Paso de los Libres - Rosario do Sul

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

8.11.07

Paso de los Libres - Rosario do Sul



Tramo de 245km, sin peajes. 

En este tramo de 245 se pasa por la ciudad de Alegrete (139km de Uruguayana), la ruta esta en muchísimo mejor estado que hace algunos años, ya que fue repavimentada en el plan repavimentacion total de las rutas brasileras.

Desde Buenos Aires a Paso de los Libres/Uruguayana, hay 733 kms. Por lo tanto hasta Rosario do Sul son 978kms totales. Recomiendo hacer noche en un hotel de Rosario do Sul o avanzar 62kms mas y hacer noche en un hotel de Sao Gabriel

8 lectores opinan: :

Anónimo dijo...

Cuánta demora hay en el cruce en Paso de los Libres?

Tano28 dijo...

Hola no hay mucha demero si tenes todos los papeles ( titulo, y cedula a nombre seguro, libreta de familia y dni) es un tramite que en verificar los documentos les lleva 5 minutos. El tema esta en cuanta gente haya haciendo cola. No paren ni le den palta a nadie para que les haga los tramites. NO SE PAREN!!

Anónimo dijo...

Estan pidiendo el certificado de vacunacion sobre la fiebre amarilla?? Por otro lado me queda bien la ruta si voy a Florianopolis?

Tano28 dijo...

Mira es la mejor opcion por estado de ruta y distancia. Yo tambien en Febrero voy para Floria y ya he agarrado por Uruguayana. Hay un cruce mas arriba pero hay muchos camiones y no da la ruta. El certificado vacunacion no lo estaban pidiendo para los que vamos a Floria, si, si vas mas arriba.

ADRIANA dijo...

Los quiero felicitar por la página!!! ha sido de gran ayuda para mi, ya que este verano(2011)voy a viajar a Brasil(Itapema) sola con mis hijos adolesentes.Cualquier recomendacion que me quieran hacer será binevenida.. Soy de entre rios y me gustaría saber si alguien viaja para alla el 2 o 3 de enero para poder ir juntos(2 autos). Gracias a todos por sus aportes.

majito dijo...

alguien tiene idea si piden algun tipo de verificacion tecnica del auto , soy de capital , y la verdad no encuentro ningun dato por internet, desde ya lo agradeceria!

y que hotel ( el mas barato posible recomiendan para pasar el 31)

Anónimo dijo...

@ADRIANAHOLA ADRÍ, ME LLAMO RODOLFO RABASA Y SOY PASTOR EVANGÉLICO.
YO VIAJO SOLO CON MI HIJO DE 16 AÑOS PARA LAGUNA QUE ES UNA CIUDAD HERMOSA A SOLO 110KM ANTES DE LLEGAR A FLORIPA.
SI TODAVIA NO PAGASTE EL ALQUILER, NO LO HAGAS Y VEN CON NOSOTROS A LAGUNA, YA TENEMOS RESERVADO EN EL HOTEL RENACENÇA. UNA SOLA PREGUNTA, QUE EDADES TIENEN TUS HIJOS Y DE QUE CUIDAD ENTRERIANA ERES?¿
PORQUE YO PASO POR GUALEGUAYCHU, COLON, CONCORDIA ETC.
PUEDES ESCRIBIRME A rodolfo.rabasa@gmail.com
mi celu: 011 156 483 9614
Feliz Navidad

Mariano Alejo Gacio dijo...

Hola! Tengo una consulta que vi que no tiene muchas respuestas. A qué hora recomiendan llegar a la Aduana? Para minimizar el tiempo de tramiterío. Muchas gracias!

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo