MENSAJE DE LECTOR (respuesta del redactor)

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

17.2.11

MENSAJE DE LECTOR (respuesta del redactor)

Este, por segundo año consecutivo fui a Brasil en auto siguiendo los consejos de este blog, espectacular, de tanto leerlo nada me sorprendìa, ya sabía todo lo que había que saber. Lo que si me hace dudar el volver es un incidente a la entrada de Canasvieiras, un Argentino que entró por un camino paralelo a la entrada principal (mas o menos por el Imperatriz) atravesó la fila que iba hacia la rotonda y no vio a un auto que venìa en sentido contrario, tremenda piña, el auto chocado dio contra una camioneta que estaba parada esperando paso justo delante mío, o sea tres autos golpeados, ese auto que choco la camioneta se detuvo a menos de un metro del mio, allì me di cuenta en el despiole que me hubiera metido si me chocaba, o si en cualquier otra circunstancia yo choco y el auto se destruye, que es lo que pasa con los autos nuevos, se destruyen. En Brasil, con el auto roto, ¿Seguro?, no se, la verdad es que cuando me puse a pensar eso caì en la realidad de que cualquier accidente por menor que sea te complica.. y mucho. De todas formas las playas de Brasil merecen el riesgo.
----
Respuesta del redactor: Es feo ver un accidente en vivo y en directo, lo se por que lo he visto casi siendo yo la víctima, pero por medio segundo el chocado fue el auto de atrás al mio, ver un accidente te deja como pisando huevos. Pero que eso no afecte tus futuras vacaciones. Si un accidente va a evitar que salgas de vacaciones, entonces no podes ni tomar el tren por que chocan, no podes viajar en avion por que se caen, no podes nadar por que hay gente que se ahoga, no podes hacer el amor por que hay gente que se muere en pleno acto y no podes quedarte en tu casa por que puede caer un helicoptero sobre el techo. Si todos hacemos nuestra parte de responsabilidad el mundo es un lugar mas seguro. Vos hacé tu parte, si otros no la hacen rogá para que eso no afecte tu vida, pero no dejes de disfrutar por causa de otro irresponsable.


0 lectores opinan: :

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo