MILES DE CURVAS A 1500 METROS SOBRE EL NIVEL DEL MAR Y A SOLO 230 KMS DE FLORIPA.

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

4.2.11

MILES DE CURVAS A 1500 METROS SOBRE EL NIVEL DEL MAR Y A SOLO 230 KMS DE FLORIPA.

Lo he dicho muchas veces, y lo vuelvo a decir ahora: 
Brasil no es solo playas
Una muestra de que esa frase es 100% verdad es la Serra do Rio do Rastro. Un lugar donde el paisaje deja sin aliento y en donde el relax y la adrenalina conviven diariamente. Otra cosa que suelo decir en este sitio es "el camino es parte del paisaje", pues en Rio do Rastro esa frase queda chica y debería ser cambiada por "EL CAMINO ES EL PAISAJE":







Justo en la cima, en una ubicación privilegiada, el Rio do Rastro Eco Resort brinda todo el relax necesario para volver a tomar aliento en sus cabañas luego de la subida. Botes a remo, cabalgatas, birdwatching, treking y mountain bike son solo unas de las varias actividades que se pueden realizar en este hermoso paisaje.
La bajada, dicen, es una experiencia aparte en donde las curvas y la altura se hacen notar mas que en la subida. Pero por ahora estamos arriba y hay que ver todo antes de bajar:
En las cercanías se puede conocer el "Canyon Laranjeiras":

Las terrazas del cañon Laranjeiras con las plantas colgadas como trapecistas en un circo, nos cuentan historias de millones de años de sedimentos y erosión, la inmensidad del paisaje nos revela lo pequeños que somos en este mundo nos enseña a respetar a la tierra. 

En el Rio do Rastro Eco Resort se puede disfrutar además de los placeres de la comida. truchas con alcaparras (tengo que confesar que son mi plato favorito!), desayunos a orillas del lago, carnes al asador y muchas delicias mas.

Si la suerte acompaña, como sucedió en Agosto 2010, la nieve también visita esta zona en invierno. Recordemos que estamos a 250 kms de Florianópolis!!!! (La zona de la sierra catarinense y parte de la sierra gaúcha son un área donde suele nevar en invierno, no lo suficiente como para hacer pistas de esquí, pero si lo suficiente como para revolucionar y deleitar a los turistas).
 





 
 
 

Para saber mas sobre este paradisíaco lugar:

VER EN MAPA




0 lectores opinan: :

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo