BUENOS AIRES - FLORIANOPOLIS, opcion Paso de los Libres

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

8.11.07

BUENOS AIRES - FLORIANOPOLIS, opcion Paso de los Libres





Total de kilometros recorridos: 1.874 km.
Total de peajes: $120 + R$22.3 a Florianópolis y Celso Ramos // R$24.60 a Camboriú y Bombinhas
(Valores actualizados Julio 2014)
ADUANA: ABIERTA LAS 24hrs.

(valores solo de ida, duplicar para calcular ida y vuelta)

Si crees importante agregar algo podés hacerlo en los comentarios del tramo que corresponda.
Los valores son actualizados regularmente, pero puede haber diferencias por algun atraso en las actualizaciones. No tomarlos como valores exactos sino como aproximaciones para calcular un presupuesto de vacaciones.

Si solo ves esto y no ves el resto de la ruta a continuación, entonces haz click "AQUI"


21 lectores opinan: :

Carlos dijo...

Hola a todos

Alguien tiene informacion acerca del estado de la 101. Me voy dentro de 20 dias y no se por donde me conviene ir

Saludos

Mauricio Ferreyra dijo...

Como esta todo? yo tengo ganas de viajar la primera de febrero, pero como estan las cosas.

Anónimo dijo...

Hola. Nos estamos por ir el 2 de enero. Alguien sabe algo del corte de puentes x papeleras??? O que camino les parece el más conveeniente??? Muchas Gracias. Gabriela

Anónimo dijo...

Hola, no me decido ,que me dicen Sto Tome o Paso de los Libres ,acepto comentarios a favor o en contra .oblidado

ESTEBAN ANDRES dijo...

HOLA A TODOS YO VIAJO A TORRES POR PASO D LOS LIBRES, QUISIERA RECOMENDACIONES Y LUGAR PARA COMER, COMBUSTIBLE. GRACIAS

Fernando Guillermo dijo...

Hola, pienso viajar el 21 de marzo para Floripa,en otro lugar alguien pregunto sobre si se puede pasar alimentos o bidon de nafta, no vi (si contestaron)la respuesta, alguien podria aclararme si se puede o no? mi idea es ir por Sto. Tome,creo que tengo mas Km con nafta argentina,por ende mas barata,tambien mi auto (Tempra) usa gas y por lo que lei la primera carga seria en Passo Fundo.
MUchas gracias

Shushu dijo...

Hola a todos.. Estoy viajando el 2 de Abril/09 por Montevideo/Chuy y vuelvo por Uruguayana/Paso de los Libres quisiera saber adonde puedo obtener informacion de estaciones de servico para cargar diesel. Muchas gracias

Leandro dijo...

Hola, esta página es lo mejor para quien viaja a brasil en auto, mucha información importante espectacular esta página.
Saludos.

Anónimo dijo...

A AQUELLOS QUE VIAJEN POR ESTA RUTA Y POSEAN GPS GARMIN, LES OFREZCO OBVIAMENTE GRATIS LAS TUTAS ARMADAS DESDE ROSARIO HASTA CAMBORIU POR LA BR101.
PEDILO A:
claudefunes@hotmail.com

Locos por Brasil dijo...

SI ALGUNO NECESITA LAS RUTAS PARA GPS GARMIN DESDE ROSARIO YA ARMADAS, LE PASO MI CORREO PARA QUE ME LAS PIDAN.

claudefunes@hotmail.com

SI SOS DE BS AS TAMBIEN TE SIRVE, LAS EMPEZS A USAR DESDE ROSARIO Y LISTO

Anónimo dijo...

para quien viaje a Brasil.
y decida hospedarse en Mata Nativa estas son las indicaciones

con gps posicion s28° 14.513
w052° 22.386
altura 678
si no cuenta con gps,entrar por la auda sinimbu.04 cuadras hasta igusia doblar a la derecha r. tramandai-buscar cartel luminoso enauto ''MATA NATIVA'' unos 300 metros.

importante:sis viaja hacia FLORIANOPOLIS por la ruta BR285 no ingrese a PASSO FUNDO mantenhase en la ruta BR285, si ingresa a la
ciudad debera recorrer 15km mas antes de equivocarse pergunte en la policia fedreal.y restaurante grill panoramico.frente a la policia por las indicaciones

Anónimo dijo...

Nuevos radares en la entrada do mar
detectados :Km 56;65;72 y 87 ademas de los ya conocidos en la pagina
Dato importante en Enero 2010 paré en mitad de camino en la chacara do forte ubicada en cacapava do sul.100 km pasando sao gabriel.Excelente lugar en medio de la sierra,buena atención y mitad de precio de Sao gabriel
Raul

Anónimo dijo...

hola tengo intencion de ir a florianopolis en mayo y me gustaria conocer mas la ruta a seguir desde buenos aires.

Anónimo dijo...

Hola, pienso viajar a bombas en febrero, voy a ir por colon ,me podrias decir donde estan las estaciones de servicio recomendables y que marca son, viajo con un vehiculo naftero. Gracias

Anónimo dijo...

Hola.Fuimos entre 15/1 y 30/1/2011 a Garopaba desde Resistencia, Chaco. Lo que interesa: Por Paso de los Libres Uruguayana lo mejor llegar a aduana tipo 5 de la mañana, no hay colas. Comprar reales en origen, en aduana es muy caro. Es la mejor ruta. Nada de montañas con grandes subidas y bajadas, nada de compliaciones, perdés un poco de tiempo en BR 101 por los arreglos (nada complicado).
Si van con chicos y quieren seguridad en ruta lo mejor Paso Libres Uruguayana. Ah en Brasil funcionana las tarjetas de débito argentinas y hay cajeros donde sacar plata. Metes tarjeta, indicas cuantos reales querés, te chupa los pesos y recibís reales a contización oficial!!

Anónimo dijo...

Ah me olvidaba. No se preocupen por la nafta o gasoil (diesel para ellos). Hay nafta y gasoil por todos lados. Saben que les pedis y nadie te jode. La que yo cargo se llama diesel aditivado. Todos tenemos temor la primera vez. Luego te das cuentas que es como si estuvieras en Argentina con el idioma diferente. Pero todos te entienden y atienden bien (viven de eso). Vamos sin miedos a Brasil!!!

Flo Herencia dijo...

Hola, soy de buenos aires argentina, y quiero ir hasta paso de los libres en tren y de ahi cruzar caminando .. ahi algun micro que nos podamos tomar desdel la frontera hacia distintos lugares en brazil. Recomendame algun lugar economico no tan turistico!
Gracias!!!

Nestor Carreño dijo...

Hola...quisieras saber si alguien me puede informar si hay algun horario de cruce de frontera, sea en colon paysandu o en paso de los libres uruguaiana, en el que pueda evitar las largas colas que parece que va a haber este año

Aleman dijo...

A la madrugada

Nestor Carreño dijo...

Gracias Aleman!

GUSTAVO CUSANO dijo...

Consulto ya que me informaron que la BR 290 a la altura de Pantano Grande la están emparchando o duplicando y me dicen que hay demoras de 3 hs. para pasar. Alguien que haya pasado en esta ultima semana ? esto es así? se sabe algo del tema ?

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo