FOTOS DE LECTORES: PAZ LEONEL (2010)

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

25.3.10

FOTOS DE LECTORES: PAZ LEONEL (2010)

Leonel estuvo en Camboriú, y quiere compartir sus fotos con nosotros. 
Excelentes fotos Leonel! 











Para ver mas de las excelentes fotos de Leonel vistá este enlace:



Muchas gracias Leo por compartir tus fotos! 
para enviar fotos para ser publicadas 
escribí a enautoabrasil@hotmail.com 

3 lectores opinan: :

Pini y Agus dijo...

Qué buenas imágenes!! Excelentes...
ya me estoy saboreando con esas playas q contaran con mi presencia en díassss...... q ansiedad!
Veo q usaste una funda para la cámara -si no me equivoco- yo me la compré y me da un poquito de miedo el tema q se me moje..
tuviste algún inconveniente? o le mando mar tranquila nomás???
Besos!!

Paz LEonel dijo...

no pini realmente no tube problema si te digo que me compre un filtro uv y un polarizador pero con arena y todo la camara respondio muy bien.
vas ahora tengo que cambiar unas zapatilla! de mi hijo que se las compre chicas jajajajajaj
con respecto al camino no se si vas en auto o en cole nosotros fuimos porabajo sao gabriel portoalegre cachoeira florianopolis y camboriu te digo que la ruta esta buena solo que toda en reapracion asi que esta lenta! y muy lente!
queriamos ir por la de arriba que vas por la montaña pero no lo hicimos porque no quisimos forzar la chata en el camino montañoso pero realmente es el mas rapido
cualquier otro dato mi correo es direccpaz@yahoo.com.ar
felices vacaciones y gracias por comentar

Anónimo dijo...

hola Paz te mande un email a este que pusiste aca. Soy el muchacho que nos encontramos en Bombinhas cuando anduviste en parasail te acordas con mi novia. temande fotos de ese momento espero ubicarte para poder chatear un abrazo. P.D muyyyyyyy buenas fotos un abrazo

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo