ISLA DE CAMPECHE

Establecimiento recomendado:

8.11.07

ISLA DE CAMPECHE





ELEGIDO EL MEJOR PASEO POR EL REDACTOR DE ESTE SITIO.

Ilha de Campeche
La isla de Campeche es la única isla de Brasil declarada Património Nacional Arqueológico y Paisajistico. En la misma hay una hermosa playa de aguas tranquilas y transparentes, senderos para realizar distintas caminatas (guiadas) por las que se puede acceder a algunas de las cerca de 160 pinturas rupestres que se encuentran en la isla. El acceso a los senderos es pago. También se puede hacer una salida de buceo.


Ilha de Campeche


Como llegar:
Para los mas exigentes: Salen barcos de pescadores desde Armação (30 minutos). En el verano hay barcos que salen de Barra da Lagoa (45' minutos de viaje)
Para los mas aventureros: En la playa de Campeche, hacia la derecha, salen botes que cobran por persona, el precio se regatea en el momento y la hora de regreso también se arregla en el momento. Cruzar de esta forma toma 10 minutos aproximadamente.
Ilha de Campeche

Puede llevar su vianda o puede comer en el restaurante que hay en la isla, a pesar de ser la unica opcion, no es tan caro como podria ser.

Ilha de Campeche
Si desea puede hacer noche en la isla, hay un camping, pero averigue disponibilidad antes de aventurarse a llevar todo.


RECUERDE: TODO LO QUE LLEVA A LA ISLA, LO LLEVA DE NUEVO A SU CASA O LO DEJA EN LOS TACHOS DE BASURA.
Nota: Los precios pueden variar, son solo a título informativo.

36 lectores opinan: :

Anónimo dijo...

En Campeche hace unos a�os hay coat�es, lo cual hace que uno tenga que cuidar sus pertenencias, por lo que es recomendable llevar lo indispensable.
Adem�s tener cuidado al caminar por las rocas, porque hay riesgo de resvalarse y lastimarse, lo digo por experiencia. Igualmente y a pesar que el agua es un poco mas fr�a que en el resto de Florianopolis vale la pena conocer ES HERMOSO!!!

Anónimo dijo...

100% recomendable, lleven para hacer snorkel, se ven peces grandes de colores sobre los bordes rocosos.ojo hay poca sombra,

Anónimo dijo...

Hermoso!! la playa mas linda que vi! La unica desventaja, que para mi es muy importante debido a que soy super friolenta es que el agua es helada! como la de mar del plata

GastoNET dijo...

Desde la playa de campeche estan cobrando 40R$ por persona para cruzar ida y vuelta, un desproposito. Lo mas barato es desde Armacao, que esta al lado de campeche para el sur y cobran 25R$

Anónimo dijo...

alguien sabe donde se puede averiguar algo del camping ahi en campeche? yo el año pasado fui y la verdad que es la playa mas bella que vi en mi vida.

Anónimo dijo...

Buenas! No se puede acampar ahi... yo averigue y no queda nadie en la isla a la noche... la ultima lancha sale a eso de las 18hs..

Anónimo dijo...

yo tengo un telefono del camping, no se si se refiere al que nombraron anteriormente es 48-2374119, es el unico camping que figura en es playa. Podes llamar y averiguar.

Anónimo dijo...

me recomendaron conocer esta playa...alguien sabe como llegar desde camboriu a la isla campeche...queremos manejarnos en colectivo

Anónimo dijo...

Las tres veces que fui a brasil, dos fui a la isla! es lo mas lindo de brasil lejos!! no t lo podes perder!! es hermosooo!!

Anónimo dijo...

una consulta, se puede parar, en la isla de campeche, o solo es de paseoooooo...........

Anónimo dijo...

Solo paseo, no te podes quedar. Los barcos y lanchas salen a las 9 de la mañana y regresan a las 4 de la tarde. Es tan hermoso el lugar que el tiempo pasa volando, me parecio muy poco para estar y eso que el día que fui no se pudo hacer las caminatas por los senderos porque los días anteriores habia llovido mucho

Damian dijo...

El lugar es realmente precioso.. El agua increiblemente limpia. Actualizo los valores al 31/01/2010
Cruze desde Barra de LAgoa: R$50 por persona, sale a las 10 Hs te hacen ir al lugar 9.15 y te regalan un cafe, Una hora y 30 minutos de navegacion. La vuelta comienza a las 15 Hs.
Desde Campeche se puede cruzar en unos semirigidos, que estan cobrando tambien R$50, pero la ventaja es que en 10 minutos estas ahi y podes aprovechar mas el dia. Y el retorno comienza desde las 16 Hs.
Muy recomendable hacer la excursion de snorkel, valor R$40 por persona, incluye traje de neoprene y equipo de snorkel.
Un saludo para todos!

Anónimo dijo...

Hola buenos dias! quisiera saber como tengo que hacer para ir desde bombinhas a pasar el dia en campeche, estamos en auto, tengo muchos km hasta ahi? tambien quiero saber si hay que reservar el dia con anticipacion, ya que somos tres familias. Desde ya muchas gracias a los que me puedan ayudar!

Anónimo dijo...

hola , muy buena la pagina. Fui a isla de campeche lo me encanto y lo recomiendo es imperdible. Mi unico consejo es no ir desde armassao o armason. Fue un dia de sol pero levanto viento y fue complicada la vuelta en mar abierto el problema son las embarcasiones tan pequeña de la asociación de pescadöres. Recomiendo salir de barra de la goa mas si van çon niños eso si no dejen de ir es hermoso. Gracias

Roxy dijo...

Sin duda el mejor recuerdo de mi viaje a Florianopolis. Comimos los mejores Camarão ao óleo de mi vida. Nos internamos en la isla para saltar al mar desde una roca de 5 metros y hacer mergulho en un piscina natural. Luego nadamos de regreso a la playa. Simplemente inolvidable!!!

santiagote dijo...

hola,soy santiago de Uruguay!la verdad impresionante tu blog!muy muy bueno...lo sigo porque soy enfermo por floripa y por brasil en gral....la playa de la ilha do campeche debe de estar entre las mas hermosas que vi en mi vida!es algo sumamente hermoso!(lo que es caro es comer en cualquiera de los 2 "restoranes"que hay!MUY RECOMENDABLE!

Esteban dijo...

Muy bueno el blog.
El costo de trasporte es solo adultos o niños pequeños tambien pagan? 5 y 2 años

Anónimo dijo...

@Anónimo
yo fiu a la isla .. y la pasé muy mal . los botes que salen son inseguros y la genta que iba junto conmigo tambien se asustó mucho. el mar es muy bravo y son 40 minutos mar adentro, es muy linda la isla pero yo no vuelvo más....

Anónimo dijo...

Hola, ¿alguien sabe si hay que hacer reserva o se puede ir directamente para cruzar a Campeche?

Anónimo dijo...

A mi me interesa saber si a los niños le cobran lo mismo y si llevas el snorkel lo podes usar en alguna parte.

Analía dijo...

Hola... alguien sabe si en campeche se hace buceo o en que lugar de florianopolis puedo hacer y cuanto esta costando aprox? porque estoy buscando por todos lados y solo encuentro info sobre snorkel pero no sobre buceo..gracias!

Anónimo dijo...

hola me llamo claudia y junto mi marido, mi hermana y cuñado nos fuimos a florianopolis este verano.Fue nuestra 1 vez a estas playas donde recorrimos todo lo unico que puedo decir en esta pagina es GRACIAS... GRACIAS ...GRACIASfue inolvidable fueron las vacaciones soñadas ,nos informamos en este pagina siguiendo todo lo que preguntabamos .Mejor imposible las recomendaciones solo uedo decir que ya estamos planeando volver nuevamente gracias

Anónimo dijo...

Gracias a la pagina pase las mejores vacaciones de mi vida, segui todas las indicaciones tanto para ir como tambien las excursiones recomendadas, muchas gracias.

David . G dijo...

Hola a todos estoy planeando mis vacaciones a florianop y la pag me esta ayud mucho es espectacular queria saber si alguien tiene precios actualizados de la excursion a la isla.
y si me podrian recomendar que hacer si viajo sin recerva podre encontrar alojamiento viajo la primera de febrero.
Gracias y espectacular el blog

Anónimo dijo...

Hola. Llegue ayer de Floripa. Los precios actualizados del paseo a la isla son: los barquitos desde Barra de Lagoa, 60 reales por persona (y los menores la mitad, la edad se puede negcciar hasta los 12/13 años). Desde Armacao, unos 10 kmts al sur de Praia Campeche, salen barcazas a 35 R$ (pero ojo que con mar revuelto, se puede mover mucho)

Gonzalo dijo...

Hola soy Gonzalo de rio cuarto y fui de vacas a brasil, bombinias.
fui a visitar la isla y algunas cosas me gustaron y otras no.
1: lo bueno: el lugar, la vegetacion, la nitidez del agua
2: lo malo: el precio (muy caro) sobre todo si vas en familia. si vas cuando hay viento sur (mi caso) no te podes meter al agua de lo fria. mucho viento si te llevas sombrilla se te vuela, muy poca sombra para acampar y los barquitos que salen de armazao (mi caso) se mueven mucho mucho, si van con chicos piensenlo 2 veces. el viajecito dura 40 min y se hace interminable.

saludos. gonzalo

gosoca@gmail.com

Fernando dijo...

Actualizo información, cruzar desde la playa de Campeche en Gomon cuesta 70 reales por persona, no negociables. Menores de 5 años no pagan. El viaje dura 5 minutos.

Manuel dijo...

70 reales no es muy caro? Yo fui hace como 3 años y queria ir de vuelta mañana, pero tengo muy pocos reales. Alguien sabe si se puede pagar con debito?

Fernando dijo...

También nos pareció caro, caso no cruzamos porque ya conocíamos, pero finalmente decidimos ir. No aceptan tarjeta, te recomendaría que contrates la excursión que sale desde Barra do Lagoa, dura como 1.30h, vas en un barco grande y seguramente te van a aceptar tarjeta. Creo que el costo es de 60 reales.
Sino proba yendo a la playa de armacao que esta más al sur que Campeche, ahí te cruzan unas lanchas de madera más grande que las de Campeche y capaz que sea más barato...

Eve. dijo...

este año conocen los costos? apartir de que hora se puede ir a la isla??

Unknown dijo...

Eve..desde armaçao 80reales desde campeche 120reales..

Pablo Arnold dijo...

Eve..desde armaçao 80reales desde campeche 120reales..

Unknown dijo...

Buenas, pueden indicar cuál es la forma más segura de llegar a la Isla Campeche con niños?

gabi dijo...

Buenas noches,escribo porque tengo pensado visitar la isla en enero..estuve leyendo y recomiendan llevar comida y sombrilla pero mi pregunta es..podes llevar conservadora y sillones? Espero me puedan ayudar, desde ya gracias.

Unknown dijo...

Buenas estoy en canasvieiras mañana voy a campeche desde donde me conviene salir??? Voy con dos niños gracias

Yesi Huguetti dijo...

Hola alguien sabe si es mas barato en noviembre para ir a la isla campeche?

Imprimir Imprimir el artículo