Rosario do Sul - Sao Gabriel

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

8.11.07

Rosario do Sul - Sao Gabriel


Tramo de 66kms, sin peajes.
Si hizo noche en un hotel de Santana do livramento tal vez quiera estirar los pies un poco o comer un sanwich, en el bar de la estacion de servicio que esta en la rotonda hay buena variedad de alimentos, no es un restaurante de super categoría, pero es comodo, limpio y digamos, barato.
Si en cambio va a hacer noche aqui tiene varias opciones. Ver listado de hoteles en Sao Gabriel "CLICK AQUI"



Si planea hacer noche en estos hoteles, hagalo con reserva previa, para evitar sorpresas con el precio y para asegurarse un lugar para dormir, sobre todo si viaja en fechas pico.


Booking.com


14 lectores opinan: :

MarianoBsAs dijo...

Yo no estoy seguro q sea necesario hacer reserva previa, ambos hoteles son muy amplios, ademas tienen promotores en la estacion de servicio q esta en la ruta y solos vienen a ofrecer q uno se quede a dormir ahi y se prestan al regateo, al principio ofrecen precio caro pero se negocia bien...
El San Isidro es imperdible, con sus piletas y estatuas, pero se puede comer al borde de la pileta y a la noche pasan videos en pantalla gigante, es medio mersa pero la pasas de 10!

MarianoBsAs dijo...

Perdon!! Yo fui al Sao Luiz (el q esta apenas entras a la Ciudad) y no al San Isidro (q esta en la ruta)

Anónimo dijo...

Pollo: el hotel San Isidro es una estafa, pedi precios a mediados de diciembre y me dijeron que todavia no tenian tarifas para el verano (medio raro no) casualidad que cuando el Hotel San Luis estaba lleno memandan un mail con unas tarifas de un hotel 5 estrellas.

fbp dijo...

hola gente los dos hoteles son carisimos(para lo que se busca es dormir un rato desayunar y seguir viaje)el sao louis yo pague en 01/09 r$237 es decir $414 un afano para dormir un rato con la familia
ojo es lindo tiene una pileta hermosa el servicio en la pileta no es caro,el consejo es para quien cuida el bolsillo
hay gente que va y la pasa bien ,es mi opinion con mucho respeto me parece caro para la intencion de cada uno que paramos alli

Zapato dijo...

En São Gabriel, esta el Hotel Kika, muy barato, comodo, con desayuno y pileta, este queda, en la calle que sale justo al lado de la policia rodoviaria, a la izquierda, ( si se esta camino a Porto Alegre)

Daniel Saulit dijo...

Genteeeee, yo de nuevo, el Kika lo vimos pero como siempre pasa, mi mujer vio manchas de humedad en las paredes y no le gusto, yo me hubiese quedado ya que nos pidieron con aire 90 reales para nosostros dos más mi bb de 1 año. Cuando me iba salió una mujer del hotel y me pregunto por que me iba y me dió calor explicarle, ella me dijo que que me quedara que lo dejaba por 70 reales. Asi que ya saben !!!
Igual no nos quedamos y quisimos ver otro, los chicos de las bicis me llebaron a uno que se llama Club de padle hotel.....Si no se rian..... Queda en el centro de sao Gagriel, no se asusten son 8 cuadras+ o -. Me cobraron 90 reales con aire, pero me dijo que si la proxima iba solo (sin el de la bici) me lo hacia a 72 reales, que el resto era la comision de ellos.
Este se los recomiendo por la muy buena atención.
P.D. Aca te mandan a comer a un lugar muy bueno y barato y en un lugar agradable en el centro de una plaza.

Saludos !!!!

Victor dijo...

gente, en el verano pasado, Enero del 09, estuve ala ida en el Sao Luiz, muy buen hotel, muy buena atencion, es cierto que un poco caro, al regreso, confiado en que habria espacio no hice la reserva y me puse a buscar, me pararon los chicos en la esquina esa famosa y me fui al Kika....mama mia....!!! que bajon, que metida de pata, las chicas que atienden se desviuven pero el nivel es muy pobre, demasiado, la pileta es inutilizable y en la habitacion entraba solo la cama, no habia ni mesitas de luz, en fin...mi sugerencia, solo es una sugerencia, hagan la reserva con anticipacion

María dijo...

Hola!! Estamos pasando revellion en Sao Gabriel, en el Hotel Obino. Muy buena opción, a media cuadra de la plaza, por R$100 con cochera cubierta.
En el camino entre Rosario do sul y Sao Gabriel vimos dos avisos de velocidad máx 80 km "fiscalizada electronicamente" Para tener en cuenta!!!!

Buen viaje a todos y feliz año nuevo!!!!

María

Anónimo dijo...

Aunque un poco tarde, pero agrego un dato para los que planean para el futuro. Yo decidí hacer noche en Butiá, luego de salir de San Isidro a las 04.00 y llegar a las 17.30 hs. Paramos en el hoterl Rosario do Sul y pagamos R$50 la pareja. El auto queda en el frente con custodia y es sin desayuno. El cuarto es bueno y con aire. Hay un restaurante anexo con cafetería. Luis.

Anónimo dijo...

@Victor
Creo que voces estao equivocados, o Hotel Kika e um dos melhores Hotel da cidade.
Es barato, limpio, e muy bueno.

Anónimo dijo...

@Anónimo
Concordo.
Hotel Kika es um dos melhores da cidade. Florencia.

Daniel (chile) dijo...

Hola, voy en febrero a floripa desde stgo de chile, salgo de stgo y hago noche en santa fe. y decidi finalmente cruzar por uruguaiana-paso de los libes, y hacer noche entre la frontera y porto alagre , me conviene mas hacer noche en rosario do sul o en sao gabriel? en cual de las 2 ciudades poria encontrar mejores y mas variados alojamientos? gracias! Daniel de Chile

Carolina dijo...

Nosotros paramos en el Martin Fierro, sin nada de lujos, pero nos resultó perfecto. Esta a 2 cuadras de la policia "caminera" y tiene a la vuelta un lindo lugar para comer.

Marcelo dijo...

Gente!! gracias, !¡!!! Me están haciendo viajar, ja ja. Y sus comentarios son muy útiles, voy en enero praia do rosa y leo todo primer viaje en auto, yo sólo manejo. Genios!!!!! Muy buenos aportes.

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo