ME QUIERO GANAR UNA REMERA DE @ENAUTOABRASIL

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

9.2.11

ME QUIERO GANAR UNA REMERA DE @ENAUTOABRASIL

¿Te querés ganar una remera de las 2 remeras 
que se sortean de En Auto A Brasil 2011? 

Enviá un mail vacío a enautoabrasil@hotmail.com que en el "asunto" diga: 
Me quiero ganar una remera de enautoabrasil


Si sos usuario de Twitter tenés que seguir a @enautoabrasil y twitear:
Me quiero ganar una remera de @enautoabrasil
(o un RT del mensaje)




Tenés tiempo de enviar mail o RT hasta el Domingo 13 de Febrero 2011 a las 20 hrs. 
Los ganadores serán informados el dia Lunes 14 de Febrero 2011.

Habrá dos ganadores, uno en la categoría Twitter y otro en la categoría mail.
Ambos ganadores serán elegidos al azar utilizando el software online de www.random.org
Una misma persona no podrá ganar en ambas categorías, si el azar indicara esto, se elegirá a la segunda opción ganadora de la categoría mail.

4 lectores opinan: :

Anónimo dijo...

¿A cuál mail?

Anónimo dijo...

a esta casilla es correcto????
info@enautoabrasil.com.ar

Anónimo dijo...

uuuuy! me voy el sabado 12/02 a Brasil, obvio!!....pero el Lunes me conecto para saber si la suerte estuvo de mi lado.
Gracias!!!

Anónimo dijo...

YA ESTOY PARTICIPANDO POR TWITTER!SIRVE RETWITTEAR O RESPONDER AL MENSAJE?

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo