun aditivo. Los felicito por la pag.Web

Luis de Tucumán dijo...

Hola, buenos dias, me gustaría saber si los precios de los combustibles están actualizados, por que en el chat de esta misma página comentan otros precios un poco más altos por ej: nafta aditivada R$ 2.85. Muchas gracias y la pag. está excelente.

Leo dijo...

Alguien sabe si a los autos turbodiesel (NO inyección) hace falta agregarle algún aditivo al combustible. Tengo un palio turbodiesel 2005. Gracias

Anónimo dijo...

queremos ir de encarnacion paraguay a caioba brasil algien sabe si conviene ir en auto o en micro cuanto se gasta en combustible y peajes litros gracias

Anónimo dijo...

HOLA GENTE, LOS QUE TIENEN NAFTEROS CARGUN NAFTA ADITIVADA PREFERENTEMENTE IPIRANGA O PETROBRAS. YO TENGO UN 207 1.6 XS 2011 LO ESTRENE EN EL VERANO 2011 Y NO TUVE PROBLEMAS, NO HAY QUE AGREGAR NADA. LO DEL CLASSIC OK QUE VI ARRIBA, ESE MOTOR ES MAS ANTIGUO DE LOS NAFTEROS NO NECESITA PREMIUM, NO GASTES DE MAS. FELICES VACACIONES

Anónimo dijo...

LO QUE VAN A GASTAR EN NAFTA PARA MARCELO DE CORDOBA QUE VA A FLORIPA PENSA EN $ 2000 IDA Y VUELTA SIN CONTAR PEAJES Y HOTEL DE NOCHE. CALCULA 13,5KM/L, CON NAFTA ARG PODES LLEGAR HASTA PANTANO GRANDE Y LUEGO NAFTA DE BR HASTA FLORIPA. GRACIAS BUEN VIAJE

Anónimo dijo...

GENTE UNA CONSULTA, SI LA NAFTA ESTA 2,66 REALES, ESO SERIA UN POCO MAS DE $1,00 XLITRO???

Anónimo dijo...

Hola! Soy nueva en esto. Viajo a Praia do rosa ya, salgo el finde. Me pueden decir, aproximadamente cuanto gato en nafta y peajes? en pesos y reales si se puede.
Salgo desde Zarate brazo largo. Tengo dudas porque viajo con mi hija chiquita y no quiero problemas. Agradezco respuestas!!

daniel dijo...

hola,soy daniel.para elq pregunta q hacer con diesel dci,carga todo lo q puedas del lado argentino.ypf d euro,o el q encuentres.del lado de brasilero por cada tanque de gasoil aditivado le agregas un aditivo para mantener limpios los inyectores,te va a ayudar a limpiar los depositos de azufre q es el componente mas nocivo para los inyectores,bomba de presion y turbo.con eso no deberias tener problemas.

daniel dijo...

@DIEGOhola diego,te comento q por esa ruta desde la plata son 1650k mas o menos tendras aprox,150 lts de ida multiplicalo por 5 q es lo q cuesta la super aca y 6 en brasil.lo q te da 750 pesos.todo depende de como manejes.ojo que por ese camino hay muchos radares en la estrada do mar,pasando puerto alegre,y en la br 291 de sao gabriel en adelante creo q hay 2.entra a la pagina de pardais y te salen todos los q tenes en esas rutas,trata de no llegar un sabado o domingo porq los ultimos 250k de la br 101 son la muerte.

daniel dijo...

@jorge307hola jorge,lo mismo q para el q tiene el megane dci,para tu 307 hdi,q es el mismo motor q tengo yo no existe doble aditivado en brasil.te compras5 aditivos limpia inyectores de aca,me imagino q aca siempre cargas euro,alla le colocas un aditivo por cada tanque lleno y con eso limpias los depositos q se forman con elazufre q tienen los diesel q no son euro 3.siempre alla carga en estaciones grandes y bien instaladas,shell,br,ipiranga elgasoil aditivado si o si.cualquier duda a tus ordenes y buebn viaje.yosalgo el 16 de enero para alla.

daniel dijo...

@Leohola leo,carga siempre diesel aditivado en estaciones importantes q no deberias tener problema alguno,no tenes inyectores asi q el tema de azufre en tu motor no es tan critico.por supuesto q si aca cargas euro diesel,es decir gasoil grado 3 yllevas un aditivo lipmia inyectores de aca y le colocas 1 por cada tanque mantenes la maquina mas limpia.

Cristian dijo...

HOla, queria consultar si alguien sabe cuanto puedo gastar en nafta desde BSAS con un chevrolet spark, 1.0 hasta floripa, y si saben si alla te arreglan el auto con facilidad si hubiera inconvenientes. SAludos y gracias!

santiago dijo...

hola, alguien me puede decir el precio actual del gasoil aditivado en brasil??? gracias

Anónimo dijo...

DANI, CUAL ES EL ADITIVO PARA GASOIL QUE VOS UTILIZAS.?

miguel dijo...

viajo siempre a brasil.nunca puse aditivo al gasoil.fui en peugeot y ahora siena.cuando cambio aceite agrego likido para inyectores.ahora destino s.paulo,mi hijo vive alli.voy por fozz,ourinhos.la contra los peajes ke son muy caros y seguidos.a favor.no perdes tiempo en pasar el puente.suerte amigos

Anónimo dijo...

Hola , voy a Bombinhas. En el camino hay estaciones de Servicio.? O hay alqun tramo que no hay nada?
gracias

walter dijo...

saben si ha hoteles en butia y cuanto sale

marcelo1410 dijo...

@An�nimo Al precio que te figura en reales lo tenes que multiplicar por lo que vale cada real en baires, creo que 2,45 cada real por 2.66 la nafta en brasil,te da unos 6,52 pesos arg por cada litro de nafta en brasil.saludossss

marcelo1410 dijo...

@An�nimo Al precio que te figura en reales lo tenes que multiplicar por lo que vale cada real en baires, creo que 2,45 cada real por 2.66 la nafta en brasil,te da unos 6,52 pesos arg por cada litro de nafta en brasil.saludossss

Anónimo dijo...

me entere que se lanzp al mercado el diesel podium,similar al euro nuestro,espero realmente encontrarlo en el camino,de todas formas me llevo 5 aditivos liqui molli para comond raill,es una buena opcion para atenuar los riesgos del gasoil brasilero,otro muy bueno y muuuuy caro el el wurtz.el liqui molli cuesta $ 74 por tanque,el otro mencionado casi $ 150.Yo voy con una ranger 3.0
Saludos

rudy dijo...

hola estimados forista ,como ex petrolero seguro en brasil debe haber gasoil equivalente al euro ya que es una norma ambiental incluso para camiones no se oviden que ej un mercedes c200 en argentina funcionaban con lo que habia no se mortifiquen tanto

Anónimo dijo...

tenes que cargar la aditivada, que cuesta unos 2,80 - 2,90 reales por litro

Magcreativemdp@yahoo.com.ar dijo...

Hola estoy por viajar a fines de abril al sur de Brasil pasando por Punta del este, soy de Mar del Plata, tengo un Duna weekend 91 diesel que me conviene cargar, necesitaré aditivo? tienen ideal del gasto y si es muy caro para comer y dormir, que tal el clima para esa época?gracias.

MariyGringo dijo...

En uan semana cargamos el golcito y vamos para brasil!!!! ya publicare datos interesantes si los encuentro para compartir con el foro que esta muy muy bueno!

Anónimo dijo...

Hola me pueeden decir cual es el precio actual de la nafta adictivada? Gcias

Jorge Ramiro dijo...

Muy uti el post realmente, yo quiero llegar hasta fortaleza en mi daihatsu asi que me sirvio un monton

gabo dijo...

no hay precios actualizados????


Carlos dijo...

Para los que preguntan si hay en Brasil Diesel Euro, SI HAY Y SE LLAMA DIESEL 50, se consigue en las petrobras, Ipiranga y su costo(viaje en julio es de R$ 2,15 promedio) es mas barata que en Argentina y para los que pasan por urguay tambien hay Euro diesel pero es carisimo, llenen el tanque del lado Argentino. Carlos

GRINGO dijo...

Una pregunta. En casas de cambio de la aduana, también te piden autorización de afip para comprar reales??? espero respuesta, muchas gracias. muy buena la página.

susana dijo...

hola depende donde entres a comer.Los precios estan casi igual que aca. Si comparamos con la costa argentina.es mas barata siempre la comida Y lo que te ahorras de alquilar carpa,pagas la nafta. Y mejor clima
saludos

susana dijo...

Yo viajo desde hace 26 años al sur y llevaba a mi hija de 9 meses en el auto,con sus dos hermanos.Nunca tuve problemas. ahora tiene 30 años y por ir tanto a Brasil,se caso con un brasileño de San pablo, donde esta viviendo.

Me costo una hija...es una broma los maridos brasileños son los mejores!!

susana dijo...

Te conviene pagar todo con debito o tarjeta de credito, yo estuve en septiembre y todavia no me recargaron el 15%. Con debito el real se cotiza al cambio oficial saludos Ni des tu nombre en ninguna afip

susana dijo...

Brasil es el primer mundo,tenes de todo por todos lados!!!! anda sin miedo que es mas seguro que Buenos Aires

susana dijo...

hola calcula entre ida y vuelta 300 litros paseando muuucho.Yo voy en auto desde hace 30 años, nunca tuve problema. De tanto ir para alla, mi hija se caso con un brasileño, hoy vive en Sao Paulo. es el riesgo de ir con hijos jovenes... suerte Ellos estan en el primer mundo con inflacion de 8% anual

Ramiro dijo...

Hola amigos, para los coches Diesel utilicen el aditivo de Jhon Deer se llama mejorar de combustible Diesel, se compra en cualquier concesionaria de Jhon der, busquen en Google la mas cercana. Cuesta solo $60 y rinde como 2000 lts. Ya viaje 5 veces a Brasil un Bora TDi sin un solo problema. Cargue siempre Diesel aditivada. Saludos! Ramiro.

Oscar dijo...

Estimado amigo, ningún aditivo del mercado baja el contenido de azufre en el gas oil: Si su fabricante dice que consuma Euro, no dude en hacerlo, o sus inyectores y el sensor del common rail de su coche le avisarán.

Oscar dijo...

Por si no fui claro, los aditivos del mercado son mejoradores de cetano, ayudan a que el coche responda mejor, pero "NO" tienen nada que ver con la formulación del Euro, cuya principal propiedad es tener un contenido de azufre inferior a 50 ppm. Saludos!

Mariano dijo...

hola ! Cual es la nafta premium (ej: vic power) en Brazil,,,la super adictivada ?!!!Gracias

CACUNHA Telhas Termicas em EPS dijo...

R$ 2,89

Sharethis

LO MAS LEÍDO RECIENTEMENTE