mensaje de lector : LA PASAMOS BARBARO... PERO....

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

15.2.11

mensaje de lector : LA PASAMOS BARBARO... PERO....

Gente ante todo gracias por la data, fue fundamental. Hice el corredor BUE-Borja-FLORIPA Salvo los primeros 70 km. de Borja en adelante (o los ultimos 70 en territorio brasileño volviendo a BUE) que esta en muy mal estado la ruta es excelente. La 14 la estan haciendo, es molesto por las obras pero da esperanza ver que se hace algo ¿no?.Quiza para el año que viene ya esta terminada.El cruce de fronteras es por demas rapido y expeditivo, no fue mas de 20 minutos, el tiempo en llenar los papeles, pase a las 5.15 de la mañana, antes de las 6 estaba en ruta,no me pidieron nada, no me revisaron ni el auto ni la famosa sillita (en todo el viaje) ni el grabado de vidrios ni el polarizado.....nada de nada de nada (yo llevaba todo en regla por las dudas)Sin embargo de aprox. Ijui hasta la BR 101 no te dan l! os ojos para ver, cañadones, cascadas, monos cruzando la ruta, y la vegetacion bellisima en contraste con la piedra delos morros y la tierra roja, impresionante.
En el camino recomiendo Sao miguel das missoes.Imperdible.
No llegue a Itambezinho cierra a las cinco.
No pase por Urubici, mucha lluvia, peligro de derrumbes.
De la isla que voy a decir que no se haya dicho ya, agregar es caer en lugares comunes, PERO SI LES VOY A CONTAR QUE MI HIJO DE 10 AÑOS SE QUEBRO LA CLAVICULA CAYENDOSE DE LA BANANA. ESTO ES LO QUE EN REALIDAD QUERIA COMPARTIR CON TODOS UDS. SI BIEN EL PASEO ES TRANQUI, IBAN EN LA BANANA UNOS ARGENTINOS DE + - 25/30 AÑOS QUE CUANDO EL DE LA LANCHA LES PIDIO QUE HICIERAN FUERZA HACIA UN LADO ELLOS, EXPROFESO, LO HICIERON PARA EL OTRO LADO CON LA CLARA INTENCION DE QUE LA BANANA SE DIERA VUELTA.ALGUIEN CAYO SOBRE MI HIJO, EL GOLPE FUE TAN FUERTE QUE PERDIO NOCION SIN LLEGAR A DESMAYARSE, RECIBIO UN DURISIMO GOLPE EN LA CARA QUE POR SUERTE NO ROMPIO NADA DEL MAXILAR, SIN EMBARGO SI LE QUEBRO LA CLAVICULA.LA ATENCION FUE MUY BUENA EN EL BUEN PASTRO, ME DERIVARON A OTRA CLINICA TRAUMATOLOGICA EN EL CENTRO Y ALLI TAMBIEN LA ATENCION FUE MUY MUY BUENA, ORTOCLINIC, LOS PROFECIONALES DE PRIMERA, PERO A LOS QUE TENEMOS PIBES CHICOS OJO CON LA BANANA BOAT QUE PARECE INOFENSIVA Y SIN ! EMBARGO.... Y A LOS GRANDES QUE LEEN ESTO, SI ALGUN DIA LES TOCA, FAVOR PIENSEN QUE NO ES UNA PAVADA CAER EN VELOCIDAD AL AGUA, ESPECIALMENTE SI HAY CHICOS.
A LA PAGINA LE AGRADEZCO LA PUBLICACION DE ESTE MENSAJE, UNA LASTIMA, NOS VOLVIMOS ANTES POR CULPA DE DOS BOLUD... Y NOS ARRUINARON UN VIAJE QUE NOS COSTO MUCHO SACRIFICIO HACERLO. SIN EMBARGO YA EMPIEZO A ORGANIZARME PARA EL AÑO QUE VIENE. VUELVO, PERO LA BANANA ....... SOLO EN LIQUADO.
GRACIAS POR EL TIEMPO DEDICADO A LEER ESTAS LINEAS. ABRAZO .



7 lectores opinan: :

Anónimo dijo...

Lamentablemente siempre que se ve algún desubicado, suele ser argentino. A nosotros por suerte no nos pasó nada de esto, pero si nos topamos con gente (argentinos) en la playa con obvias intensiones de molestar. Saludos!

Anónimo dijo...

para mi el el desubicado sos vos en dejar subir a a tu hijo de 10 años a la banana, sabiendo que es peligrosa... antes de ver a los otros miremos nuestras actitudes... chau

Javier dijo...

Yo a mi hijo de 10 años no lo dejo subir no loco a la banana. Es muy facil criticar y enseguida poner la palabra "argentino en el medio". Cuidemos mas a nuestros hijos y las vacaciones seran mas placenteras.

Gustavo dijo...

Coincido totalmente con los dos comentarios anteriores, mas alla de que cada uno educa a su hijo como quiere, cada cosa a su debido tiempo, es muy chico para subir a la banana, te arruinaste las vacaciones pero era algo que pudiste prevenir.

Blanca dijo...

Hola ante todo leo un poco de mala onda en los comentarios,paso a contar mi experiencia,tengo una hija ,la cual la deje subir cuando empezamos a ir en el 92 tenia 10 años,nos subiamos los tres y como lo divertido es caer al agua,la lancha cuando casi frena ,ahi nos dejamos caer,nunca paso nada,pero cuando practicas un deporte por ej.sky, snowboard,equitacion,roller hockey y asi varios siempre se corre riesgo y no por eso uno va a esperar a que se suba a un caballo hasta los 15 años.Saludos .

Anónimo dijo...

hola a todos, les cuento que en enero mis hijos de 8 y 14 años, subieron con mi esposo a la banana en Daniela; uno no se da cuenta del peligro, o si te das cuenta es muy difícil negarse ante la ilusión y la insistencia de tus hijos; pero mi marido super precavido como es, esperó a que se formara un grupo de papás con hijos chicos para subir, porque convengamos que un grupo de muchachones y chicas cuando están juntos (sin importar su nacionalidad) es muy improbable que puedan tener conciencia del peligro y del daño que pueden provocarse o provocar a otro (en algún momento de la vida eso nos pasó a todos). Y algo que me molesta mucho de algunos de los comentarios de la página, es añadir lo de "argentinos" a todo comportamiento mal educado; también hay brasileros que no respetan y si en Brasil las leyes se respetaran como corresponde, ni tu hijo ni el mío hubiesen subido a la banana, qué te quiero decir con esto, que son tan desorganizados como nosotros, y que no cumplen con las reglas como nosotros, somos latinoamerica y en eso, nos parecemos bastante.
Yo entiendo tu bronca, porque uno como padre no puede ser objetivo y menos desde el dolor, pero hacete cargo porque la mayor responsabilidad es tuya (cómo hubiese sido mía si a mi hijo le pasaba algo) por permitir que tu hijo suba a la banana, y además tienen muchísima responsabilidad los que alquilan la banana, porque son ellos los que tienen que controlar que se respete la edad mínima para subir.
y como vos bien decís, y me hago eco de tus palabras, hasta que no pasen unos años, la banana solo en licuado!!!!!!!!!!!
laura

Anónimo dijo...

Me parece que si fueses una madre aunque sea un poco responsable no llevas a tu hijo,un nene de apenas 10 años, en la banana cuando se sabe que siempre te tiran al agua y puede ser peligroso...

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo