Lector comparte su experiencia

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

23.2.11

Lector comparte su experiencia

Alberto P
Hola a todos, agradezco a esta pagina por todos los datos que brinda y que me acompañaron a este viaje a Brasil con mi pareja.Fuimos a Florianopolis, Jurere, el paso fue por Paso de los Libres (sabado 12/2) mucha gente 4 horas de demoras con 40° de calor (el entusiasmo por llegar lo supera todo), las rutas muy buenas algunos arreglos pero bien indicados y nada tortuoso, me clave dos embotellamientos pero lo lamentable de esto es que llegue a mi hotel el domingo 13/02 con lluvia y esta continua hasta el Sabado siguiente, no me quedo mas remedio que volver y lo hice rumbo a cataratas tan lindas como siempre. Espero probar suerte las siguientes vacaciones , para vlover pase por Sao Borja (muy buena la ruta y mejor las instalaciones de la aduana, demore 5 minutos el tramite y con aire acondicionado), Gracias a todos.




2 lectores opinan: :

Guille dijo...

Que raro, yo estuve en Floripa del 6/2 al 18/2 y llovió 2 días solamente (de día, a la noche creo que casi todos los días).

Daniel dijo...

Hola, es muy raro lo que contas, yo estoy en Floria desde el Domingo 13 a las 14 hs, sali a las 5 am del sabado 12, estuve en colon 1 hora, media hora en Santana do Livramento
Lluvia (mas llovizna qe lluvia) fue el Lunes 14 y parte del martes 15
De ahi para aca los dias lindos, algunos nublados pero con una resolana que te mata, la familia esta toda bronceada MAL !!

Nos volvemos el Sabado a la mañana

Saludos

Daniel

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo