6 OPCIONES MAS PARA EVITAR REGALAR LOS CLASICOS GAROTOS


* BIS - Lacta:
Estas deliciosas obleas de chocolate vienen en 2 versiones: cubiertas en chocolate (paquete azul) y cubiertas en chocolate blanco (paquete blanco). En Argentina no ser consiguen facilmente y son deliciosas!.
Quien las reciba como regalo va a estar mas que contento.


-->


* PIEDRAS BRASILERAS:
Hay muchas piedras semi preciosas en Brasil y muchísimas presentaciones. Collares, pulseras, golgantes, posavasos, sacacorchos, esculturas, piedras brutas, piramides, arboles de la vida, réplicas, juegos de ajedrez, damas o tateti y muchas opciones mas para regalar y regalarse.
* FANTA UVA:
En Argentina no existe!
Viene en botellas de litro, litro y medio, dos litros, latas, y en versiones light. Conozco a alguien que le gusta tanto que hasta armó el grupo de fans de la Fanta Uva en el facebook!. Un regalo ideal para los coleccionistas de latas exoticas.


* GUARANÁ:
Cada vez es mas conocida la Guaraná. En Brasil es una de las bebidas mas difundidas. El fruto tiene propiedades energizantes y curativas. Cuánto de esas propiedades queda en la gaseosa nadie lo sabe, pero es deliciosa. Desde Noviembre 2015 en algunos supermercados argentinos se consigue la Antarctica, pero en Brasil hay marcas mucho mas ricas para degustar. (Cruzeiro)



* MAPAS:
En los quioscos de revistas venden mapas tipo poster de todas las regiones de Brasil, los mas copados para regalar a los amantes de los mapas son los de vistas satelitales, pero también están los ruteros o los políticos. Hay de la isla de Santa Catarina, de la zona Bombinhas, de Camboriú, y el que a mi mas me gusta: el de toda la costa Catarinense.

* DULCE DE BANANA: 
Se consigue en potes tipo mermelada, en panes de dulce sólido (como el de membrillo), en paquetes tipo caramelos. Otra opcion típica de brasil es el dulce de Guayaba.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario