USAR EL AUTO LO MENOS POSIBLE EN CARNAVAL!

Por el feriado de Carnaval son muchos los que viajan hacia las playas de Florianópolis, sobre todo de Porto Alegre, Pelotas y otras cuidades de Rio Grande do Sul, con lo que el tráfico aumenta de forma inimaginable. Esta mañana ya se registran 70 kms de cola en la ruta entre
Sombrío y Laguna, con una velocidad de circulacion promedio en ese trecho de unos 40km/h. Por otro lado, la circulación de Florianópolis hacia el sur es normal, con lo que quienes regresen no deberían sufrir demoras como los que están llegando.
Debido a la intensidad del tránsito los controles policiales y de alcoholemia se han intensificado enfáticamente.

-->

Repito la recomendación del título: EVITEN USAR EL AUTO EN FERIADO DE CARNAVAL!!!! Aun dentro de la isla de Santa Catarina!
Ir de Canasvieiras a Praia Brava, cosa que normalmente puede tomar unos 15 o 20 minutos, en estas fechas es una hazaña épica lograrlo en menos de 4 horas.
Si aun con esta recomendación desean usarlo, por favor entonces haganme caso en este otro consejo: Vayanse de la playa después de las 8 o 9pm. Irse de la playa apenas baja el sol significa hacer filas y filas y mas filas con el auto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario