www.enautoabrasil.com.ar

HACÉ NOCHE EN SANTANA DO LIVRAMENTO

ALQUILERES EN GOB.CELSO RAMOS (SC)

8.11.07

EN DONDE DORMIR EN EL CAMINO:

22 lectores opinan: :

SEBASTIAN dijo...

hola viajo a florinopolis el 9 de febrero, tengo pensado hacer noche en porto alegre. Al ser mi primer viaje a brasil no se a cual hotel puedo ir para luego seguir, si algien me puede recomendar algo desde ya se lo agradezco. Saludos Sebastian.

Sergio dijo...

Hola, en Porto Alegre siempre te van a encontrar unos guias de blanco en moto que estan atentos a los "cara perdida", conocen bastantes hoteles(que tengan credencial), yo el primer viaje que pare les escape, despues tuve suerte, al final, una propina.Suerte

SEBASTIAN dijo...

Gracias Sergio estaré atento y espero tener suerte también, porque que no conozco ningún hotel sobre la ruta.

Maria Silvana dijo...

Buenas... les paso los datos de los hoteles en que reserve para mi viaje (camino Sao Borja)
Ida: Paramos en Passo Fundo - Hotel San Silvestre Palace http://www.sansilvestre.com.br/esp/index.html - Habitacion Doble de Lujo R$ 136.- (Hay mas baratas, es lo unico que habia para mi fecha)
Vuelta: Paramos en Panambi (42km de Ijui) - Hotel Elsenau - http://www.elsenau.com.br/ - Habitacion Doble R$ 110.-

Espero les sea de utilidad!

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola gente! buenos dias, estoy viajando a Florianopolis el 20 de marzo, saliendo de bs as a las 4 de la mañana aprox, quisiera saber si alguien me puede recomentar hoteles donde hacer noche durante el viaje, vamos a ir por Sao Borja, y la idea no es gastar mucho! Estuve averiguando y la mayoria pide por ensima de los R$100!
Ayuda!!!

Marina

muchas gracias!

*.* dijo...

Yo estoy en Bombinhas ahora. Vine por Sao Borja, pero la BR 285 esta muy fea los primeros 200 kilometros en Brasil, con huellas de camiones muy marcadas,y despues de Vacaria es camino de montaña.La maxima es 80. Por paso de los libres la BR290 esta buena. Luego por la BR 101 se esta construyendo la autopista y se va lento, pero prefiero eso al camino de Sao Borja. La maxima en la BR 290 y en la 101 es 100. Y hay que respetarla, primero por seguridad y despues por los radares que hay y muchos.

Anónimo dijo...

Hoteles en el camino...
Para los rezagados

En mi viaje de ida (salí 7:30), y gracias a las demoras en Paso de los Libres, tuve que hacer noche en Alegrete, al igual que muchos otros argentinos que venían detrás mío.
No es para dramatizar. Pasando apenas la rotonda de Alegrete, sobre la ruta, mano de enfrente (a la izquierda, cruzando), existe un hotel que de llama "Texaçao do Caverá", que está en el Posto Texaco (estación de servicio Texaco). Me lo habían recomendado un par de kilómetros antes, en un "Posto Buffon-Lanchonete" a la entrada de Alegrete. La habitación para "casal" sale 80 reais, con aire, tv a cabo, heladerita repleta de bebidas y una muy buena ducha con mampara de vidrio. Realmente muy funcional a las necesidades del chofer cansado.
A la vuelta paré en el San Isidro de Sao Gabriel...ojo, el casal 290 reais la noite (más de 400 mangos)
Saludos

Maximiliano Zucconi dijo...

Hola yo pare en el Hotel Areias brancas en Rosario do Sul. Lindo economico y a 4 cuadras de la ruta (desde la segunda entrada llendo de Bs As a Floripa)R$ 70 la dbl con desayuno. Contras te reservan hasta las 20 hs no hay cocheras suficientes para todos y el desayuno lo empiezan a servir a las 7 am. Tampoco tiene restaurante asique hay que salir a cenar al centro (unas 7 cuadras largas, hay varios lugares y hay que armarse de paciencia poruqe demoran bastante en traer la comida. Suerte y espero qque les sirva

mvpsola dijo...

quisiera saber si alguien conocce el hotel radar en gravatai RS y si conocen algun otro de porto alegre a sorio cerca de la ruta.
Somos2 adultos y 2 ninos que buscamos seguridad apaete de un lugar confortable.

VIVI dijo...

HOLA VIAJAMOS DESDE CHUI HASTA CACHOEIRA DO BOM JESUS. NO SABEMOS CUANTO SE TARDA X ESO QUISIERA SABER DE ALGUN HOTEL ECONOMICO X LAS DUDAS PARA UNA NOCHE, GRACIAS ESPERO UNA AYUDITA.

Anónimo dijo...

hola , el 01 viajo a capao da canoa , quiero hacer noche en sao gabriel , somos un matrimonio y 2 chicos quiero que me recomienden un hotel x una noche y cual es el mejor horario para manejar , hay muchos robos¿

Anónimo dijo...

@AnónimoHola amigos y Feliz Navidad.
Tienes que dormir si o si en sao Gabriel y en esa ciudad el HOTEL SAO LUIZ, todo el mundo lo conoce y es el mejor, lo mas importante es la seguridad, tiene 3 piscinas, una para mayores y dos para niños, las mejores habitacviones con exelente baño y aire acondicionado, cochera vigilada las 24hs y la mejor comida de la cuidad, no salir del hotel no hace falta.
el horario ideal para que salgas de buenos aires es las 5 hs de la mañana ... Sabes xq?
porque de esa manera viajarás con una hora de adelanto a los camioneros y micros, debes parar cada 250km o 300km si o si porque el auto rinde ás con tanque lleno y gastas menos (busca el mapa de ubicacion de las estaciones YPF que es más barata que SHELL O PETROBRAS QUE SON MÁS CARAS EN TODO EL TRAMO)
SI TIENES GAS HAY GAS EN TODO EL TRAYECTO A FLORIPA PERO NO TE CONVIENE PORQUE DEMORAS MAS DE 40 MINUTOS EN LA CARGA POR CONSIGUIENTE SI CARGAS TE ALCANZAN LOS CAMIONES Y MICROS EN CUYO CASO EL MADRUGON SERÁ AL PE....PE JA.
SI TIENES ALGUNA DUDA ME ESCRIBES A rodolfo.rabasa@gmail.com
Si todavía no alquilasteen floripa.
Te recomiendo que no vayas a floripa, si como estas viendo... no por malo sino porque hay un lugar mejor, más seguro más pintoresco y que jamás olvidarás!!!! de que te hablo de la ciudad de LAGUNA a solo 110km antes de llegar al embotellamiento de 4 horas que tendrás que soportar para hacer los últimos 50km del viaje.
Te recomiendo en LAGUNA dos Hoteles, uno centrico y a solo 60 mts del mar y con piscina hotel renacença y una pousada laguna a 300mts del mar y a 150mts de altura sobre el morro que rodea la cuidad. El lugar es fantástico y tienes bailes populares todas las noches gratis, será para uds. INOLVIDABLE.
CORDIALMENTE.
RODOLFO

Anónimo dijo...

la verdad que descubri el blog de pura suerte es excelente toda la info , ahora te pregunto desde cordoba ( capital ) por donde me conviene ir ? hago noche en el lado argentino o en brasil ? voy sin reserva de alquiler ? esta bien o es una locura ?

Anónimo dijo...

Hola!! Hace un tiempo encontré el Blog y la verdad siempre ha sido de utilidad... Los felicito por el laburo.
Nos vamos para allá en febrero y por Sao Borja desde Cba. Ya me asustaron un poco con el estado de la ruta en Br, pero prefiero eso a el clavo de la BR101... hace dos años nos comimos una cola de 5 hs para entrar a Floripa....
Saludos!!

Anónimo dijo...

HOla!!! Alguien conoce las paginas de los hoteles que quedan en sao gabriel y en rosario do sul??? Porque algunos solo me aparecen los numeros de telefono.

Anónimo dijo...

Hola, vamos a bombinhas pero antes vamos a pasar por Punta del este. La idea es salir de PDE y dormir en Torres, para seguir viaje al dia siguiente.
Alguien sabe de un hotel en torres para una noche. No busco un hotel de playa sino algo bueno y limpio para dormir y seguir. Saliendo de PDE convendrá tirar hasta Torres o es mucho trayecto?
Gracias

Anónimo dijo...

La seguridad ante todo, por eso recomiendo la ruta BR 290, y luego la 101 es muy segura y esta en buen estado, por sao borja vi muchos accidentes, se viaja al filo

Anónimo dijo...

buena gente bella: estoy planeando mi viaje en auto desde entre rios a salvador do bahia (4000 km aprox). Mi problema es donde dormir por algo barato. Le tengo desconfianza a la gente que pueda llegar a ofrecerme casas en el camino ya que nunca he ido a brasil y dicen que puede ser peligroso. ¿Que me recomiendan los que conocen?... abrazo a todos y gracias por el blog

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS , LE CUENTO QUE ESTE ESS EL CUARTO AÑO QUE VOY A BRASIL EN AUTO, A BOMBINHAS , RECOMIENDO CRUZAR POR PASO DE LOS LIBRES AGARRAR LA BR 290 Y LUEGO BR 101 SON TRANQUILAS Y SEGURAS, RECOMIENDO NO LLEGAR UN DOMINGO A FLORIPA POR LAS COLAS DE AUTOS QUE PUEDE HABER, CON RESPECTO A DONDE PASAR LA NOCHE NOSOTROS SIEMPRE PARAMOS EN CACAPAVA DO SUL QUE ES PASANDO SAO GABRIEL, EN EL HOTEL PALACE CYRO QUE ES JUSTO EN LA ENTRADA DEL PUEBLO A PARTE ES UN LUGAR MUY PINTORESCO, SALENDO A LAS 4 DE LA MAÑANA DE BS AS ESTARIAN LLEGANDO < A LAS 18 APROXIMADAMENTE, EL HOTEL TIENE COCHERA AIRE ACONDICIONADA Y DESAYUNO Y ES MUY LIMPIO Y COMODO, AL OTRO DIA SALIR TIPO 6 CUANDO EL SOL YAHAYA SALIDO, NUNCA CONDUCIR DE NOCHE Y ALREDEDOR DE LAS 14 O 15 ESTAN POR BOMBINHAS BUENO ESPERO SIRVA LA INFO. ALGUNOS TAMBIEN PARAN EN BIGUA QU QUEDA ALREDEDOR DE 80 KM NTES DE LLEGAR A PORTO ALEGRE PERO ESTARIAN LLEGANDO A LAS 20 Y YA SERIA ENTRANDO LA NOCHE ES CUESTION DE PROBAR ABRAZO A TODOS

Anónimo dijo...

hola, soy de tucuman, te consulto dadoq ue fuiste a bomhinas y x paso de los libres, y mi idea es hacer los mismo que vos, el tema de qiue la patente este grabada en los vidrios te lo exigen? y sabes que llegio el domingo, son muchjos los autos, hay manera de evitar eso por otra ruta?
gracias

Dario Antonelli dijo...

Hola, encontré esta página y les pregunto porque nunca fui a Brasil: ¿Podré dormir en el auto? tengo un lindo coche pero vamos con mi señora y nosé con que me encontraré allá. Acá en Argentina no pasa nada...

gustavo dijo...

este blog me dio los primeros pasos de como vacacionar en brasil, hace 4 años q voy en flia , gracias!!!

Sharethis

Entradas populares