RELATO Y FOTOS DE LECTORES: Eduarda y Danilo (Salto-BA) Febrero 2010

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

14.3.10

RELATO Y FOTOS DE LECTORES: Eduarda y Danilo (Salto-BA) Febrero 2010

   Hola gente linda de EnAutoaBrasil, primero quisiera agradecer al creador de esta página y a los que se me antepusieron en los relatos de vacaciones a Brasil, los leí durante 15 días y aprendía día a día de los pormenores del viaje. Salí el 23/02/10 a las 5 de la mañana, y llegamos al otro día a las 22:30, después de dormir en Jaguarâo y de viajar los últimos 312 km. con lluvia, solo se puede hacer con tranquilidad por el respeto, la corrección de los choferes brasileros y excelente demarcación de la ruta BR101.


Tema ruta: elegí la de Colon-Paysandú—Rio Branco-Yaguarao, recomendada por el lector de San Pedro, ruta que comparada con nuestra 31(la mal llamada de los Pomar) es una ruta de muy buenas condiciones, hay un pedazo de 5 kmts que vas despacio, luego el resto de 110, parejo, si les digo que cruzé 6 autos en un trayecto de 550kmts no lo creerán, pero el promedio que se hace en esa ruta es fenomenal.de Yaguarao a Pelotas y de ahí a Porto Alegre, luego por la br101 -el ultimo tramo 6hrs para 312 kmts- un parto.





   Tema aduanas: Argentina-Uruguay: Uruguay-Brasil: fue como esperar en un semáforo, la de Brasil, busqué inmigraciones para acreditarme (por el seguro), y a la salida demoré solo 5” en Argentina.

   Tema combustible: cargue en Salto y en Colon, en Yaguarao llené y luego en Osorio un par de litros, y llegue a Bombas, total consumo de disel, 108lts- para mi Palio Weekend Stil-1.7TD- promedio 5.4lts/100-promedio kmts por GPS 97kmts.

   Un párrafo aparte: con una viajera a Brasil por 6 años seguidos y esta pagina de por medio, conocímos a Silvina , que sin conocernos nos conectó con el dueño de unos dptos.en bombas y pagamos 75r$ por dia, 50mts del mar y 25mts de la principal con el equipamiento brasilero, 3 dias despues tuvimos la alegría de conocernos personalmente y entablar una relación de familias, hasta donde pudo enautoabrasil!! unión y amistad!!
  Les envio unas fotos de la ruta 26 uruguaya, nuestra familia y "una paseante" de esta ruta. Un agradecimiento a todos y en especial a vos Pablo.

Danilo y Eduarda - Salto (Buenos Aires)

----
Gracias por los datos Danilo y Eduarda, y por las fotos, especialmente la de "la paseante". Hace años que quiero tomarla! pero parece que no les gusta mi máquina de fotos y si bien siempre se ven arañas en la ruta cuando pasó yo no hay ni una.
Pablo Palmeiro.

3 lectores opinan: :

Claudio Gálvez dijo...

Hola Danilo.. Quería pedirte el dato del dpto. en Bombas. Estamos programando nuestro viaje para febrero y lo que he visto supera los R$200 x día (somos 4, tenemos 2 hijos de 6 y 13 años). Cualquier dato nos será de mucha utilidad. Saludos desde Chile.. Claudio y Fmlia.

Anónimo dijo...

Hola Eduarda / Danilo, muy buen aporte a los lectores, gracias por compartir la experiencia, me gustaria que me pases el telefono del contacto del depto de bombas. te dejo mi direccion de mail, rgarmendi@speedy.com.ar.
Muy atte. Roberto Garmendi (Lanus)

Roberto dijo...

Buen Dia Gente, el sitio me parece de mucha utilidad, ya que en febrero de 2011 volvere a brasil despues de muchisimos años. esta vez nos vamos toda la familia en dos autos y elegimos cruzar por COLON-PAYSANDU ruta 26 a RIO BRANCO y luego llegar a bombinhas como nos aconseja el GPS
Mi Gran duda es el estado actual de la ruta 26 uruguaya, si alguien me lo puede precisar al igual que si quiere agregar al gun dato que pueda servirme se lo adradezco desde ya. mi correo consultoriapericial@gmail.com

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo