PLAYAS RECOMENDADAS: JURERÊ

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

25.9.10

PLAYAS RECOMENDADAS: JURERÊ

Seguridad, limpieza, orden, lujo, plneamiento. Todo eso puede ser encontrado en Jurerê, no por nada fue la primera playa de toda latinoamérica en poder ostentar la Bandera azul, bandera que solo 3450 playas de 41 países pueden mostrar. Estar en Jurerê es estar en otro mundo, el mundo que elige la elite mundial para vacacionar. Las calles de Jurerê no responden a la casualidad de las antiguas casas de la zona.
Todo en Jurerê está en ese lugar por que fue planeado que así sea. Las calles, los estacionamientos, las avenidas, la peatonal, las zonas de bares, las callecitas peatonales para llegar a la playa, los boulevares, los cestos de basura, todo, absolutamente todo estaba planeado desde hace mas de 30 años cuando en la zona solo había vegetación y esa vegetación también es tenida en cuenta en Jurerê, a la playa se accede por pasarelas que evitan que la gente pise la mata nativa costera que tanta belleza le da al lugar.
Pasarela para proteger vegetación.

Ver Jurerê en un mapa más grande

Vista de Jurerê desde scuna de Paseo a Anhatomerim - P.Palmeiro
-->
La seguridad es una prioridad cotidiana en Jurerê, la mayor parte de las áreas comunes son monitoreadas las 24 horas, los 365 dias del año por cámaras de seguridad. Tanto cuidado no es caprichoso. En esta playa veranean muchos ricos y famosos de Brasil y del mundo. El tenista Guga Kuerten, las cantantes Beyoncé y Lauryn Hill, Paris Hilton, el hijo de Sarcozy y Jared Leto, entre otros, han pasado por las cálidas aguas de Jurerê. 
Paisajismo de lujo.
GUIA DE HOTELES EN JURERE "AQUI"
Acorde al público que visita esta playa, la oferta gastronómica es de excelencia. Tanto que no hubo lugar de Brasil donde se venda mas champagne Moët para las fiestas del 2009/2010 que el restaurante Taiko.  Mas de 2700 botellas de Champagne en un solo restaurante.

   
Las casas lindas y la farándula por si solas no son para mucha gente una atracción turística, y Jurerê sabe como complacer a todos. En su extremo oeste siguiendo un poco el camino se puede visitar el fuerte "Sao José da Ponta Grossa", que junto con los fuerte de Anhatomirim y Ratones formaban el triángulo norte de protección a la ciudad de Florianópolis. 
Forte Sao Jose - P.Palmeiro
Otra gran atracción, y la que mas turistas convoca, es la playa. Sus calmas y cálidas aguas son ideales tanto para niños pequeños como para personas mayores ya que el fondo marino costero es de arena firme y las olas son suaves. Dependiendo del viento hay días que parece literalmente una pileta. En el yatch club se puede ver amarradas muchas de las embarcaciones que suelen salir a pasear por las playas e islas cercanas. Mucha gente elige esta playa para practicar esquí acuático, windsurf (cuando el viento lo permite) o simplemente para darse un buen chapuzón. 
Para quienes aman la vida silvestre, Jurerê ofrece también una reserva natural: Olandi, que además de preservar la naturaleza de la zona ofrece al visitante pasarelas, puentes colgantes, tirolesas y visitas guiadas. El parque está ubicado en el Km 2 del acceso a Jurerê.
Foto: Olandi.com.br


GUIA DE HOTELES EN JURERE "AQUI"

Mas información en: http://jurere.com.br/
Las fotos fueron tomadas algunas por Pablo Palmeiro, pero la gran mayoría son del sitio jurere.com.br.

4 lectores opinan: :

pilar dijo...

todo esto que dicen de jurere se refieren a jurere internacional, no a jurere. son dos lugares distintos, uno lujoso, con pasarelas de madera hacia la playa, bares y restaurantes y el otro es super austero, nada de pasarelas de madera pero esta buenismo, si muy limpio y ordenado. esta buenisimo pèro jurere internacional es otra cosa.

Anónimo dijo...

Tanto Jurere como Daniela son caros aprovechandose de estar cerca de Jurere Internacional o se puede ir trankilamente?

mariano dijo...

@Anónimo
se puede ir, los precios son un poco mayores en alquileres y restaurantes ,el resto es como en todos lados yo veraneo en jurere tradicional y se puede vivir y veranear sin ser millonario

Anónimo dijo...

Algun lugar que puedan recomendar para hospedarme con la flia en jurere que no sea muy costoso. Posada o departamento. Gracias.

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo