HACÉ NOCHE EN SANTANA DO LIVRAMENTO

ALQUILERES EN GOB.CELSO RAMOS (SC)

8.7.09

NUEVOS DESTINOS: CAIOBA / MATINHOS





Si no tenés ganas de viajar 1700km parea seguir sintiendote como en Argentina, y querés conocer una ciudad balnearia con mucha gente brasilera, entonces dejá atrás a Camboriú y seguí viaje a Caiobá.

(foto: cdallacosta)


Solo hay que manejar 250km mas desde Florianópolis para llegar a este hermoso lugar, con playas urbanas que se llenan de Curitibanos los fines de semana. Las playas de la zona son en general de olas fuertes, pero hay playas de olas calmas como la "praia Mansa" que es ideal para canotaje y windsurf, y playas largas de hasta 20km de extension (Praia do Leste). En praia Bela (tambien conocida como Amores) cuando la marea es baja se puede llegar caminando a la isla de las Tortugas.

Para llegar hay que seguir por la Br101 pasando por las localidades de Porto Belo, Camboriú, Itajaí, Penha, Araquarí y Joinville. A pocos kilometros de pasar Joinville hay que desviarse por la SC/PR 412 en dirección a Garuva y luego seguir a Guaratuba. Aqui hay que tomar la balsa a Caiobá que esta cruzando el rio. (Recomiendan no hacer la Argentinada de ponerse adelante de todo en la balsa, parece que estar en los bordes es el lugar ideal para que el auto quede lavado con agua de mar)
En el camino hay dos peajes.

Hoteles en CAIOBA /MATINHOS "CLICK AQUI"
Publicar un comentario en la entrada

FOTOS DE LECTORES

LECTORES NOS CUENTAN SU VIAJE

LAS NOTAS MAS LEIDAS

Ir Arriba