CAÇAPAVA DO SUL, MUCHO MAS QUE HACER NOCHE Y SEGUIR

La gran mayoría de los turistas que viajan al litoral Catarinense hacen noche a mitad de camino, algunos en Rosario do Sul, otros en Sao Gabriel, otros mas osados en Porto Alegre, todas ciudades de Rio Grande do Sul que se encuentran sobre la ruta. Pero hay joyas escondidas a menos de 20 kilómetros de la ruta principal que merecen una visita.
Es el caso de Caçapava do Sul, lugar recomendado por algunos lectores de este sitio para hacer noche por su cercanía al camino y por tener hoteles mas económicos que los de Sao Gabriel (dobles desde R$40!). Lo que muchos no saben es que se puede visitar en Caçapava. Y es mucho, tanto que merecequedarse 1 dia completo y salir recien al otro dia.  Es un dia mas en camino y un dia menos de playa, pero bien lo vale.

Uno de los grandes atractivos de Caçapava es las formaciones rocosas ideales para rappel. Hasta hay vertiginosas tirolesas uniendo dos grandes promontorios rocosos.
Camping Galpao de Pedra (ubicado en medio de todos los atractivos)


Todas las fotos: Darlancorral
Para tener una estadía tranquila y en un lugar de ensueño puede visitar la Chácara do Forte, un lugar en medio de la montaña, con hotel, restaurant, camping y esculturas bellisimas. Todo invita a quedarse y disfrutar. Hacer una parada aqui a la vuelta va a hacer que tu viaje parezca mas largo y que el viaje no se haga tan cansador. GUIA DE HOTELES EN CACAPAVA DO SUL








Al inicio de la nota hago referencia a lectores que recomiendan parar aqui. Les dejo aqui un relato sobre este sitio.
chacara do forte
chacara do forte
ATENCION, AMISTAD, CORDIALIDAD Y RESPETO. ¿QUE MAS PODEMOS PEDIR? NO DEJEN DE PASAR POR ALLI EN SU PROXIMO VIAJE A BRASIL, NO SE VAN A ARREPENTIR. GRACIAS. Gracias Manuel Alfredo por enviar tu vivencia.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario