HACÉ NOCHE EN SANTANA DO LIVRAMENTO

ALQUILERES EN GOB.CELSO RAMOS (SC)

25.10.09

MARISCAL & CANTO GRANDE





Tanto para ir de excursion como para pasar la temporada, la playa de Mariscal es una excelente opción.
Es imposible hablar de Mariscal sin hablar de Canto Grande. Son dos playas extensas, de unos 5kms Mariscal y 4.5km Canto Grande, opuesta una de otra tanto en la forma como en el oleaje. Mariscal es una playa oceánica de olas grandes y mar agitado, mientras que Canto Grande, a solo 4 cuadras a espaldas de Mariscal, es una playa encerrada en una bahia, de aguas calmas donde se respira la belleza de un pueblo de pescadores. Su playa es mas pequeña y es de una hermosura tal que invita al descanso y el relax.

Técnicamente la ciudad es Canto Grande, esto es por que las primeras casas de la zona se construyeron sobre el lado calmo ya que la bahia es un puerto natural, con el tiempo y la llegada de los turistas se fue extendiendo hacia la playa opuesta. Pero como los turistas parecen tener mas preferncia por la playa de Mariscal, se conoce mas esa playa que la otra.

¿Cómo llegar a Mariscal?
Por la BR 101, al norte de Florianópolis unos 40km, se encuentra la salida a PORTO BELO, tomar esta salida, pasar Porto Belo, Pasar Bombas, Bombinhas y el camino solo nos va a llevar a Mariscal.

Imágenes:
MARISCAL:

Fotos: de autores varios, hacer click sobre cada imagen para mas datos.
CANTO GRANDE:

Fotos Canto Grande: Pablo Palmeiro

¿Que se puede visitar estando en Mariscal?
Praia da Conceiçao (en el extremo de la playa Mariscal)
Praia da Tainha
(se puede llegar caminando o bien en auto, para ello hay que ingresar con el auto a la playa de Mariscal, cruzar a Conceiçao y tomar la ultima calle, seguir el camino hasta el final. En el recorrido hay varios puntos panoramicos)

  • Bombas y Bombinhas
  • Porto Belo
HOTELES Y POSADAS en Canto Grande & MARISCAL:
(no olvides mencionar a "ENAUTOABRASIL" cuando te comuniques)
  • Czaritza Apart Hotel: R. Amoreira 393 +554733933069
  • Hotel Atlántico: R. Aroeira da Praia 500 +554733939100
  • Marchet Rubens: R. Inajá s/n +554733933232
  • Morada Baden Baden: R. dos Coqueiros 2861 +554733934408
  • Morada do Guaruca: Aroeira da Praia 2001 +554733934767
  • Morada dos Ventos: R Azurita 64 +554733934034
  • Paraiso Tropical (Posada y Camping): R. Landim 168 +554733933177
  • Pousada Aguas do Mariscal: Rua Cajueiro 2019 +554733934583
  • Pousada Atalaia do Mariscal: R.Peixe Dourado s/n +554733933011 
  • Pousada Casa do Mar: R. Amoreira 651+554733613341
  • Pousada dos Ingleses: R. Aroeira da Praia 50  +554733933283
  • Pousada Ilha Bella: Av Flamboyant 1250 +554733933417
  • Pousada Marianne: Rua Geral 1700
  • Pousada Nirvana Mariscal: Carnauba y Sinamomo. +554799322877 mail
  • Pousada Raio do Sol: Aroeira do Campo 9999 +554733934296
  • Pousada TortugaR. dos Coqueiros 3423 +554733934560
  • Pousada Vila dos Açores: R. Cajueiro s/n +554733933232
  • INMOBILIARIA JOAO IMOVEIS: +554733933220

28 lectores opinan: :

Anónimo dijo...

Estoy organizando un viaje entre amigos para salir de bs as, recorrer un poco la costa uruguaya e ir subiendo hasta florianopolis, la pregunta es la siguiente, tengo una kangoo fourgon y no posee asientos atras iriamos 2 adelante y 2 atras en un colchon con los bolsos ¿si me para la policia en la ruta me dirán algo?

TaitaPop dijo...

Tengo entendido que te pueden hacer lio. pero no estoy seguro de eso. Trataré de averiguarlo.

Sandra dijo...

muy buen post

Anónimo dijo...

Si ya lo hiciste conta, sino lo mas probable es que te pare la policia y no te deje seguir ya que para viajar tienen q estar serntados y con cinturon de seguridad. suerte

Anónimo dijo...

Hola!!! estoy organizando mis vacaciones para enero de 2011, soy de montevideo y la idea es ir en auto... estoy en busca de una playa tranquila, sin tanta gente... me dan su opinion que tal mariscal, es la opcion que estoy manejando!!!! muhcas gracias... espero los comentarios
slds y grs

Anónimo dijo...

Fui a Brasil los ultimos 3 años seguidos,y ahora fijandome me aparecen 2 multas del primer viaje. Sali de ese vuaje y entre y sali 2 veces mas y no me dijeron nada, pero siguen figurando y ya se vencio el tiempo para pagar en termino o hacer un descargo. Se puede hacer algo ?? Muchas gracias.

Anónimo dijo...

@Anónimo Lamentablemente las unicas opciones que tenes son: pagar, hacerte el oso.

Anónimo dijo...

Hola, buenos días, soy David de Cordoba Capital, en febrero del 2011 tenemos pensado ir dos familias (total 8 Personas). La consulta es buscar una casa (no tan lujosa - ni tan mala), y quería saber en que promedio salen por dia. Nosotros conseguimos una por 210 Reales (es acorde el precio). Y esta la posibilidad de ir sin reservar y conseguir alla algo en febrero. El destino es Mariscal. Muchas Gracias por su ayuda

Alejandro dijo...

Estimado David, yo voy a MArsical, alquile un depto para 8 personas, vista al mar, 3 habitaciones, todas con aire acondicionado, 2 baños, wi-fi, lcd de 32, totalmente equipado, con seguridad por la noche, parrilla, etc etc... a 330 reales/dia en enero.
Yo lo alquile de Argentina, conozco la inmobiliaria, fui a Mariscal 4 veces en estos ultimos años. Podes visitar la pagina inmobiliaria vargas. Gente muy confiable.
Con respecto al auto por los asientos que vi en otras preguntas, a mi me controlaron, los policias, tenia una meriva, tenemos 4 chicos y me rompieron las bolas por falta de cinturones para los de atras. Tuve que cambiar el auto para que no me joroben, pero principalmente por seguridad, entonces van cada uno con su cinto de seguridad, priorice la seguridad por sobretodo.

Luciana dijo...

Hola, muy bueno el blog.
Quisiera que me guíen con el tema del alojamiento en Mariscal, ya que es la primera vez que voy.
Somos una pareja y queremos alquilar algo bien barato... ¿Los residenciales son más baratos?? Alguien me puede tirar un dato? Gracias!

Anónimo dijo...

HOLA ESTOY BUSCANDO UN DESTINO NUEVO EN BRASIL, YA QUE SIEMPRE HIZE BUZIOS Y RIO..
ME GUSTAN LAS PLAYAS CALMAS, CON POCA GENTE, Y QUE POR LA NOCHE TENGA VIDA NOCTURNA, Y FACIL ACCESO A LOS PUNTOS IMPORTANTES, Q ZONA DEBERIA ELEGIR? GRACIAS, SALUDOS DESDE LA PLATA-BUENOS AIRES
ROMINA

Anónimo dijo...

Es un lugar maravilloso. Nosotros siempre vamos ahi, te conviene ir al final de la playa, bien donde está el pueblo de canto grande, es más tranquilo.

Anónimo dijo...

@Luciana
Luciana no se cuando vas, pero seguro conseguis más barato una casita o tipo departamento. Fijate

Anónimo dijo...

Aguien esta en Brasil ??? Pasen el precio del diesel premiun y de la nafta premiun.
Donde lo cargaron ?
Felises Vacasiones para todos !!!!

Anónimo dijo...

Hola! quería saber como está el tema de las lluvias en Mariscal, ya que viajamos la semana que viene. gracias!

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si alguien alquilo casa en mariscal cerca de la playa y que tal el tema de seguridad gracias Graciela

Perrorista dijo...

HOLA, PODRIAS PASAR POR FAVOR LA WEB DE LA INMOBILIARIA VARGAS?, MUCHAS GRACIAS, EXCELENTE EL BLOG!!!!!

Anónimo dijo...

Hola
Que les parece que sea mas tranquilo ( busco playas en lo posible desérticas y calles sin autos!!!) Mariscal o Canto Grande?
Es para ir en enero

gabriel dijo...

mariscal y canto grande todo es muy tranquilo, podes estacionar casi sobre la playa, autos hay siempre pero es un pueblo chico, en mariscal la playa es mas ancha que en canto grande pero seguro tenes mucho lugar para estar tranquilo, psan muy pocos vendedores... si vas con niños (4 a 8) te recomiendo canto grande, si no te gusta haces 5,6 cuadras y estas en mariscal. suerte

Paula dijo...

Hola!! buenas tardes!! Muy bueno el blog!! me esta ayudando a planear mi viaje a brasil con mi novio! La idea es ir a mariscal, alguien sabe si es bueno el hospedaje MORADA DOS VENTOS? nos gustó mucho ahí y no sabemos si es como dice. Mil gracias!! Suerte!

Anónimo dijo...

muy bueno el blog,soy seba de rcia chaco fui a mariscal por primera vez el año pasado en febrero, en realidad conceicao. en la posada marazulvillage, este año vamos de nuevo. el lugar es super tranquilo, toda la zona, un lugar hermoso, todos los hoteles, posadas departamentos, todos hermosos, pero para mi gusto, demasiado caro, entre 250 y 400 reales por dia alquileres para 4 a 6 personas. pero el lugar y la tranquilidad, increibles.

Camila dijo...

Me gustaron las fotos de esa playa, para mis próximas vacaciones ya tenía arreglado el tema de los hoteles en buzios pero me gustaría saber a cuantos km esta de distancia y si crees posible la idea de hacerlo en auto

Anónimo dijo...

Hola, Soy Claudia y vivo en Paraná, Entre Rios.
En el 2010 viajé a Mariscal y me hospedé en unos duplex en la Av. principal, que la dueña se llamaba ELIZABETH
Ahora estamos intentando organizar un nuevo viaje y he perdido los datos para poder llamar
Si alguien puede ayudarme... les super agradecería
claudiafroix@hotmail.com

Adrian dijo...

Hay una herramienta que te va ayudar mucho con el tema de las distancias google.com.br /maps ; cliqueas en buzios boton secundario ; como llegar ; desde Mariscal te da 1260 KM aproximadamente 17 hotas de conducir.
Yo que he ido en auto hasta Maresias (litoral norte paulista), hago mi segunda escala en Canto Grande a veces , otrs veces la hago en Palma do arvoredo.
En sintesis yo salgo de La Plata y voy hasta pantano Grande (100 km antes de porto alegre) , duermo y arranco temprano al otro dia me quedo un dia o dos en canto grande y despues salgo temprano para Maresias (750 km ) que en 9 hosras los haces.El camino de Canto Grande al Litoral Norte paulista tiene alguans consideraciones ,que si te interesan te los podria detallar en otro envio.
Saludos
Adrian

Ariel dijo...

Esa posada es de un amigo de mi padre, Jorge se llama, un argentino, es tal cual la ves en las fotos, hermosa

Pablo dijo...

Hola quisiera saber la documentación que necesito para llevar un bote semirrigido de 5,20 metros de eslora en el viaje que estoy programando con mi familia a Florianapolis y los requisitos tanto por Uruguay ,como para entrar a Brasil y los lugares para bajar el bote en ponta das canas que es donde voy a parar , algún consejo sobre el tema me sería de utilidad , muchas gracias

tano muratore dijo...

necesito contactar a Martín (no recuerdo su apellido), un marplatense que hace como 17 años que reside en Canto Grande y tiene un negocio de inflables contra el morro (a dos cuadras de la playa de canto grande y a una del muelle de pescadores). Por favor, si alguien conoce su tel. o su correo electrónico y me lo puede facilitar: tanomuratore@hotmail.com. Gracias.

Juan Pablo dijo...

Nada es desierto en Enero. Mariscal a la mañana es tranquilo, Canto Grande es solo para pasear, no da para meterse al agua.

Sharethis

Entradas populares