HACÉ NOCHE EN SANTANA DO LIVRAMENTO

ALQUILERES EN GOB.CELSO RAMOS (SC)

3.11.07

CON MULTAS NO SALE DE BRASIL!

LEER!! IMPORTANTE!!
(Al igual que en Argentina, en Brasil hay muchas leyes que luego en la práctica no se cumplen, pero mejor estar prevenido por las dudas de que SI se cumplan justo el dia que usted necesita que no.)

El vehículo extranjero que tenga infracciones de tránsito registradas sólo podrá retornar a su país cuando su responsable abone las correspondientes multas. Esta regla se aplica aún para infracciones de hasta cinco años anteriores.
El propietario del vehículo puede consultar el sitio web http://www.detran.rs.gov.br/, link Informaciones para Extranjeros. ( abajo a la izquierda, hay una bandera argentina y otra uruguaya) y enterarse si tiene multas pendientes.
Información publicada en la página oficial de la Embajada de Brasil.
Algunos lectores me han preguntado si conozco algo sobre los DECTECTORES DE RADARES, lamento no tener demasiada información al respecto, al menos no oficialmente, lo que sé es que estan prohibidos y ademas de acrecentar el precio de las multas, en algunos casos dependiendo de la infracción, hasta pueden retener el auto. Personalmente prefiero viajar tranquilo en todos los sentidos, o sea, a la velocidad permitda, y sin tener que andar atento a si me detectan o no la multa. Lo mejor es no cometer infracciones.
Publicar un comentario en la entrada

FOTOS DE LECTORES

LECTORES NOS CUENTAN SU VIAJE

LAS NOTAS MAS LEIDAS

Ir Arriba