LECTOR RECOMIENDA: Manuel Alfredo estuvo en Caçapava do Sul y recomienda parar ahi.

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

6.4.10

LECTOR RECOMIENDA: Manuel Alfredo estuvo en Caçapava do Sul y recomienda parar ahi.


Gracias a su pagina que seguimos muchisimo, en nuestro viaje a ITAPIRUBA, hicimos un alto en nuestro viaje en la ciudad de CACAPAVA DO SUL, y en ella conocimos el establecimiento CHACARA DO FORTE, donde nos recibieron como en nuestra casa. RITA y ERNI dos brasileros ecepcionales, nos trataron y sirvieron como reyes, y cenamos y almorzamos junto a ellos con un trato cordial que es, para que todos los integrantes de esta pagina lo sepan y lo disfruten. 
Además del trato, nos resulto mas que baratos los precios.El alojamiento doble 50 reales y nos hicieron un asado espectacular como veran en las fotos que se adjuntan. 

ATENCION, AMISTAD, CORDIALIDAD Y RESPETO. ¿QUE MAS PODEMOS PEDIR? NO DEJEN DE PASAR POR ALLI EN SU PROXIMO VIAJE A BRASIL, NO SE VAN A ARREPENTIR. GRACIAS.

Gracias Manuel Alfredo por enviar tu vivencia.
Pablo Palmeiro - www.enautoabrasil.com.ar

Si querés visitar CAÇAPAVA DO SUL seguî este enlace: http://enautoabrasil.blogspot.com/2009/02/cacapava-do-sul-mucho-mas-que-hacer.html

3 lectores opinan: :

Anónimo dijo...

Caro Pablo Palmeiro, gracias por indicar a Chácara do Forte (Pousada) de Caçapava do Sul, RS, Brasil, no seu Blog. Poderia acrescentar o site (sítio) da Chácara do Forte: www.chacaradoforte.com.br no registro de Manuel Alfredo ?
Se tu quiseres algumas fotos da Chácara do Forte, me diga teu email que te envio... Gracias, Paulo Evaerte (pauloevaerte@gmail.com)

Darlan dijo...

Olá !
Também recomendo. Belíssimo local.
Saúde e Paz !!
Darlan

Tany dijo...

Hola gente,estuvimos haciendo noche el 15 de diciembre en este lugar y la verdad que el recibimiento y la predisposición por atendernos es para destacar,la noche de alojamiento,cena(unos tallarines caseros espectaculares con pollo)cerveza,gaseosa y desayuno,130 reales,bastante económico,recomendable.

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo