www.enautoabrasil.com.ar

HACÉ NOCHE EN SANTANA DO LIVRAMENTO

ALQUILERES EN GOB.CELSO RAMOS (SC)

31.12.09

INMOBILIARIAS CACHOEIRA DO BOM JESUS

IMOBILIARIA DIEGO MARQUEZ 
+55 48 3282-1547
reservas@aluguelemflorianopolis.com.br

http://www.alugueempalmas.com.br/

(DNP) DANIEL PEREIRA IMOVEIS:
Tel: +55-48-3282-9901
Mail: contato@dnpimoveis.com.br

GVC IMOVEIS:
Tel: +55-48-3369-5787
Mail: reservas@gvcimoveis.com.br

MIRIAM SUARES CORRETORA IMOVILIARIA:
Tel: +55-48-3284-5496
Mail: msturismo@hotmail.com

LAST MINUTE BRASIL

2 lectores opinan: :

Carolina dijo...

Hola, estoy por viajar en auto a brasil en marzo del 201, y estoy por reservar por mcfloripa, como es mi primera experiencia tenia miedo de ir sin reserva< previa, pero tambien me miedo reservar de aca y quedar desconforme, queria saber si alguien me puede dar su opinion sobre mcfloripa y sobre el lugar q me gusto para alquilar, que se llama san miguel, en cachoeira calle Av. Luiz Boiteaux Piazza 3094, no tiene pagina web el lugar pero vi fotos y pareciera ser lindo.
me encanto el blog me esta sirviendo un monton espero q para mi nueva duda tb me sirva!!!!
saludos

M. CELIA dijo...

HEMOS ALQUILADO UNA CASA EN UN BARRIO PRIVADO EN CAHOEIRA DE BOOM JESUS VEREDA TROPICAL LA CASA LA TOMAMOS POR UNA INMOBILIARIA INMOVIES DICHA INMOBILIARIA NOS DIJO UNA COSA EN EL CONTRATRO Y CUANDO LLEGAMOS FUE OTRA TUVIMOS QUE DORMIR 6 PERSONAS EN EL SUELA LA DUEÑA DE LA CASA SANDRA PROMETIO TRAER OLCHONES SABANAS Y TOALLAS TODAVIA LA ESTAMOS ESPERANDO , REALMENTE ES UN DESASTRE CONTRATAR A LA DISTANCIA Y LLEGANDO A ALLA A NADIE LE IMPORTA NADA SOLO QUIEREN RECAUDAR CON NOSOTROS DE MI PARTE NO CONTRATARE NUNCA MAS PENSE QUE LAS INMOBILIARIA ERAN ALGO SERIO.

Sharethis

Entradas populares