HACÉ NOCHE EN SANTANA DO LIVRAMENTO

ALQUILERES EN GOB.CELSO RAMOS (SC)

8.11.07

PORTO ALEGRE - VACARÍA



Tramo de 245 km, 3 peajes (total R$18)

Estamos ahora en la autopista que rodea la ciudad de Porto Alegre, seguir por esta ruta que enseguida realiza una gran curva a la derecha, estar atento a los carteles. A unos 10km está la salida "Canoas" + "Caxias do Sul" + "Novo Hamburgo". (BR116).
Durante unos 30 km el camino continúa siendo autopista. OJO al llegar a Novo Hamburgo, allí la autopista continua en dirección a Taquara, pero nosotros debemos tomar la ruta a Caxias do Sul. (a la altura de Estancia Velha).
Este camino nos lleva a Nova Petropolis, lugar donde podemos hacer una pausa para estirar las piernas y que los chicos se diviertan resolviendo el laberinto de la plaza de esta hermosa ciudad de construcciones alemanas.
Labirinto de Nova Petrópolis - RS
-----------PAUSA------------
También en Nova Petropolis podemos desviarnos de la ruta 35 kms si queremos visitar GRAMADO Y CANELA.  (Sumar un peaje de R$6.8 si visita Gramado, y otro mas para volver a tomar el camino original)
Cachoeira do Caracol / Caracol Waterfall (Gramado)
Vale la pena quedarse dos noches aqui para poder recorrer la zona 1 dia completo.
Lo ideal es quedarse mas tiempo por que hay mucho para ver y con 1 dia no alcanza.


-----------CONTINUAMOS------------

Continuando el camino a Caxias do Sul se pasa por Galiópolis, aqui comienza una breve autopista hasta Caxias. De aqui a Vacaría son 118 kms. Siempre por la BR 116.
Publicar un comentario en la entrada

FOTOS DE LECTORES

LECTORES NOS CUENTAN SU VIAJE

LAS NOTAS MAS LEIDAS

Ir Arriba