¿QUÉ VAS A HACER CON TU MASCOTA EN LAS VACACIONES?

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

20.11.09

¿QUÉ VAS A HACER CON TU MASCOTA EN LAS VACACIONES?

En Brasil está terminantemente prohibido ir la playa con animales. Cientos de carteles le recuerdan al turista de esta prohibición. A veces se ven perros, pero suelen ser perros abandonados y en cuanto un policía o bañero los ve los retira de la playa. Si a esto le sumamos que muchos hoteles y posadas tampoco admiten mascotas, entonces a veces la solución es no veranear con la mascota, pero esto presenta un problema: ¿a quién le dejamos a cargo "el regalito"?



Si no tiene un pariente o amigo a quien dejarle la mascota una guardería puede ser una solución.
En el mercado hay muchas guarderías.


Si planea viajar con su mascota recuerde estos datos:
  • Averigüe si el hotel al que tiene pensado ir acepta mascotas. (Haga lo mismo con el hotel de la ruta)
  • Llevar certificado de salud expedido por un veterinario dentro de los 10 días anteriores al viaje.
  • Vacunación antirrábica, firmada por un medico veterinario habilitado.
  • Constancia de vacunación autenticada ante el Servicio de Sanidad Animal.
(para mas información comuníquese con el Ministerio del Interior, Control Migratorio: Tel: (11) 4317-0234 o info@migraciones.gov.ar)


Best Western Pet Friendly HotelsBEST WESTERN acepta mascotas y tiene hoteles en muchas ciudades de Brasil. Buscá la ciudad destino y/o del camino haciendo click sobre el link.

14 lectores opinan: :

Hugo dijo...

hola, yo acabo de volver de Floripa. Fui con mi perro. Hice los papeles en Uruguay (mi país), todo, y nunca me pidieron nada, ni siquiera en la aduana pese a que les aclaré como 1000 veces que iba con un perro.

Anónimo dijo...

hola soy mario, viajamos dentro de poco y tenemos que viajar con mia una minitoy, no tenemos dende dejarla es muy chiquita, si alguien tiene algun comentario sobre poder pasar sin problemas las fronteras, gracias

Anónimo dijo...

Hola Mario.Para ingresar a Brasil con tu mascota no tenes ningun problema.Yo voy todos los años y llevo a mi Yorkshire, y en la frontera nunca me hicieron problema ni me pidieron papales.Pero por las dudas lleva el certificado de vacunacion antirrabica al dia y el certificado expedido por el SENASA ( si sos de Buenos Aires), que es lo que exigen las leyes de migraciones.Buenas vacaciones!!!!!

nico_8684 dijo...

Hola, viajo con un bulldog ingles en auto. algun lugar que acepten perros cercano a sao gabriel conocen???...LOS FELICITO A TODOS POR INTEGRAR A SUS MASCOTAS A LAS VACACIONES!

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber los papeles que necesito para llevar una mascota caniche en el viaje a Brasil?

Andrés dijo...

Hola, Hugo... si podés contame tu experiencia con el perro en la playa... ¿realmente son rigurosos al aplicar la prohibición de bajar con perros a la playa? Tengo una perra collie y los dos veranos que viajó con nosotros fue una más, pero fueron en la costa argentina. Estoy inquieto porque queremos ir a Floripa pero tengo esta incertidumbre. Cualquier experiencia es valiosa para mí. Muchas gracias. Saludos, Andrés.

silvia de escobar dijo...

x primera vez viajo con mi chihuahua, alguien sabe de hotel en la ruta hacia floripa que permitan mascotas

viviana dijo...

buenas tardes, quiero saber si viajamos a brasil
cinco personas en auto, puedo llevar a mi mascota caniche ? gracias

Hair Artistic GF dijo...

Hola quería saber cómo fue tu experiencia con tu yorky en la playa lo llevabas xq yo viajo ahora y los llevo a bombinias y tengo una pareja de yorshire

Unknown dijo...

Buenas tengo un caniche y quiero llevarla conmigo, vamos en auto, es verdad que joroban tanto en las playas?

María Antonela Barnes dijo...

Buenas tengo un caniche y quiero llevarla conmigo, vamos en auto, es verdad que joroban tanto en las playas?

Walter Iglesias dijo...

@nico_8684
Hola yo tengo pensado lo mismo, y estoy desesperado porque me dicen todos que en las playas no aceptan perros y nuestra bull dog ingles es amante de la arena y el mar y no quiero hacer tanto km y dejarla encerrada, prefiero no irme
si sabes algo avisame por favor

Walter Iglesias dijo...

Hola Nico no sé si ya viajaste con tu gordo, nosotros queríamos viajar ahora a fin de año con nuestra gorda que también es bull dog inglés y queríamos saber qué onda en canasvieiras y playas. Si tuviste algún inconveniente te dejo mi mail por si tenes info que la verdad la necesitaría .millones de gracias
Walter.iglesias.pepe@hotmail.com

Walter Iglesias dijo...

Te contestaron! Estoy igual quiero saber eso por favor

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo