UN LECTOR NOS LLAMA A REFLEXIONAR SOBRE NUESTRO COMPORTAMIENTO EN LAS PLAYAS:

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

19.1.10

UN LECTOR NOS LLAMA A REFLEXIONAR SOBRE NUESTRO COMPORTAMIENTO EN LAS PLAYAS:

Soy Guillermo de Pacheco, y como tantos otros elijo las praias de Brasil para vacacionar, muchas son las razones, atención, precio, que no se quieran hacer millonarios en 2 meses, y muchas otras mas.
Pero todos los años me encuentro con lo mismo, gente totalmente desconsiderada, y casualmente son coterraneos, lo cual me da mucha vergüenza ajena. Gente reflexionemos y no hagamos papelones afuera, la basura va en el cesto, en todas las playas hay cestos de basura y sino lleven una bolsa. La yerba no es abono para la arena, lo será en las plantas pero no en la playa. Por último si ven que la playa esta corta porque la marea está alta, no pongan un gazebo de 3x3 y otras 3 sombrillas más, y luego se ponen con las sillitas al sol, ocupando toda la playa sin importarles la gente que se encontraba antes, porque curiosamente los que hacen eso, también son argentinos y no saben la vergüenza que da. Nos creemos los mejores del mundo, comportemonos como tales. Finalmente, quiero felicitar al creador de esta página, es excelente.

Guillermo de Pacheco.

Nota del Redactor:
La Prefectura Municipal de Florianópolis, a traves de COMCAP (Companhia Melhoramentos da Capital) invierte R$1.2 millones en la contratación de mano de obra temporaria entre Diciembre y Marzo para reforzar la colecta de residuos en dicha ciudad y sus playas. Durante el verano Florianópolis registra un aumento del 40% en la producción de residuos sólidos pasando de 10mil a 14mil toneladas por mes!
En promedio se retiran diariamente solo de las playas 51 toneladas de basura!
La idea no es hacerle ganar el sueldo al basurero tirando la basura al piso y que el "basurero" la lleve al cesto. Ese es NUESTRO trabajo como turistas! El trabajo del basurero sera el de limpiar el cesto en tal caso. Usemos los cestos, o una bolsa para no tener que estar yendo al cesto a cada rato, pero en ese caso al irnos de la playa hay que llevar la bolsa al cesto y no dejarla ahi tirada en cualquier lado. Si el cesto está lleno, la ubicamos al lado del mismo.
Disfrutemos de las playas y permitamos que los demás también lo hagan.
Pablo Palmeiro.

0 lectores opinan: :

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo