"PENHA" MUCHO MAS QUE "BETO CARRERO WORLD"

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

7.11.09

"PENHA" MUCHO MAS QUE "BETO CARRERO WORLD"


Praia da paciência - Penha - SCHay mucho mas para ver y disfrutar en Penha que un parque de diversiones. Sus casi 20 playas son hermosas y para públicos variados. También hay islas a las que se puede acceder alquilando botes de paseo. Variada oferta gastronómica y paisajes de ensueño.




Distancias a Penha:
Camboriú: 32 km
Florianópolis: 110 km
Porto Alegre: 580 km
-->
PLAYAS DE PENHA:

  • Praia de Armaçâo: De 6km de extensión, aguas tranquilas y limpias sin polución. Un lugar muy elegido por los turistas y con mucha oferta de alojamiento.
    IMG_143
  • Praia de Armaçao Itapocoroy: De 800mts de extension, a 3.5km del centro. Es base del campus de la Universidad del Vale do Itajaí para los estudios de oceanografía. Por ser una bahía de aguas calmas concentre cientos de botes pescadores.
  • Praia Alegre: Alejada solo 1 km del centro, es la playa con aguas mas calmas de toda la zona, al ser una bahia bien cerrada no siente la interferencia de las corrientes marinas. En la época de las fiestas sus luminarias de la costanera estan decoradas con motivos navideños que conviven con árboles añosos y de abundante vegetacion que refrescan al quien pasea tranquilamente por la costa.
  • Praia Grande: A unos 8km del centro las olas grandes y las aguas cristalinas son un imán para la práctica de surf y para quienes desean refrescarse del sol y calor del verano. Los claros granos de arena invitan a caminar mientras las olas rompen con fuerza en la costa.
    Praia Grande - Penha (SC)
  • Ponta do Vigía: A 1 km de Praia Grande, es un lugar ideal para la fotografía. Desde este punto los colonizadores avistaban la llegada de las ballenas para salir a cazarlas. (Las costas de Santa Catarina reciben la visita de las mismas ballenas que llegan a Puerto Madryn en Argentina)
  • Praia Vermelha: A 12km del centro, con bares y restaurantes abundantes, es un lugar muy buscado para la práctica de buceo y surf. En esta bahía se puede pescar la Tainha, pez típico de la costa Catarinense y que se puede degustar en la mayoría de los restaurantes de Brasil.
Praia Vermelha - SC

  • Praia do Quilombo: A 800metros del centro de la ciudad. Se dice que las arenas de esta playa tiene poder de cura de enfermedades de la piel y reuma. Tiene 1km de extension, mucha infraestructura y olas grandes ideales para surf.
Surf na praia do Quilombo - Penha
  • Praia de Sao Roque: A 10km del centro, no es apropiada para baño debido a la fuerza con que las olas pegan contra las piedras de su costa. Sin embargo es un hermoso lugar para treking, y captura de mejillones y cangrejos.Praia de São Roque - Penha/SC
  • Bacia da Vovó (algo asi como "bañadera de la abuela): Es ideal para que la gente mayor y los niños se metan al agua sin problemas.
  • Praia da Saudade: (o praia dos Aristocráticos) Es una playa de mar fuerte y peligroso, pero con muchas casas de genete adinerada en su costa. (por eso lo de Aristocráticos). Tiene infreaestructura como bares y restaurantes.
  • Praia da Lola: Es otra pequeña playa, al igual que Vovò y Saudade, a solo 500 metros de la ciudad.
  • Praia da Fortaleza: Debe su nombre a una inmensa piedra que parece estar siempre protegiendo la playa. Sus arenas duras la hacen ideal para practicar deportes en la playa. Con mucha vegetación y aguas limpias es un lugar muy agradable para baño.
  • Praia do Manguinho: a 6km del centro, no es un playa aconsejada para baño, pero si para la pesca de cangrejos y para la fotografía debido a que aqui esta el Yate Club Itapocorói.
  • Praia Sao Miguel: A 15km de la ciudad, es una de las mas alejadas, en esta ensenada de aguas calmas habitrada por pescadores se puededisfrutar del mar con los niños debido a la tranquilidad de las aguas. En el horizonte se suelen ver los barcos que esperan su turno para entrar en el puerto de Itajaí.  Hay bar y restaurante.
praia de são miguel - penha - sc - br
  • Praia da Cancela: Una pileta natural a solo 7km del centro. Es la playa que continúa mas allá de Armaçao de Itapocorói. Ideal para bañarse en sus aguas calmas y para ver y fotografiar los barcos de pesca anclados en la playa vecina.
Praia do Poá: A 9km del centro, con acceso desde Praia Grande, está aun virgen del abuso del ser humano, por lo que su belleza natural se puede disfrutar a pleno. El acceso es complicado pero merece la vista. No solo es lindo el paisaje sino que además es una playa ideal para disfrutar de un buen baño.


Praia do poá - penha SC
  • Praia do Monge: a 12km del centro, esta playa de acceso dificil es otro lugar casi virgen, es muy común que el visitante se cruce con los nativos del lugar cargando canastas con pescados recien sacados del mar dando al turista una imagen que nunca olvidará.
  • Praia do Lucas: a 12kms del centro tambien, esta playa es excelente para baño ya que no sufre de la intervencion de contaminantes. 
  • Ilha Feia: A 20 minutos de la costa en barco a motor, esta isla ofrece lugares de gran belleza que contrastan con su nombre. La "Caverna do Diabo" es una gruta que merece la visita. Las costas de la isla son un lugar ideal para el buceo.
ILHA FEIA PIÇARRAS SC

QUE MAS VER EN PENHA:
-Beto Carrero World. Uno de los mas importantes y completos parques de Diversiones de Sudamérica. En los últimos años han agregado atracciones excelentes haciendo que la visita valga la pena. Hasta hace no muchos años era decepcionante viajar hasta allí encontrar la mayoría de los juegos de nuestro viejo Italpark! Hoy en dia ademas de los juegos que estaban en el Italpark hay otras montañas rusas (una recientemente inagurada igual a la verde de Parque de la costa), un paseo en botes por unos rápidos temáticos de excelente arquitectura y diversion garantizada para todos, juegos de caida libre y muchas atracciones modernas que hacen que uno olvide que la confitería en forma de torta antes estuvo en pleno centro Porteño.
Podés ver mas sobre Beto Carrero siguendo este enlace. (CLICK AQUI)

2 lectores opinan: :

Unknown dijo...

Hola. Estoy planeando ir a Penah en marzo del año que viene. Las aguas de las playas tranuilas q contas con la de vovo o lola son calidas? Ya que me es un determinante para elejir el lugar! porque vamso con niños pequeños.
Gracias!!

Sandraveronicaa Taborda dijo...

hola es la primera ves q voy a brasil y me recomendaron pehna me gustaría q me manden lugares para alquilar puede ser una casa con 4 habitaciones x q vamos con otra familia o si no departamento con 2 dormitorio gracias

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo