HACÉ NOCHE EN SANTANA DO LIVRAMENTO

ALQUILERES EN GOB.CELSO RAMOS (SC)

22.4.11

MAPAS PARA GPS - GARMIN

Si tenés un navegador GPS GARMIN y querés llenarlo de mapas super actualizados y detallados de Argentina y Brasil, no podés dejar de visitar estos sitios en donde encontraras -GRATIS- todos los mapas para instalar en tu navegador:

ARGENTINA - URUGUAY - CHILE - PARAGUAY:


BRASIL: 

Si no tenes un navegador tal vez te interese comprar uno:
.

21 lectores opinan: :

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS. SI ALGUIEN NECESITA LAS RUTAS YA ARMADAS DESDE ROSARIO A CAMBORIU IDA Y VUELTA PARA GPS GARMIN, SOLICITARLOS GRATIS OBVIAMENTE A claudefunes@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola quisiera saber que mapa de Brasil me rcomendarian para el gps garmin. Me voy para camboriu desde cordoba capital y necesitaria que me dieran informacion acerca de mapa para el gps. Muchas gracias mi mail es : ( cedalo@hotmail.com )

Anónimo dijo...

hola voy a ir a floripa, y se que todavia sigue en reoaracion la br101 y ahora estan arreglando la ruta interbalniaria de porto alegre hasta torres
estan actualizados los mapas? esta la opcion de cruzar por sao borja

xiaoxiao414xiaoxiao dijo...

Swiss replica watch are all about excellent style, quality and accuracy. They not only tell time, but also symbolize social status and personal taste. With such a splendid accessory, you will feature extremely beautiful and charming, and certainly attract a lot of envious glances.

Anónimo dijo...

quisiera saber como puedo bajar los mapas para un garmin nuvi 200, para ir hasta floripa, por paso de los libres/uruguayana, y si por casualidad saben como poner en hora este dispositivo porque se me desconfiguro, gracias mi direccion de correo es carosonica79@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

hola, yo necesito cargar los mapas para ir a floripa, en mi garmin nuvi 265. Mi mail es gonmanupardo@hotmail.com.


Viajo pasado mañana.


Garacias

Anónimo dijo...

Gente necesitaria si me pueden enviar los mapas para ir a praia do rosa y florianopolis desde capital federal. Les dejo mi mail, si me pueden dar una mano joya!!

Gracias!

Un saludo.

Locos por Brasil dijo...

HOLA A TODOS. SOY DE ROSARIO Y TENGO LAS RUTAS ARMADAS DESDE ROSARIO A BOMBAS. SI ALGUIEN LAS NECESITA MI CORREO ES claudefunes@hotmail.com
ESTAS RUTAS LES SIRVE PARA IR HASTA CAMBORIU YA QUE DESDE EL INGRESO A BOMBINHAS HASTA CAMBORIU SOLO HAY QUE SEGUIR LA BR 101 SIN DOBLAR A LA DERECHA. OBVIAMENTE TAMBIEN SIRVE PARA IR A FLORIPA. ESTAN HECHAS POR PASO DE LOS LIBRES. LAS MANDO CON UN ARCHIVO CON LAS INSTRUCCIONES PARA CARGARLO EN TU GPS GARMIN. OBVIAMNETE GRATIS Y SOLO CON LA INTENCION DE AYUDAR A LOS QUE VAN A LAS MEJORES PLAYAS. BUEN VIAJE PARA TODOS

Anónimo dijo...

pedimelos a claudefunes@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola tengo un GPS NUVI 205W Y NESECITOS LOS MAPAS DE BRASIL SI ALGUIN ME LOS TIENE Y ME LOS PASA O ME EXPLICA COMO LOS CONSIGO SE LOS AGRADECERIA MUCHO MI email es avaloskocis@hotmail.com DESDE YA GRACIAS Y SALUDOS LA PAGINA ESTA MUY BUENA.

Ariel Cappelletti dijo...

Hola como les va, tengo un GPS 265, si me pudieran pasar los mapas de brasil, y en especial florianapolis se los agradeceria muchisimo!!! un abrazo. mail: cappellettiariel@gmail.com

Anónimo dijo...

hola yo me compre el mismo y en unos post consegui como bajarlo muy sencillo, el mapa lo descargas de aca TRC-Brasil_v1112.exe
previamente tenes que descargar el mapsource (http://uploading.com/files/61bcm748/MapSource_6163.exe/)
y tambien el training center
(http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=835)
te dejo la pagina para que luego sigas los pasos

(http://pordescargadirecta.com/guias-manuales-y-tutoriales/380339-instalar-mapas-en-tu-gps-garmin-paso-paso/)
espero te sirva
saludos

David dijo...

Hola, queria saber si los GPS incluían las direcciones de los hoteles en rosario para ubicarlos mas fácilmente en el mapa. Espero la respuesta. Muchas gracias

mariano dijo...

les dejo mi mapa GPS https://docs.google.com/document/d/17-X0h0oALLt7xVIAak656RE5dLnPNLdnYwNrL7bB-q4/edit

Santiago dijo...

hola, quiero hacerte una consulta porque cargue el mapa de brasil en el gps v1210 y no encuentro ciudades como por ejemplo porto alegre, canasvieiras, etc, q son lugares por donde tengo q pasar,... porque no me los muestra si es la ultima version

enrique navarro dijo...

agradeceria el envio de los mapas para cargar en mi gps

axell dijo...

el tema es q con el mapsourse cargas los mapas, no debes hacerlos por separado, osea, marcas lo q te interesa de argentina, luego marcas lo q te interesa de brasil y recien ahi los subis al gps. por q sino uno cae sobre el otro y no te funciona. axell_arg@hotmail.com cualquier cosa escribime.

axell dijo...

bajalos de tracsourse.org

anonymus dijo...

les dejo mi ruta con GNC/GNV https://docs.google.com/document/d/17-X0h0oALLt7xVIAak656RE5dLnPNLdnYwNrL7bB-q4/edit

dimas dijo...

me podes pasar el mapa tengo un garmin 1410 y no se como hacerlo desde ya te lo agradesco por ahora sigo leyendo todos los post ojala respondas este mensaje antes del 29. espero resppuesta mi mail es dimaselectronic@gmail.com

adrian dijo...

le mande mail, me seria muy util esta info!!!!

Sharethis

Entradas populares