YA CONOCES PRAIA DA PINHEIRA AL SUR DE FLORIANOPOLIS?

Praia da Pinheira Ubicada a solo 50kms al sur de Florianópolis, Praia da Pinheira ofrece al turista muchas posadas y una naturaleza exhuberante sin polución por encontrarse dentro del Parque Estadual "Serra do Tabuleiro", un area protegida donde la naturaleza y el ecosistema natural son prioridad. En la zona, y con poca distancia entre una y otra, hay varias playas tanto con aguas calmas como playas de olas fuertes para surf, haciendo de Pinheira un lugar ideal para ir en familia o en grupo de amigos.





Praia da Pinheira
Las principales atracciones de Pineira son:

  • PRAIA DE BAIXO: La mayor de las playas de Pinheira, con 7km de extension, aguas limpias y calmas, ideal para deportes náuticos.
  • PRAIA DE CIMA: La mas buscada por los turistas debido a la limpieza de sus aguas, hay bares y puesto guarda vidas.
  • PEDRA DO URUBÚ: Se accede por un camino en la selva, con subidas difíciles no aptas para personas sin buen estado físico. Desde lo alto se ven la ensenada de Pinheira y la playa de Guarda do Embau con sus hermosas aguas, arenas y rios.
  • PRAIA DO MAÇO: Muy pequeña y de olas muy fuertes, lo que la hace peligrosa para baño, pero su belleza es tal que merece la visita, se accede caminando desde Praia de Cima.
  • PRAINHA: Conocida por los lugareños como "PRAIA DA GAUCHA PELADA" (Playa de la gaucha desnuda), es una playa desierta de aguas limpias y olas fuertes ideales para la práctica de Surf.
  • PARQUE DA SERRA DO TABULEIRO: Recientemente reabierto al publico, cuenta con varios senderos para recorrer y conocer mas la naturaleza de la zona.
  • GUARDA DO EMBAU: Pasando el morro sur se encuentra esta hermosa playa que su principal atractivo es una laguna que desemboca en el mar. El pueblo está en la costa de la laguna y para llegar a la playa hay que cruzar la laguna. 
  • CALENDARIO SOLAR: En la punta de GUARDA DO EMBAU hay un calendario solar de los habitantes primitivos, en el solsticio de verano la luz entra directamente en la roca. Si está en la zona el 22 de Diciembre no puede dejar de visitar este sitio.

Paisagem - Palhoça - Pinheira - Santa CatarinaPonta da Pinheira - PedrasBeach on a national holiday - Pinheira - Santa Catarina - BrazilPinheira - SCPraia da PinheiraPinheira - SCPinheira - SC


VISITE LA PAGINA OFICIAL DE PRAIA DA PINHEIRA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario