BARES FLOTANTES EN CAIXA D'AÇO

Una excelente forma de variar un poco a la hora del almuerzo son los bares flotantes de la playa Caixa D'Aço. La forma usual de llegar es por barco desde Porto Belo pero no te preocupes si no tenés embarcación, podés ir con el auto hasta la playa de Caixa D'Aço y allí unos botes te cruzan hasta los bares flotantes.









El lugar es ideal para anclar la embarcación, si la tenés claro, y quedarse en la misma disfrutando del paisaje, de lo calmo de las aguas, zambullirse cada tanto y por supuesto, disfrutar del servicio de los 3 bares de la ensenada. A este lugar se puede acceder también caminando por un sendero. La caminata no es corta pero tampoco imposible. Al finalizar el sendero se encuentra la playa de Caixa D'Aço.

IMPERDIBLE: Todos los años se realiza la fiesta SHED AL MARE, Shed es una discoteca de Camboriú que realiza una fiesta aqui en los bares flotantes con artistas invitados lo cual atrae a multitudes que se acercan en botes, sup, lanchas, motos de agua y hasta colchonetas inflables. Dicen que es el evento náutico mas lujoso de Brasil. Las fotos hablan por si solas.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario