ANGRA DOS REIS EN AUTO? Es posible! Animate!

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

20.6.09

ANGRA DOS REIS EN AUTO? Es posible! Animate!


Si tenés dias de vacaciones a tu disposición y querés hacer un viaje inolvidable no podés dejar de lado la posibilidad de ir a Rio de Janeiro y sus eternamente calidas playas. El camino es, en buena parte, el mismo* que para ir a Florianópolis o Camboriú y luego seguir por la Br 101, pasando por Curitiba, luego Sao Paulo para finalmente llegar a Rio. Son 1200 km mas haciendo un total de 2800 km, que si repartis eficientemente los podes hacer en 3 dias. Tal vez lo recomendable sería distribuir los km como para llegar a Curitiba para hacer la 2da noche, solo tendrías que hacer 200 km mas por dia.




No hace falta llegar a Rio de Janeiro para sentirte en el paraiso. Antes de llegar a Rio esta la ciudad de ANGRA DOS REIS, con cientos de islas (entre ellas, la famosa isla de Caras). Si tenés una embarcación este es el lugar de Rio que querés conocer.



(Proximamente mas datos sobre como llegar en auto a Rio de Janeiro / Angra dos Reis / Buzios)

(*) Se puede hacer otro camino subiendo hasta Foz do iguazú y cortar camino por adentro, pero igual necesitas 3 dias para llegar y sube muchísimo el costo de los peajes.

14 lectores opinan: :

Común dijo...

Hola!!!!!

Te descubrí en el concurso de 230minutos.es, tenes un blog muy interesante y con lindas imágenes…. Ya te publique allá y te valore tu espacio, éxitos!!!!!!

Un besote y abrazo de oso.

Manuel dijo...

Holaa este año quiero ir a Rio posiblemente a este sitio, tengo q ir hasta florianopolis y dps por la 101 derecho??? Alguna recomendacion, ??? voy en un new beetle sport. Gracias!

Anónimo dijo...

Hola, podrìas dar màs datos de tu viaje. Cantidad de dìas, como estaban las rutas, si con gps es suficiente, si los precios son màs altos (alquiler cabañas, etc.)?. Muchas gracias. Quisiera hacer el viaje en auto como vos. LUIS

Anónimo dijo...

hola estoy planeando o mejor dicho viajo el 23 de marzo rumbo rio de janeiro en auto un voyage que lo compre exclusivamente para este viaje quisiera que me digan rutas posible por ahora la ruta es por puerto iguazu, curitiba , san pablo rio, si alguien tiene algo para aportar a mi viave sera muy agradecido, ya tuve una experiencia a mexico en amarok este año fue por trabajo en el amoarok challenge, no me asusta la distancia sino llegar a tiempo para mi famillia que llega el 28 a rio. desde ya gracias

Juan Carlos dijo...

Me gustaria hacer este viaje a Río en auto...por favor podran pasarme algun mail para ponerme en contacto con alguno de Uds. Necesito toda la informacion que me puedan dar.
Gracias!!!
(el mio es canelo2010@hotmail.com)
Juan Carlos

Manolo dijo...

en lugar de ir por Curitiba, dse puede ir hasta Londrina, Campinas (para evitar Sao Paulo) y de allí a la Costa Verde (Ubatuba, Parati, Angra)

tanigo2009 dijo...

en enero fui hasta Rio de Janeiro y de ahi a Buzios, a quien necesito saber de la experiencia lo charlamos tanigo2009@hotmail.com
Por lo que vi no fui el unico, que se animo de ir en auto

yaninayjuan dijo...

hola, alguien viajo hasta fortaleza en auto? solo fui hasta rio de janeiro me gustaria ir hasta fortaleza este año en auto auque en avion sea mucho mas barato ja ja lo importante es la travesia . tengo entendido que las rutas son mucho mas complicadas que las de rio de janeiro principalmente en las montañas. si alquien tiene datos o imformacion les agradeceria.

Mariano de Gchú dijo...

tanigo2009:
Seguramente nos cruzamos por ahí. Yo también me largue en auto y volvería ya... Lo que se ve no se puede contar, hay que ir. Es muy sencillo y no hay de que preocuparce. Nos fuimos por Iguazú y Curitiba. Allá nos alojamos en barra de Tijuca. Fuimos a Buzios, Cabo Frío, Arraial do Cabo, Angra dos Reis y mas... Volvimos por Bernardo de Irigoyen en 2 días.
El que necesite algun dato aquí estaré.
Mariano de Gchú.

Mario dijo...

Hola, estoy pensando irme a Brasil en el verano y tu propuesta parece interesante, espero tener tiempo para hacerlo. Queria saber si me podes recomendar algun alquiler de un departamento en Rio de Janeiro económico para 4 personas. Gracias

Carla Mutuberria dijo...

Hola;
te escribo para solicitarte info acerca de los lugares donde pararon a hacer noche, como hoteles/posadas y donde sugerís hacer paradas y que rutas tomar.(leí que hay dos la BR116 y la BR101, esta última recorre el litoral de Sao Paulo y es un poco mas largo el tramo)

Nuestra idea sería hacer Angra Dos Reis, Rio, y Cabo Frio, teniamos en mente pasar tambien por Buzios, pero segun lo que lei, es bastante caro y el lugar y playas no es nada del otro mundo respecto a Bombinhas.

Bien, te agradeceríamos mucho que puedas orientarnos y comentarnos tu experiencia, y darnos alguna data de interés que pueda ayudarnos a armar el viaje.

Estos dos últimos años hicimos viaje a Floripa y a Bombinhas, pero nuestro proyecto para el 2017 sería poder llegar a Rio..

Valeria Gómez dijo...

Hola gente disculpen. Este verano tengo pensado hacer Cataratas y luego ANgra. Tengo 2 nenas de 8 y 4 años. Quisiera saber si me recomiendan este viaje. Lo principal claro es que voy en auto y me gustaria saber que hacer y como hacer para llegar a Angra si alguno me aconseja le agradeceria ya que no se donde hospedarme en Angra estoy como perdida pero con muchas ganas de hacer este viaje. Mil Gracias. Saludos. Valeria

Unknown dijo...

Hola mariano te pregunto quiero ir a arraial do cabo por irigoyen me podrias indicar las rutas que vos arias ?

jorge haupt dijo...

Te dejo mi correo si te sirve jorgearielhaupt@gmail.com ahi me tiras la info

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo