ABEJAS, COMPAÑERAS DE TRAGOS NO DESEADAS.

En la playa el calor es implacable, tarde o temprano vas a querer tomar líquido. Si tu elección es una gaseosa en lata utilizá siempre un sorbete para tomarla, nunca la tomes directo de la lata. Mi recomendación no es por el clásico consejo de la abuela "andá a saber esa lata en dónde estuvo", sino por algo mas insólito. En las playas de prácticamente todo Brasil suele haber avejas que llegan atraídas por los dulces aromas de las gaseosas y frutas y comidas que llevamos los turistas. En su desesperada carrera por beber los dulces néctares de las gaseosas, las abejas suelen caer dentro de las latas. No son muchos, pero hay casos de gente que es picada en la lengua por una abeja que estaba metida en una latita o botella de gaseosa.




La favorita de las abejas es la gaseosa de NARANJA!, es casi imposible tomarla en la playa sin que se acerque una abeja.
****************
MI CONSEJO:
* Mantené el vaso, la lata o la botella, siempre tapados de forma que no se pueda meter ninguna abeja. En cuanto notan que no pueden acceder a la bebida se dirigen a molestar a otro turista.
* Ubicate lejos de bares o de tachos de basura donde se arrojen frutas.
* Evitá la gaseosa de naranja.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario