mensaje de lector: CARNAVAL FLORIPA 2011. ENTRADAS AL SAMBODROMO

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

14.2.11

mensaje de lector: CARNAVAL FLORIPA 2011. ENTRADAS AL SAMBODROMO

HOLA,QUERIA CONTARTE ANTES QUE NADA QUE SI BIEN NUNCA NOS HABIAMOS CONTACTADO CON LA PAGINA, FUE DE MUCHA UTILIDAD CUANDO NOS DECIDIMOS A HACER NUESTRO PRIMER VIAJE EN AUTO A FLORIPA EN EL VERANO DE 2009 DONDE DESPUES DE MUCHO AVERIGUAR NOS DECIDIMOS POR LOS COMENTARIOS DEJADOS EN LA PAGINA A TOMAR POR LA OPCION MAS LARGA DE SANTO TOME-SAO BORJA Y ES EL CAMINO QUE VENIMOS HACIENDO. AHORA EN MARZO DE ESTE 2011 VAMOS A REALIZAR NUESTRO 3ER VIAJE EN EL QUE VAMOS A LLEGAR EN EL CARNAVAL Y POR ELLO ES EL MOTIVO DE ESTE CONTACTO: ESTAMOS INTERESADOS EN VER LA POSIBILIDAD DE IR AL SAMBODROMO DE FLORIPA PARA VER LAS ESCOLAS PERO SE ME HACE MUY DIFICIL VER COMO SE HACE O DONDE SE COMPRAN LOS INGRESOS, CUANTO VALEN, SI HAY UN PAQUETE COMO PARA MI CASO QUE SOMOS MI SRA, LA NENA DE 11 AÑOS Y YO Y COMO SE PAGA. ! SI HAY QUE HACER RESERVA, SI HAY ALGUN SITE OFICIAL, SI SE PAGAN ANTES ETC. LEÌMOS QUE EL AÑO PASADO HUBO MUCHO LIO CON PARTES DE LAS ENTRADAS PORQUE ALGUNAS LAS CAMBIABAN POR ALIMENTOS NO PERECEDEROS PERO HUBO COLAS DE CIENTOS DE PERSONAS DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA. POR ESO QUISIERA AVERIGUAR COMO SE HACE PARA COMPRARLAS PREVIAMENTE, SE QUE HAY DIFERENTES ALTERNATIVAS POR EJEMPLO EN ARQUIBANCADAS QUE SON LAS TRIBUNAS, O CAMAROTES ETC.
BUENO TE AGRADEZCO MUCHO Y A LA VUELTA ESTE AÑO LES VAMOS A MANDAR FOTOS Y DATA DEL VIAJE, SINCERAMENTE ANTES NO LO HICIMOS PORQUE COMO VAMOS SIEMPRE EN MARZO, PENSABAMOS QUE NO IBA A A SER MUY UTIL PORQUE SOMOS DE LOS ULTIMOS EN TOMARNOS VACACIONES Y DESPUES PARA EL AÑO SIGUIENTE TODO LO QUE PODIAMOS APORTAR O RELATAR IBA A ESTAR DESACTUALIZADO. MUCHAS GRACIAS Y SI TENES DATA DEL CARNAVAL, TE LO AGRADECEREMOS !!!

ARIEL, LINA Y PRISCILA.




7 lectores opinan: :

Anónimo dijo...

Hola ARIEL!!! Yo tambien voy en marzo, llego el 28 de febrero, mira yo en el 2009 las estuve por comprar en una agencia de turismo, no salian muy caras (no mas de 50 reales), y es mas el ultimo dia, por 10 reales + un alimento no perecedero entrabas al sambodromo, pero estoy en busca de lo mismo, no encontre ningun tipo de info sobre el carnaval!

Blanca dijo...

Hola te paso estas páginas, http://carnavalfloripa.com.br/y de acá saqué esta http://liesf.blogspot.com/2000/01/carnaval-2011.html ,acá fijate donde dice venda de ingressos e camarotes.En esta hay fechas de fiestas en la calle http://www.guiafloripa.com.br/carnaval/rua.php3 Bueno,espero les sirva.Saludos.

Virgilio dijo...

Hola: ARIEL, LINA Y PRISCILA: Ahi tenes la info que necesitas, espero que te sirva. Saludos y se cuidan. Virgilio

http://www.florianopolis.gov.br/

http://vendas.centraldocarnaval.com.br/produto.asp?tipo_prod=02&limitacao=04

http://home.centraldocarnaval.com.br/primeiro_carnaval.asp

http://www.guiafloripa.com.br/carnaval/index.php3

Virgilio dijo...

Lo que te pase son las paginas oficiales, que incluso están los precio de las diferentes entradas y también podes ya adquirirla, y si no te apuras se agotan rapidísimo.
Virgilio

Blanca dijo...

Hola Virgilio,algunas de las que pasaste son de Salvador.Saludos.

Virgilio dijo...

Si te referís a ese link (http://home.centraldocarnaval.com.br/primeiro_carnaval.asp)si es de Bahía, pero explica que es cada cosa en carnaval, su nombre, que cuidados tener etc, mi 1º carnaval. Cualquier cosa si no entienden se lo traduzco. Mi mujer es brasilera, de Floripa y Sampa y por ende viajo muy seguido, así que no duden en preguntar, que si se la repuesta en el acto se las respondo.

Blanca dijo...

Virgilio por el idioma no tengo problema,mi hija habla perfecto portugués,pero mi duda era por la venta de entradas que quería adquirir Ariel,por eso como eran de Bahía y no de Florianópolis,fue mi duda.Desde ya te agradezco mucho,saludos.

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo