PLAYAS RECOMENDADAS: PRAIA DA SEPULTURA

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

31.12.10

PLAYAS RECOMENDADAS: PRAIA DA SEPULTURA

Praia da Sepultura, una playa cuyo nombre no es muy atractivo, pero es un rinconcito hermoso ideal para el snorkel en las cercanías de Bombas y Bombinhas, para llegar hay que seguir el camino de Bombinhas hasta el final sin doblar ni desviarse hasta llegar a un estacionamiento (pago, aprox R$15) donde se deja el auto y luego hay que caminar unos 600 metros hasta la playa siguiendo el camino de tierra. Al llegar a la playa hay unos pequeños y básicos bares. En uno también podés alquilar snorkel, reposeras, sombrillas y kayaks.








Si hay poca gente los peces no huyen y podes verlos sin necesidad de snorkel, pero con snorkel la experiencia es mágica, los peces te rodean y si te quedas quieto cada tanto alguno se acerca y pareciera besarte el cuerpo. Es necesario el silencio. La precencia humana no los espanta, los ruidos si. Silencio y movimientos muy, muy lentos y suaves.

14 lectores opinan: :

Anónimo dijo...

hermosa playa, lastima que cuando fui yo habia llovido dias antes y el mar estaba turbio y revuelto, igualmente vi bastantes peces. Altamente recomendable!

Anónimo dijo...

Es lo mejor del Sur. Tambien se puede ir nadando desde bombinhas, hay que pasar el muelle y seguir hasta la playa de Sepultura, tomarse un caipivodka y volverse nadando y los peces te pareceran ballenas y las anguilas anacondas. Valeu!!!

Anónimo dijo...

Considero uno de los mejores lugares del sur,yo me hospedo a 4 cuadras de esta playa,solar das tartarugas,la verdad si se pueden pasar a ver esta playa no se van a arrepentir.
Falta menos en 15 dias estoy por ahi !!!!!!!!!
gustavo

Anónimo dijo...

Es una playa chica, pero hermosa, nosotros fuimos varias veces, si van en enero o los primeros dias de febrero lo recomendable es llegar temprano porque no hay lugar despues.
Uno de los mejores lugares para los que les gusta el snorkeling.
ale

Anónimo dijo...

perdon , no quiero desalentar a nadie
Sepultura es una playa de no mas de 5 metros de ancho por 110 metros de largo. (si 100 metros d elargo) Solo es valida para los que deseen hacer mergrullo (snorkeling o buceo) a un costo adaptado si es que no llevan su propio equipo. El acceso es PESIMO y el servicio PEOR. no es recomendable apra ir con ninios. no hay banios por cuanto todos orinan al costado de la playa od el camiono o en el mar sin olas y casi estancado. Disculpen si les arruino la idea. pero los que dicen que esto es MARAVILLOSO deben tener los ojos tapados

Anónimo dijo...

@Anónimo
FUISTE A SEPULTURA !?!?,NO TE HABRAS CONFUNDIDO Y CONTAS CUANDO FUISTE A LA PLAYA DE CIUDAD UNIVERSITARIA ????.Pero bueno,gustos son gustos,por ahi los BANIOS,como decis vos ,de ciudad universitarias son mejores que los de sepultura.

Anónimo dijo...

el que dice que playa sepultura es mala es un bolas triste

Anónimo dijo...

Estuvimos en Sepultura y bajamos con el auto por el camino de tierra. Se llega a unos metros de la playa.

Anónimo dijo...

Increible.... no hay que dejar de ir... agua tibia, peces, no hay olas (ideal para chicos!!) enfrente a la playa suele haber anclados unos lindos yatesitos... y a unos 300 m de la playa suelen parar los barcos de las excursiones... Se accede facilmente ( caminando o en auto) y hay un pequeño barsito que sirve licuados (recomiendo: Vitamina de morango)a precios MUY accesibles.

NO DEJEN DE IR!!!

yamil dijo...

Alguien paro en carpa en sepultura o en la playa que queda un poco más al sur? muy hippie y buena onda. quiero saber cuánto pagaron? gracias!

yamil dijo...

Alguien paro en carpa en la playa sepultura o en la playa que queda un poco más al sur? muy hippie y buena onda. quiero saber cuánto pagaron? gracias!

Anpa dijo...

Son puntos de vista. Tampoco es sólo la primera playita. Si caminas más por los senderos hay otras playas más agrestes y como son más tranquilas ves otras especies de peces

Alejandro David Liñeiro dijo...

Es muy bonito para bajar un ratito a tomar unos mates, mirar los peces e irse a otra playa como retiro dos padres que está al lado y tiene mas lugar para disfrutar. Sepultura está atestada de gente y ni se puede ni clavar una sombrilla.
Reconozco que es de las mas bonitas, pero no hay mucho para hacer mas que apreciar el paisaje y mirar los peces.

Unknown dijo...

Alguien sabe como se llama el negocio q alquila los snorkel, hice buseo y perdí la dirección del Facebook para ver las fotos, si alguien sabe por favor me avise

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo