ENTREVISTA AL PILOTO DE RALLY NEURIVAN CALADO

Neurivan Calado es brasilero y conoce las rutas muy bien ya que es co-piloto de rally, vencedor de varios de ellos, "En 2009 fui bi-campeón de la Mitsubishi Cup, en 2010 vamos a ganar el Cerapió" nos dice un optimista Neurivan. Al preguntarle como nació su pasión por el rally cuenta que "la pasión nació de que me gusta la aventura, solía correr el Ecomotion". 
Ecomotion es una prueba que incluye rappel, canotaje, treking, mountain bike y caving y que se disputa en Minas Gerais sometiendo a los competidores a la máxima exigencia deportiva.




Dando un paso hacia otras aventuras ingresó al mundo del Rally, compitiendo por todo Brasil, en pruebas mas fáciles y pruebas mas complicadas, "el rally más difícil es siempre el Rally dos Sertôes", un rally que se inició en 1992 con 3.500km de recorrido entre Campos do Jordao en el estado de Sao Paulo y Rio Grande do Norte cuya capital es Natal.
Los rallys suelen correrse en lugares de paisajes estupendos, pero el vértigo y la velocidad del rally no permiten conocer mucho de los lugares que se recorren,  por eso Neury (como le dicen sus seguidores) dice que "el lugar al que siempre deseo volver es a Jalapâo, lugar que conocí durante el Rally dos Sertoes en 2007". 
Estas fotos grafícan perfectamente por que ese deseo de volver a Jalapâo.

Jalapão: Cachoeira da Velha

Neurivan, es de Alagoas, en el nordeste Brasilero, será por eso que nos recomienda: "el mejor y mas bonito litoral es el del nordeste de brasil, principalmente Alagoas.. distante pero vale la pena". Habiendo estado en el nordeste y conocido muchas playas del litoral Brasilero entiendo que su recomendación no es solamente por que el es de allí, sino por que realmente vale la pena conocer esos paisajes.

Praia de Ponta Verde, Maceió-AL
¿Se le puede discutir luego de ver esta foto de Maceió?




Muchas gracias Neurivan Calado por aceptar esta entrevista. Es un gran honor contar con tu historia y recomendaciones en este sitio.
Pablo Palmeiro.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario