ATENCION DENGUE (ALLA , ACA Y EN TODOS LADOS)

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

6.3.10

ATENCION DENGUE (ALLA , ACA Y EN TODOS LADOS)

A quienes viajen a Brasil o vuelvan de allí, tengan especial cuidado en la zonas PUERTO IGUAZÚ (Argentina y Brasil) y de IJUI (Brasil), utilicen repelentes de insectos y en lo posible viajen con ventanillas cerradas y aire acondicionado. La recomendacion es en esas dos ciudades, pero es extensible a todo el camino, los mosquitos no entienden de fronteras ni de barrios.
En Ijui se registraron 812 casos de sospecha de Dengue. en Puerto Iguazu en cambio son 358 los casos confirmados y muchos mas los sospechados.




Según un informe del MINISTERIO DE LA SALUD DE LA NACION ARGENTINA:
Situación en Puerto Iguazú
Desde mediados de diciembre de 2009 se registra allí un brote de dengue. En el transcurso del año 2010 se registraron hasta la fecha 358 casos. De estos, 60 fueron notificados al Sistema Nacional de Vigilancia Laboratorial. El resto fueron confirmados porque presentan síntomas clínicos compatibles con la enfermedad y son personas que residen en la zona con circulación viral comprobada, es decir que se consideran como casos “confirmados por nexo epidemiológico”.
Situación en otras jurisdicciones
El día 3 de febrero, se notificaron dos pacientes con diagnóstico de dengue2, uno en Ciudad de Buenos Aires y otro en la ciudad de Rosario (Provincia de Santa Fe), ambos sin antecedente de viaje a zonas o países con circulación viral.


0 lectores opinan: :

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo