FOTOS DEL 2do ENCUENTRO DE LECTORES:

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

11.10.10

FOTOS DEL 2do ENCUENTRO DE LECTORES:

Ayer fue el 2do encuentro de lectores y no tengo mas que palabras de agradecimiento para todos. A los que lo organizaron, a la gente del restaurante Candela's y a los que vinieron a la reunión.
No faltó la comida, ni la bebida ni la buena onda ni las anéctodas 
e historias de viaje.
Gracias! Gracias! Gracias!
Fue una tarde buenísima con gente genial.

Un gigante agradecimiento a la gente del restaurante Candela's, especialmente a Richard que acomodó las mesas  y fue muy gentil y eficiente con la organización de todo (y por colocar la calco en la puerta!) y también a Walter que simpáticamente nos trajo la comida y a la moza que nos sacó las fotos en la vereda.
Restaurante Candela's: 
Pte peron 7769 - parque leloir
(Frente al peaje)
(011) 5231-2029











.

8 lectores opinan: :

Anónimo dijo...

nuevamente un encuentro fenomenal ,,,la pasamos de diez ,no hay palabras que puedan explicar el hermoso momento vivido en el encuentro ,,,felicitaciones a todos por la buena onda , datos , fotos y experiencias conpartidas ,,,muchas gracias.
y al hermoso lugar que nos atendio de diez ,,,,muy pero muy recomendable CANDELA´S
gracias PABLO por la remera je je
David

Anónimo dijo...

lamento mucho poder haber estado compartiendo ese grato momento con ustedes por razones de fuerza mayor, pero espero poder estar para la proxima,aunque no los conozco personalmente veo que es un hermoso grupo..un abrazo y nos veremos en la proxima

Cristina F... dijo...

Y qué puedo agregar yo, que realmente compartimos un hermoso encuentro, donde hubo buena comida, buen humor, mucha camaradería, compartimos datos, secretitos que ayudan en los viajes, hasta sorteos hubo, eso sí...hay uno que ya ganó 2 veces, 3 sería robo...Devolveéee la remeraaaaa. Felicitaciones a todos y al restaurant Candela´s de Ituzaingó, que nos atendió excelente, pasamos un día bárbaro...

Anónimo dijo...

la verdad destacar lo bien atendidos que fuimos por el lugar ,candelas y por su personal.la calidez del encuentro y los datos que se compartieron.agradecer a todos por el buen momento que pasamos y a pablo por poner siempre la mejor de las ondas.
gracias nuevamente por la 2 remera.jajajaja ya saben quien soy??

Sergio P dijo...

Para los que fuimos, una grata sorpresa, y para los que faltaron... no tienen forma de saber lo que se perdieron!
Excelente reunión, excelente comida, excelente compañía,... eso sí, me ofrezco para la próxima para preparar las caipirinhas!
Abrazos para todos y que se repita en breve.

quilmense dijo...

Excelente momento el vivido donde todos tenemos una misma meta; pasarla bien e ilusionarnos con nuestra vacaciones. Muy lindo el lugar y el dia que ayudo en un marco inigualable....las que se pusieron al dia fueron las chicas....se lo merecen.
Ahora quiero el asadete en Floripa

Anónimo dijo...

chicos la verdad que se los vio super animados,lamentablemente me vuelve a surgir un inconveniente,esoero la proxima para compartir con ustedes,anecdotas ,datos,etc.
saludos
nico

juan de lanus dijo...

No pude estar en las anteriores en la proxima estoy ahi, se puede ir con chicos?

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo