CAMARAS DE FOTO PARA LA PLAYA:

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

30.1.10

CAMARAS DE FOTO PARA LA PLAYA:



Si ya tenés tu camara de fotos y no querés cambiarla por que estás muy conforme con ella, te recomiendo comprarle una FUNDA ESTANCO tanto para poder tomar fotos bajo el agua, como para evitar que se te llene de arena en la playa. Rondan los $155 para las cámaras pocket y $455 para las del tipo reflex. Son sumergibles hasta 3 o 5 metros según la marca y el modelo.
-->

Si aún no tenés una cámara o te no te da confianza arriesgar tu camara a una funda estanco, entonces quizá te interese una cámara sumergible.

OLYMPUS La marca lider en el segmento sumergibles, con varios modelos disponibles.
PANASONIC
CANON

6 lectores opinan: :

maratial dijo...

Hola
Además de las estanco vi que hay una fundas de plastico para meter las camara dentro. En marzo pasado estuve tentada a comprar una camara sumergible descartable en Buzios, pero no lo hice ya que vi a turistas Brasileños con sus camaras en estas bolsas y ahora que voy a viajar quiero ver si compro una. Alguien las tiene y las probo?? Salen bien las fotos o estan algo borrosas?? (Dudas basicas para fotos sumarinas cerca de superficie no para buceo de profundidad).
Gracias por su ayuda!

nora dijo...

las fundas son barbaras, son como unas bolsitas ziplc, y realmente funcionan, las fotos salen muy bien. Yo la compre en bombinhas y me costo R$22. Es muy facil para colocar y pequeña para guardar.
Saludos NOra

Rosarioso dijo...

Uy! este año ni bien llegue a Floripa voy a buscar una funda de esas para mi cámara... la anterior se me arruinó con la arena de Joaquinha un día que soplaba viento... se empezó a trabar el mecanismo de apertura.

Saludos y gracias por el tip.

MLDC dijo...

compre el año pasado una Olympus waterstylus con bat y 4 gigas de memo, 3 metros de profundidad - U$S200.- la verdad son geniales esas cámaras, muy recomendable, filme en 4ilhas y barra de la goa con imágenes nítidas, subvenir impagable de las vacaciones

Anónimo dijo...

Son buenisimas! yo acabo de comprarme una y ya paso por la rueba cuando la meti en la pesera
yo compre en AQUAPAC porque si vas a cualquier locar tiene 3 años de garantía...y este año no quiero perderme ninguna foto acuática!!!!
eso si dejar que se seque la funda antes de sacar la cámara al igual que cuando la cerramos que no quede nada en el cierre.
Saludos, Nancy de Haedo!

Anónimo dijo...

A mi me pasó con una Nikon, se trababa el mecanismo del zoom, la llevé al laburo la sopletee con el compresor de aire y listo!! A todo esto ya me había comprado otra nueva.. jaja!! y bue..tengo dos!!

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo