HACÉ NOCHE EN SANTANA DO LIVRAMENTO

ALQUILERES EN GOB.CELSO RAMOS (SC)

8.11.07

BOMBAS & BOMBINHAS, PORTO BELO, MARISCAL, QUATRO ILHAS

Distancia a Florianópolis: 74kms

** La zona de Porto Belo es una península con 5 playas importantes y otras mas pequeñas de igual o mayor belleza que las grandes. Se destacan las playas de Bombas, Bombinhas, Mariscal y Quatro Ilhas. La playa de Porto Belo no es tan linda por que al ser una playa encerrada sus aguas no son tan limpias, sin embargo una excursion a la isla que se encuentra en frente vale la pena.

Bombas y Bombinhas son dos playas vecinas, separadas por una pequeña peninsula con una diminuta playita en la punta. Hay senderos que llevan a esa playa desierta en la punta de Bombas. Los nombres BOMBAS Y BOMBINHAS hacen referencia al ruido de las olas en ambas playas. Bombas tiene olas mas grandes y Bombinhas es de olas mas pequeñas y con mar mas seguro para familias con niños pequeños. En esta última playa hay centenares de "lojas" de buceo, en donde dictan cursos de 1 semana, o bien hacen excursiones de buceo para los ya experimentados. A las playas de Lagoinha y Sepultura se puede llegar caminando desde la playa de Bombinhas, en esas playas hay locales que alquilan máscaras

Mariscal era una playa de olas grandes y desierta hasta hace no muchos años, hoy en día esta poblada de residencias de muy buen nivel, y una gastronomía que acompaña. La vista de esta playa y de Canto Grande desde la ruta es magnifica ya que pareciera que se tocaran.

Canto Grande es una playa de aguas sumamente calmas, tanto que a veces el agua parece una laguna mas que el mar. Las casas dan directamente sobre la pequeña playa, El muelle de la punta de la playa es un punto panorámico de toda la bahia que merece unas cuantas fotos.
(todas las fotos excepto los mapas, son produccion de Taitapop)

----------------------------------------------------------------
tarot

215 lectores opinan: :

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 215   Más reciente›   El más reciente»
María Margarita dijo...

Hola!...me llamo María Margarita y desde hace 15 años las playas de Bombas son nuestras preferidas para descansar.Son tranquilas, de arenas blancas.-Los moradores maravillosos!!!...cordiales, gentiles y hay muchos argentinos viviendo allí.Estuve desde el 8 al 23 de diciembre/09.Sueño con volver muy pronto.Un abrazo

Ernesto dijo...

Comparto con Margarita, bombinhas es la zona mas linda del sur de Brasil, y la gente espectacular.saludos

GABRIELA 09 dijo...

Hola viajamos por primera vez en camioneta a bombinhas que ruta ma recomiendan por sus experiencias:
Colón -paysandu
Paso de los libres
santo tomé- sao borja
desde ya espero sus comentarios y eliz viaje a todos.

Sergio Gabriel Rojas dijo...

Hola.
Hace dias descubri la pagina siendo que ando con ganas de realizar mi primer viaje a brasil.
Me recomendaron varios sitios, pero me llama mucho la atencion Bombas y Bombinhas.
Necesito buscar alojamiento, somos 4, 2 varones y 2 mujeres rondando los 24.
Alguien me podria recomendar algo, quizas conocido, aceptable para el bolsillo. no buscamos algo ostentoso, mas bien algo comodo, simple y en lo posible con cocina.
Gracias.

Hector
Hola, nosotros estuvimos la temporada 2009 en Bombas. La oferta de alquileres es amplia, para todos los bolsillos.
Al llegar te encontras con la avenida principal que recorre Bombinhas y bombas, solo tenes que ingresar y encontraras muchas casas, departamentos, etc. a precios muy convenientes. La mayoría de los propietarios tiene en el mismo terreno dos casas asi que encontras desde 140 reales hacia arriba, por día, por una quincena. también hay camping, pero no lo recomiendo.
Las casas estan totalmente equipadas y solo debes contar con juegos de sábanas y toallones.
Mucha suerte y feices vacaciones

Hola les paso la web de la POSADA DO VALE ENCANTADO EN BOMBINHAS BRASIL

WWW.DOVALEENCANTADO.SPACES.LIVE.COMSALUDOS LORENA

Hola Sergio y Hola a todos los que quieran un dato de alojamiento en bombas;Mauricio wouters ,rua tucano nº54 praia de bombas,e-mail wouters@terra.com.br, nosotros alquilamos en su residencial todos los años, está a 50 mtrs del mar y a buen precio,felices vacaciones y si van en auto ojo en Santa Ana do Livramento.
pd:si necesitan algún dato sobre el viaje dejo mi mail silvinacabrejas@hotmail.com

Hola
Les envio la pagina de la Posada Do Vale Encantado Bombinhas Brasil
www.dovaleencantado.spaces.live.com
Saludos Lorena

Gabriel dijo...

a la vuelta paramos en Santana en el Hotel Masseilot que figura en este sitio. limpio y muy buena atencion. recomendable.

Juan Carlos dijo...

Estuve con mi mujer y mis tres hijos en Canasvieriaras la primer quincena de febrero. Un dia decidimos ir a visitar Bombinhas porque me habian dicho que era mas tranquilo que Canasvieiras, mas para chicos, etc. Fuimos con el auto que son 100 km de distancia +/-. En la BR101 no hay carteles que digan Bombinhas con los km faltantes, ya creia que estaba me habia pasado y que estaba a punto de llegar a Camboriu... En eso veo una ruta que paasa por arriba de la 101 y un cartel que decia Bombinhas, pero si no estas atento, chau te pasaste. Doble a la derecha y dije "Ja, ya llegamnos"... Minga! tenes una ruta de un carril por cada mano llena de vehiculos de todo tipo, autos, camiones, omnibus, etc y son 10 km a paso lento hasta que despues de media hora llegas a la parte de las playas. Vimos que en realidad Bombinhas esta tan o mas urbanizado que Canasvieiras. En la foto satelital ya se ve que no dejaron un solo m2 sin construitr, salvo en el medio donde hay una montaña. El resto? lo de las playas "tranquilas", no vi ninguna... Deje el auto como pude subido arriba de una vereda y nos metimos en la playa a traves del estacionamiento de un restaurante porque esta todo cortado para el publico. La cuestion que... no vuelvo mas... El lugar es lindo, pero si le pones encima dos millones de personas... ya no es mas lindo...

Primeriza y con hormonas dijo...

Hola a todos, por 2 años consecutivos fuimos de vacaciones a la "fabulosa" Bombinhas, lugar que nos enamoro y recomiendo a todos. La oferta de hospedage es amplia en casas, deptos, hoteles y posadas, estas ultimas las recomiendo por sobre todas las demas opciones, por su relacion precio y servicio. Fui en auto y la ruta esta muy buena, de un año a otro vimos las mejoras por las obras en la BR101 que avanza a pasos agigantados y hay muchos tramos de 2 manos. Cruzamos por el paso de Colon/Paysandu a Uruguay y luego por Rivera/Santana do Livramento hacia Brasil. Hicimos noche en Osorio, 90km luego de Porto Alegre. Recomiendo estirar el viaje hasta aqui ya que al otro dia el viaje es mas corto en cuanto a kilometraje pero el promedio de velocidad es bastante mas lento por el tipo de ruta, pero es muy pintorezco y para disfrutar. Este verano 2010 no pudimos volver y tuvimos que conformarnos con la costa argentina y la diferencia es abismal, vale la pena el viaje 100%. Les dejo la web de la posada en la que nos hospedamos los dos años consecutivos MUY BUENA PRECIO Y CALIDAD, ATENDIDA POR ARGENTINOS en la mejor playa de Bombinhas. http://www.aquareladomarpousada.com.br/ saludos y esperon que todos se animen y vayan!!!

leonelpaz dijo...

les dejo un dato de bombas actualizado al 10 de marzo un depto a una cuadra de la playa para 8 personas $80 reales!!!!!! una locura de barato

Anónimo dijo...

Bombinhas es una de las mejores playas del sur, desde temprano se ven caravanas de autos que van para alli, es interminable, desde la BR 101 seran unos 10 km, pero se tarda 1 hora o mas. pero al atardecer se van, son muy pocos los que se quedan a cenar. Todos (argentinos / brasileños) los que van por el dia, se alojan en otros lugares mas economicos y van a una playa "top", a quien le gusta con mas olas, les recominedo 4 ilhas.

fsdfdsfsf

me encantan esas playas, voy todos los veranos con mi familia en mi gol country diesel

Anónimo dijo...

hola!!!voy a bombinhas en febrero 2011 seremos 4 adultos y un niño vamos alquilar un dto! queria saber ya q es nuestra primera ves en brasil el tema de los precios en los supermercados! es igual q aca?? como para tener una idea! muchass graciassss

@Anónimo hace del año 2006 que viajo todos los años al municipio de Bombas y Bombhinas y te digo que los alquileres son mas baratos que en la argentina, y con respecto a los supermercados los precios son iguales o mas baratos que acá, tenes una leve diferencia con el combustibe nada más que eso. En bombas y Bombinhas tenes el supermercado Smitch que tiene muy buenos precios.

juan carlos, lamento que no te haya gustado Bombinhas, de la BR 101 los haces a paso de hombre, pero fijate que "todos" van, por suerte a la noche se van "todos" y quedamos los que estamos alojados alli.
Muchos van para luego decir estuve en Bombinhas, fuistes a las playas en donde hay grandes cantidades de peces de colores ? fuistes a las playas en donde se practica el surf ?
como te bancas la locura de Canasvieras ? estamos comparando Santa Teresita con Mar de las pampas

Anónimo dijo...

hola a todos, he viajado dos veces a Brasil, esta vez quiero conocer Bhombinas con mi esposa y dos hijos pequeños, alguien me puede decir si el lugar es seguro, no como los grandes centros turisticos, y si es facil encontrar casas allì o es necesario reservar con anterioridad. gracias. ISMAEL.

bombinhas es maravilloso!!!!! muy tranquilo , no tuve ningun problema de inseguridad
un paisaje increible!!!!, nos alojamos en una posada muy piola con desayuno, piscina y servicio mucama Estalagen Don Pablo a 7 cuadras de la playa. Este año volvemos. Nos gusta viajar siempre con el alojamiento reservado,pero en febrero del 2010 habia muchas ofertas de todo tipo para alquilar. Buen viaje ....!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tengo el aereo solamente y quiero ir a conocer, como hago para llegas a Bhombinas desde el aeropuerto de Florianapolis y donde me recomiendan parar, conviene ya reservar desde bs AS o se consigue sin problemas alquiler. Me voy para la primera quincena de MARZO con mi mujer.
Gracias JACHU!

A FULL CON RESERVAS PARA BOMBINHAS TEMPORADA 2011 SIGAN CONSULTANDO, ULTIMAS DISPONIBILIDADES !!!!

CONSULTEN TARIFAS PARA AGENCIAS, PUBLICO Y OPERADORES

MANDEN MENSAJE POR PRIVADO O POR MAIL lorena_denise@hotmail.com
www.dovaleencantado.com.br
TEL 4524-2714 / 154411 9503

Anónimo dijo...

SIGAN CONSULTANDO TARIFAS PARA BOMBINHAS TEMPORADA 2011 POR MENSAJE PRIVADO ULTIMAS DISPONIBILIDADES !!!!

CONSULTEN TARIFAS PARA AGENCIAS, PUBLICO Y OPERADORES

MANDEN MENSAJE POR PRIVADO O POR MAIL lorena_denise@hotmail.com
...www.dovaleencantado.com.br
TEL 4524-2714 / 154411 9503
Ver más

Anónimo dijo...

yo fui a bombinhas Bombas para en el Residencial do Vale Encantado y me atendieron de 10, los ap amplios y con aire..no todos los Res tienen.
les dejo la pagina para q consulten/
www.dovaleencantado.com.br
RECOMENDAMOS Julio A

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS AMO BOMBINHAS , VOY EN MICRO QUE ME CONVIENE BAJAR EN FLORIANOPOLIS O EN CAMBORIU , GRACIAS MABEL

@An�nimo Todos los destino tienen su encanto . a mi en particular me gusto mas estar en floripa, porque me gusta cambiar todos los dias de playa. bombinhas es lindo pero es mas para lo que quieren tranquilidad y se quedan estancados en un lugar. un lugar hermoso por supuesto.

Este verano pasado, Enero 2010 fuimos a bombinhas, maravilloso. lo pasamos de 10. Coincido que sale lo mismo que veranear en la Argentina éro no se puede comparar la temperatura del agua y la atención de la gente. ïbamos a la mañana a la playa, dejabámos la sombrilla y las silletas, al medidía nos íbamos a comer y dormir la siesta. volvíamos a la playa y todo estaba como lo dejamos. muy tranquilo para los chicos, a la 1 de la madrugada se termina la noche para poder disfrutar del dá de playa.Recomiendo Bombinhas, 10 días enero 2011 posada para 7 personas 2370 reales con tasa de limpieza incluida.

Julio dijo...

@Anónimo
Lo que tenés que llevar es Pañales,si usa,protector solar( es caro en Brasil),aceite comestible,Fernet y vino si toman. No hay buenos vinos en los super de allá y el fernet cuesta mucho. El resto no difiere mucho de nuestros precios. Saludos.

Me olvide!!!
Si toman mate lleven yerba. La brasilera es intomable, puro polvo y fuerte.

Anónimo dijo...

@AnónimoDO VALE ENCANTADO la atencion es mala y mienten en la ubicacion , a mi me vendieron bobminhas y en realidad queda en un costado de la playa entre las rocas.

La pousada do vale encantado tiene mala reputacion. No la recomiendo porque habia olor en las habitaciones y los dueños no tienen buena atencion, son argentinos ellos, tambien no informan que esta en bombas y nosotros no conociamos bueno en fin fue un mal trago espero que dispongan de mejor servicio y limpieza
Alejandra

Anónimo dijo...

Hola a todos. Fui una vez a Florianopolis en auto con flia. Ahora quiero ir con amigas pero me gustaría la parte del continente (tb sur) que me aconsejan? donde hospedarnos? como movernos luego allá? se puede ir en auto tranquila a todos lados?
gracias y espero sus respuestas
Barbi

Anónimo dijo...

Hace 10 años que veraneamos en Bombinhas, ideal para familias con niños. Consejo: lleven un paquete de 1/2 kg. de sal si van a cocinar (la brasileña es muy mala), y lleven un botiquín muy completo, pues allá son realmente muy caros (ibuprofeno, gotas para ojos, protectores solares, una caja de amoxidal 500 x si alguno cae con algo -si no la usás, la vas a usar en el invierno argentino-, jarame de tos, etc, -lo que suelan necesitar en la familia-).
Que lo disfruten
César

Anónimo dijo...

Bombas y su zona, m.buenas pero coincido que el tránsito de la Av. Zarling y sus alrededores hacia Mariscal y a la Br. 101 es tremendo. En las fiestas y Enero es insoportable... mas vale esquivar esas fechas.

HACE 3 AÑOS QUE VOY A BOMBINHAS EN MARZO, ES INCOMPARABLE..., NO LO DUDEN ES LO MAS LINDO DEL SUR DE BRASIL, LA GENTE ES MUY AMABLE, SE PREOCUPAN POR RESOLVERTE TUS NECESIDADES, Y SI LE ALQUILAS A LA MISMA PERSONA SEGURO QUE TE HACE UN MEJOR PRECIO PARA QUE VUELVAS, ACA TE SACAN HASTA LA ULTIMA GOTA DE SANGRE Y ASI NOS VA. UN ABRAZO Y QUE LO PASEN DE LOS MEJOR

herfedo dijo...

Hola, alguna me podria recomendar hospedaje en la zona de bombas & bombinhas y Porto Belo, tengo pensado ir la segunda de Febrero, gracias.

Anónimo dijo...

¡HOLA! En Enero 2011 tengo pensado ir a bombinhas,con mi flia.(somos 4) y pienso ir por vacaría, en donde tengo planeado hacer noche, me gustaría saber sobre hospedajes y precios en ese lugar o Lage, lo mismo agradecería cualquier tipo de información que pueda ser util.
Les comento que voy sin reservas para alquilar allá, si tienen algo para recomendar, agradecido.

@Anónimo Hola... En Vacaria te recomiendo el San Bernardo Park, y hay otros al igual que en Lages que estan en esta página. Reservar: depende de vos si tenes tiempo y ganas en 2 o 3 horas conseguis alojamiento, sino imoveis tenes muy serias que podes ver en internet, al igual que fotos de los deptos.

Anónimo dijo...

tener encuenta a los que van en enero, ese es el mes de vacaciones de los brasilenos, estoy de acuerdo que en el momento se puede sacar un mejor precio, pero tambien es cierto que es lo que no se pudo alquilar.
a mi me gusta ir a lo seguro, siempre en el mismo edificio, sobre la principal, en la manzana de la playa, 2 ambientes R$ 280

HOLA ME GUSTARIA SABER QUE LUGAR DE LAS PLAYAS DEL SUR BRASILERO, INCLUIDAS ITAPEMA BOMBAS Y BOMBHINAS, CAMBORIU, CANASVEIRAS, ETC, ME RECOMIENDAN PARA IR EN ENERO DE ESTE AÑO Y SI CONOCEN ALOJAMIENTOS SEGUROS. MUCHAS GRACIAS!
VIRGI

damian dijo...

Hola 7 de Diciembre 2010, el cambio en cansveiras esta 1.72 si les das $400 (pesos argentinos) te dan 160 reales.
en el hotel fragata nos cobran 100 reales la noche con vista al mar para 4 personas, 2 adultos y dos niños

Anónimo dijo...

Yo te recomiendo en Enero Canasveiras o Ingleses o alguna otra playa norte de Floria, ya que todos los demás lugarse Bombas, Camboriu, Itapema, Meia Praia, en Enero es intransitable por la cantidad de brasileros que van.

bombinhas lo mejor el tema es que va cada vez mas gente y no hay lugar hay que reservar mucho antes

LIVIA dijo...

cREO QUE TODOS LOS QUE FRECUENTAMOS HACE AÑOS ESTE BLOG SABEN DE MI AMOR POR BOMBAS. LA PRIMERA VEZ QUE FUIMOS CON MI FAMILIA FUE EN ENERO DEL 2001 Y DESDE ESE MOMENTO LO ELEGIMOS PARA NUESTRAS VACACIONES. TODOS LOS AÑOS DECIMOS DE IR A CONOCER OTRO LUGAR PERO BOMBAS NOS PUEDE. SABER DONDE IR A COMPRAR EL FRANGO, CHARLAR CON LA GENTE DE LAS INMOBILIARIAS, VER SIEMPRE A LOS MISMOS VENDEDORES DE MANTAS Y HAMACAS EN LA PLAYA, CENAR EN EL OLIMPIO...NO SE PUEDE COMPARAR CON NADA!!!!

Julián Valentín dijo...

Pregunta gente...
Quiero ir pero estoy corto de plata.. Somos dos, yo y mi novia...
Que es lo más barato que se consigue..?

Gracias..!

Ulises dijo...

En brasil te sale casi lo mismo que pasear en argentina y hasta a veces más barato y las playas nada que ver con las nuestras. La diferencia esta en el combustible si vas en auto. Pero si estas corto de plata no vayas. Quedate en tu casa raton!!!.

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con Juan Carlos, Bombinhas en enero es intrasitable.Quizas los que fluyen son los que van en febrero o marzo.En pleno enero es como estar en la bristol a las 15pm!Es una preciosura, imperdible para concocer, pero coincido que si queres tranquilidad y-aclaro-en enero que fue el mes que fui, es un caos de gente, tenes que mirar los chicos con 10 ojos porque los perdes en 2 min.Y la br101 igual hasta ahi...!Fui en 2001 y volvi este 2010 en enero no vuelvo mas!

HOLA,,,SERA MI PRIMER VIAJE DESDE CHASCOMUS,,,SE PUEDE LLEVAR DESDE AQUI YERBA Y VINO ??O EN LA FRONTERA TE LO HACEN DEJAR ??

HoracioXavier dijo...

para los que se quejan hay q ver a quien contratar para alquilar hay de todo. yo me ahorro esos dolores de cabeza y alquilo directamente en inmobiliaria. voy alquilado desde aca y siempre un lujo. la playa es la mejor para mi. los que van de paso se comen el garron a la salida es lentisima la idea esta en parar en mariscal o canto grande poca gente playa excelente agua transparente. voy pleno enero y nunca vi muuuucha gente asi como dicen por ahi.

Anónimo dijo...

en febrero vamos a porto belo en crucero y queremos ir a bombas y bombinhas. alguien me puede decir si hay servicios de transporte o combis que te lleven desde porto belo a las playas?

HOLA YO TAMBIEN VIAJO EN FEBREO Y NECESITO LA MISMA INFORMACION! SOBRE TODOS LODS PRECIOS EN SUPERMERCADOS Y COMIDAS POR KILO!

DE pORTO BELO A bOMBINHAS AHY UN COLECTIVO , EL pRAIANA , TIENE MUCHOS HORARIOS
SUERTE

Anónimo dijo...

Hola quisiera que me den una mano.. somos 2 parejas jóvenes, nos vamos en la 2da de febrero y no sabemos dónde hospedarnos, buscamos un lugar cerca del centro para ir a comer o tomar algo y con una playa linda (ya sea bombas, bombinhas, mariscal, etc) Gracias Lahu.

hola! me podes pasar los datos de ese depto?

Consejos , es la primera vez q vamos a brasil, y no sabemos si hospedarnos en florianopolis o en bombas y bombinhas , somos una pareja de 30 años que nos gusta por la noche ir a comer o tomar algo. alguien que haya visitado los 2 para que me aconseje!gracias el blog estta buenisimo!!

Anónimo dijo...

Hola somos dos matrimonios, con niños y nuestras primeras vacaciones en Brazil, quiero saber el camino mas corto, donde parar a dormir seguros y la mejor ruta no tenemos alojamiento, es mejor conseguir alla??? si alguien me responde, le agradezco,gracias

Eso te pasa po porteno otario bombas es pa los cordobeses otaaaaario@Juan Carlos

Es mi primer viaje a Brasil. Quisiera saber si es muy peligrosa la ruta entre Pasos de los libres y
sao gabriel, por las dudas que sea de noche.
Gracias

Anónimo dijo...

Después de haber leído los foros les escribo desde Bombinhas...
Traje sal, aceite y yerba... gracias por los consejos... muy acertados!!! los gustos son muy distintos...
Bombinhas es tranquilo... pero para ir a la playa con niños hay que trasladarse un poco y hay otras playas (acá cerquita) sin olas y sin tanta gente.
Praia do Tainha es lin di si ma!!!!
En que tiene la suerte de contar con GPS hay otra ruta para entrar y salir de Porto Belo (Bombas y Bombinhas hay que pasarlas sí o sí por la única calle!!!) a la BR101.

Anónimo dijo...

Recomiendo Estalagem Don Pablo... no está cerca de las playas (pero acá lejos es decir 400 metros!), tiene dos piletas, las habitaciones con aire y cocina completa! tiene sitio web... lo mejor de todo es el super desayuno!!!
Para el que busca casa tranquila, en Zimbros tiene salida a la playa... y cuando uno tiene ganas de caminar por el centro se traslada y listo... pero después le queda la tranquilidad para descansar!

Buenas.., mañana volvemos con la flia a Buenos aires , les comento mi experiencia .
-Rutas, año pasado vinimos por santo tome y sao borja , ruta impecable , solo que los ultimos 200 kms desde lages a La entrada de floria es montañosa simil Bariloche o cordoba, mucha curva.
-Este año vinimos por Uruguaiana -porto alegre-torres Br101 y tbn los ultimos 200 esta en construccion la Br 101 , por lo cual a no desesperarse.
Año pasado en Ingleses lindo fliar , Este año en Bombinhias muy bonito , no la playa de bombhinias especificamente ya que esta super poblada , les recominedo Mariscal y Super recomiendo Cuatro ilhas lo mas lejos esta a 7 kms de bombinhias.
Ojo si tienen chicos, la gastroenterocolitis esta a recontrafull!!! Caimos los 4 en dias diferentes y gente que cruce en supermercado o de laposada tbien.Ojo con el Agua , tanto de mar como de canilla ..de dia no se dan cuenta pero entrada la tardecita en reposo el Higado se expresa...Los costos similares o hasta mas baratos que en Argentina Playa (Md plata-San Bernardo), no comparen con El super chino de buenos aires , eso si el paisaje totalmente diferente, agua calentita, y Arena blanca que parece Harina.Suerte ,disfruten ..ojala pueda volver en 2012

4500 kilometros ....
Hola gente primero que nada gracias a las personas que me dieron los consejos que me dieron para el viaje, bueno despues de haber emprendido desde Rio Gallegos a bombas bombhinas por fin llegue , la verdad no me arrepiento de nada fue largo el viaje pero esto es el paraiso Hermoso mi familia esta encantada.. la verdad nunca pense que podia ser tan lindo , el agua tibia y cristalina arenas blancas paradisiaco..., bueno voy a dejar mi correo para todos aquellos que quieran saber las rutas que tome y donde me hospede , o tambien cualquier cosa que quieran preguntar tambien , solo una cosa aparte de aceite sal yerva , para los sfanaticos de mayonesa tambien traigan es horrible aca je je ... lascanojr@hotmail.com un saludo gente y gracias a todos

estuve varias veces en bombinhas, me aloje en el mismo edificio, pleno centro sobre la principal, de 10.
la playa de bombinhas es ESPECTACULAR, nos gustan las playas con menos gente, despues del mediodia nos vamos a: prainha caixa d'aço, prainha da galheta, prainha do ribeiro, trapiche/lagoinha, sepultura, retiro dos padres, 4 ilhas, prainha mariscal, conceiçao, tainha, do cardozo, da lagoa, alguien estuvo en algunas de estas praias ?
restaurant tenedor libre en bombinhas sobre la principal o por kilo en bombas sobre la principal
super: schmidt

@Anónimo
donde hay cajeros automáticos o cass de cambio en bombinhas ? que conviene?

Donde hay restaurantes por kilo en bombinhas y cual es el precio?

Anónimo dijo...

la pagina esta muy buena , recibi mucha informacion que es muy util , aprovecho para preguntar si alguien ha consimido agua de la canilla o es mejor comprar agua envasada y no correr riesgos.Gracias

conviene operar con debito en bombas , cuanto es el costo , alguien sabe algo sobre el tema?

Hola, viajo el sabado a bonbinhas, alguien sabe como esta por las lluvias, me dijieron q esta peligrosa la ruta. Por favor quien tenga informacion enviar mensaje a veroytony@hotmail.com. Gracias

Hola, como estas?

Es mi primer viaje a brasil y estoy preocupada, en los noticieros de brasil nuestras muchos destrozos en Bonbinhas y santa catarina por las lluvias

Vos tenes idea ?? me voy el sabado y no quiero poner en peligro a mi flia, es mas alguien q vive en el norte de brasil me dijo q no viaje q es muy peligorsa la ruta poe el estado en q esta.

Vos tuviste lluvia??

Te imaginas q ya tengo la reserva del dpto me quiero morir

Otra cosa me explicas como es el tema para pasar por aduana, es mucho lio??, vamos a ir por uruguay (colon / paysandu)

Un saludo

Anónimo dijo...

hola todos: soy monica, moniromano hotmail punto com. queremos viajar a bombiñas 5 personaspor 1ºvez en ntra camioneta (fuimos 2 veces en tour)y tenemos miedo al choreo. Espero comentarios, consejos, y fundamentalmente lugares y costos para hospedarnos (Dtos o posadas), sencillo, sin grandes lujos. Ah, tambien donde me conviene hacer noche y cuanto cuesta, viniendo de pcia de bs as y por paso de los libres seguramente. gracias por todo.

sebabombero dijo...

Hola moni.
Te cuento nuestra experiencia en febrero del 2010.
Te conviene hacer noche en São Borja, el Hotel San Luis es excelente por la combinación precio/calidad.
Con respecto al choreo; mirá el año pasado no tuvimos ningún drama y eso que buena parte del viaje lo hicimos de noche... así que si es por mi experiencia personal te diría que no tengas miedo.
En cuanto al alojamiento, conseguimos un depto. en la segunda calle de Bombas (Rua Biguá) de tres habitaciones con dos baños, cocina, comedor sala de estar y lavadero, completamente equipado (hasta las reposeras y sombrillas tenía el depto. je) a menos de 100 m de la playa todo a 180 reales (en aquel momento 100 dólares).
El complejo de departamentos (un edificio) contaba con cocheras y duchas para cuando regresás del mar para sacarte la sal.
Bueno, espero te sirva... ¡¡buen viaje!!

¡Muy bueno el post y el blog en gral!
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, voy a viajar a bombas en febrero, por colon paysandu, alguien sabe si la ruta esta muy rota a la altura de rivera, muchas gracias, muy buena pagina. Gustavo.

hola,soy pablo, nosotros somos una flia de cordoba 5 personas,viajo el domingo a bombas playa mariscal,quisiera saber de alguna posada con pileta,que sea un lugar grande donde los niños jueguen y se relacionen con otros niños y uno se pueda relacionar con otras flias,compartiendo el comedor o el quincho,la idea es pasarla bien en compania de otras flias,espero respuestas

El chaqueño dijo...

EL CHAQUEÑO
llegamos de Mariscal, 24/01, un sueño hecho realidad, ideal para gente que quiere descansar y va con hijos chicos, olas en Mariscal y pescado en Canto Grande, para todos los interesado es una muy buena alternativa. Gracias al Blog, me sacaraon muchas dudas y comparti con algunos comentarios y preguntas, hoy devuelvo mi experiencias.-

leo a. dijo...

@Primeriza y con hormonas

HOLA LES DEJO UNAS RECOMENDACIONES PARA VIAJAR EN AUTO A BOMBAS (VERANO 2011)
1. SALIR DE BS. AS. BIEN TEMPRANO TIPO 3 AM PARA LLEGAR A COLON PAYSANDU ANTES DE LAS 6AM YA QUE LA COLA EN ADUANA ES LARGUISIMA.
2. LA RUTA DE URUGUAY ES UNA PORQUERIA Y NO TIENE ESTACIONES DE SERVICIO.
3. LA BR 290 Y LA BR 101 ESTAN 10 PUNTOS.
4. NO HACER NOCHE EN SAO GABRIEL, SINO SEGUIR HASTA BUTIA, PANTANO GRANDE O PORTO ALEGRE.

Anónimo dijo...

Estuve en bombinhas entre el 25 y 28 de enero, previo paso por Floripa y Camboriú y de todas las playas que he visitado, lejos la mejor es 4Ilhas (bombas repleta de gente y 2 mts de playa, bombinhas una mugre - y no me refiero a hojas y ramas eh! - , el agua mas que caliente).
Mariscal tambien está buena pero el mar esta siempre con bandera roja (perigoso) y es un poco brava para los mas chiquitos. Zimbros y las demás son atractivas, pero es tal el bolonqui de tránsito que se arma que para llegar es una odisea (ni hablar a la salida). De Camboriú obviar el centro - mas sucio que en bombinhas y el sol se pone a las 16:00 hs tras los edificios .... Interesante laranjeiras y la del "astillerito" (estaleirinho) ... En Floripa ha llovido tanto que mucha playa no se pudo hacer, pero igual no cambia para nada mi elección : 4ILhas para tutti !!!!

Marcelo - Santa Fe dijo...

Hola, soy Marcelo de Santa Fe. Sali el jueves 14/01 a las 23hs. con destino a Bombas, soy de viajar de un tirón y hacer aduana en Sao Borja, llegue a las 6 hs. tenìa una cola de unas 40 personas y atendían 2 gendarmes. El trámite 1 hora y 30 min. A las 9hs. hice una parada para estirarme y a las 11,30 otra para almorzar. La ruta dps. de la aduana unos 50 kms. en mal estado, tener cuidado porque se levantan el asfalto dejando posos y pedazos de asfalto. Dps. la ruta en buen estado, sol y buen tiempo, ya dps. de Lages comenzo la lluvia cada vez mas fuerte hasta llegar a la BR-101 en Sao Jose(Florianopolis), cada vez peor y com más intensidad pero transitable la BR entre Florianop.. y Porto Belo. La entrada a Porto Belo fue lenta, la lluvia caída ahí fue bastante ocasionando inundaciones en la zona baja del centro. La avenida que es la ruta que nos lleva a Bombas estaba en parte tapada por el agua lo que ocasionaba un tránsito muy lento para entrar y salir. LLegue a Bombas a las 20 hs. Arg. bajo una lluvia torrencial, ya tenía reservado un dpto. desde Sta.Fe., sino no me arriesgo a viajar de esta forma. Al otro día reinaba un lindo día soleado y arrancamos a la playa de Bombas para aclimatarnos, dps. al día sig. fuimos a 4 Islas, un día hermoso, pero a la noche llegaron los problemas. A las 23 hs. mi hijo el mayor con vómitos, luego a la hora y media una sobrina de mi Sra. que nos acompañaba también con vómitos y dps. a las 3 de la mañana mi otro hijo con vómitos y diarrea. El cuadro se complicaba dolores estomacales, vomitos y diarrea. Los lleve a una Clínica privada que hay en Bombas avda. principal en el Centro. Diagnóstico rota-virus, un virus que luego con quien hable tenía algún caso en la flia., la clínica estaba llena de estos casos, a los dos varones le aplicaron suero con buscapina y reliveran para cortar los vómitos. El costo de esta atención era de R$ 495 por cada uno, un disparte que cubrió la asistencia en viajes que poseo por la tarjeta. Fueron 2hs. de suero, y R$ 495 ( $ 1300 al cambio de Bombas por C/U) un disparate. Atenta la persona que me atendió en la Clínica me dijo que llevara a la otra persona al Policlinico de Bombas sobre la Avda. Falcao, también lleno de estos cuadros, me atendieron de diez.., y le aplicaron un inyectable en el brazo con los tre medicamentos iguales a los de la Clínica en 10 minutos. Para la noche todos se encontraban en buen estado. Al otro día empezaron nuevamente las vacaciones...hasta el día 21/01 que me mude de dpto., desde principio de mes hasta el viernes 21/01 era un caos la cantidad de gente que había en Bombas y alrededores. Salir para la BR a las 19 - 20 hs. imposible, dps. me comentaron que debido a que las clases en Brasil empiezan los primeros días de Febrero es que los brasileros este año vacacionaron mucho antes y de verdad era díficil conseguir casas y dpto. para alquilar, las playas llenas, los bares llenos, el transito pesado...dps. del 21/01 se tranquilizó...los días mejoraron, casi no llovió hasta el viernes 28/01 que partí para mi querida Sta.Fe....
Tener en cuenta los costos de salud en Brasil son carísimo, una consulta al médico cuesta R$ 180. Las clínicas aceptan pagos con tarjetas. Se manejan preferentemente con Reales, el cambio al dolar 1,63 en Bombas. El peso 0,38 por cada $ 100 = R$ 38. Lo conveniente es pagar con débito ó sacar del cajero automático en R$ porque te hace la conversión al tipo oficial $ 2,43 cada Real. En bombas hay 3 cajeros: si tenes Visa - Electron podes utilizar uno del HSBC que se encuentra en la mitad de la Avda. principal ó el Bradesco que se encuentra en la estación de servicio ALE en la entrada de Bombas. El otro cajero funciona LINK y se encuentra en el Bco. Itau. Los precios del Super son similares algunas cosas caras y otras en precio. La ropa y todo lo que veas para regalar esta más caro que en Argentina. Estuve de visita en Camboriu y todo me resulto caro. El combustible Nafta aditivada varía desde R$ 2,60 a 2,99. No dejen de visitar la playa de Sepultura, el agua re-tranqui y cristalina.

Ceci ♥ dijo...

@Sergio Gabriel Rojas Sergio no te vas a rrepentir es belissimo bombinhas y no dejes de a laghoina a hacer snorkel

@Marcelo - Santa Fe
HOLA MARCELO! QUERRIA PREGUNTARTE COMO HACES PARA UTILIZAR LA TARJETA DE DEBITO EN BOMBINHAS, ME DIJERON QUE HAY QUE AVISAR AL BANCO DESDE ACA , ES CIERTO?

ESTIMADOS VIAJO AHORA EL 16 A CAMBORIU, pero me preocupa que uno se enferme del estomago, voy con 2 peques, alguna recomendación para que esto no ocurra, aparte de las tradicionales, el agua ,ensaladas, u otras bebidas ??

Juan dijo...

Hola, a los que preguntan sobre operar con debito, sencillamente CONVIENE SIEMPRE. Es la mejor opcion en cualquier caso, ya que se te debita al cambio oficial. De igual modo para retirar dinero en cajeros automaticos. La unica desventaja es que solo el HSBC y creo que city bank trabajan con la red visa y a veces tienen inconvenientes de sistema, sobre todo los fines de semana y no entregan dinero con tarjetas internacionales, por lo que no recomiendo confiarse como en mi caso, que deje dinero en el cajero y el ultimo dia no podia sacarlo, por suerte tenia algunos pesos encima y tuve que terminar cambiando a un arbolito... En definitiva, el debito es la mejor opcion para pagar, combustible, supermercados, restaurantes etc. y en cuanto al dinero de los cajeros saquen todo de entrada siempre que puedan ya que no siempre estan funcionales las redes de cajeros para tarjetas internacionales.
Saludos. - Juan

Aclaro que en mi caso no tuve que hacer ningun tipo de habilitacion, tengo la visa de debito del banco santander, la misma q uso para cobrar el sueldo, y es totalmente funcional en brasil. Cuando compran con debito a diferencia de Argentina, no tenes que firmar nada, y luego de q te pasan la tarjeta por la maquinita, siempre tenes que ingresar el codigo que usas en el cajero, Asique ojo que nadie los espie mientras lo digitan... ;)

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS!!!! MUY BUENO EL SITIO, PRINCIPALMENTE PARA LOS QUE DEBUTAMOS VIAJANDO EN AUTO A BRASIL. SALIMOS DE LA PLATA PARA FLORIANOPOLIS EL 31/1. COMO NOS GUSTA VIAJAR DESPACIO Y TRANQUILOS, DECIDIMOS HACER DOS PARADAS. A VER SE SIRVEN ESTOS COMENTARIOS:
- 1° PARADA PARA HACER NOCHE EN PASO DE LOS LIBRES:
HOTEL IMPERIAL ($ 250 HABITACION TRIPLE INDIVIDUALES -NO HAY CAMA MATRIMONIAL- AIRE ACONDICIONADO DEL AÑO DEL JOPO Y MUY, MUY RUIDOSO POR LO QUE DECIDIMOS DE A RATOS DORMIR O ESTAR FRESCOS EN UNA HABITACION DE 2 X 2). BUEN DESAUNO. CON PISCINA, QUE OBVIAMENTE NO UTILIZAMOS
-DEMORA DE 1 Y 1/2 HORA EN LA ADUANA PASO DE LOS LIBRES. OJO PORQUE LOS GENDARMES NO SON MUY ELOCUENTES NI CLAROS PARA EXPLICAR EL PAPELEO. AL PASAR A BRASIL, MINIMOS CONTROLES.
- PARADOR SAO GABRIEL: PSEUDO ALMUERZO MUY CARO. CONSEJO, ANTES DE SALIR DE PASO DE LOS LIBRES, COMPRAR ALGO PARA COMER EN EL VIAJE
-DIA 1/2, 2° PARADA, TORRES. HABITACION TRIPLE HOTEL LAGOA TURIS, 135 REALES (SALADITO POR EL SETVICIO BRINDADO. MUY SENCILLO. DESAYUNO BASICO
-DIA 2/2 LLEGADA A DESTINO (CON RESERVA) BALNEARIO JURERE TARDICIONAL. HERMOSAS PLAYAS. SEGURAS Y TRANQUILAS (DEJE BOLSO CON ALGUNOS ELEMENTOS DE VALOS-CELULARES, DINERO, CÁMARA) Y AL VOLVER DE ALGUNA CAMINATA YODO SEGUIA EN SU SITIO.
-HERMOSAS PLAYAS DE BOMBINHAS, INGLESES, SANTINHO. AGUAS CRISTALINAS Y DE TEMPERATURA MUY AGRADABLE. CAMBORIU, TAMBIEN CALIDAS PERO A LAS 5 DE LA TARDE SE TERMINO EL SOL, O MEJOR DICHO LO TAPAN LOS INNUMERABLES EDIFICIOS, ASI QUE, CHAU PLAYA. LA VERDAD, UNA PENA. CANASVIEIRAS NO NOS GUSTO. PLAYAS MUY PARECIDAS A MAR DEL PLATA (MUY POPULOSAS Y AGUAS NO TAN LIMPIAS) POR LO CUAL NOS PARECE Q NO DA HACER CASI 1700 KM COMO DESTINO FIJO.
-NAFTA MUY CARA, COMO ES SABIDO. CONSEJO, TRAER DESDE LUGAR DE ORIGEN ARTICULOS DE PERFUMERIA. ACA ESTAN MUY CAROS(EJEMPLO, SHAMPOO PANTENE X 200 ML, EN ARGENTINA LO PAGAMOS COMO CARO $ 10, ACA ESTA A 10 REALES !!!! (CASI $ 25 EN PLATA ARGENTINA). lO MISMO DESODORANTES E HIGIENE FEMENICNA.
-BUEN PRECIO FRUTAS, VERDURAS, CARNES Y POLLO. EN MUCHOS PUNTOS HAY FERIAS LOS DIAS VIERNES (SEXTA) EN QUE FRUTAS Y VERDURAS SE VENDEN POR KILO A UN PRECIO UNICO DE 1,50 REALES.
-PARA LOS QUE VIENEN PARA JURERE, RECOMENDAMOS UNA PIZZERIA SOBRE LA RUA JURERE TRADICIONAL (PUPPI"S) CUYO DUEÑO ARGENTINO PREPARA UNA PIZZAS ES-PEC-TA-CU-LA-RES !!!!!
-EL CLIMA, BASTANTE NUBLADO POR ESTOS DIAS Y HASTA CON LLOVIZNAS. DE TODOS MODOS, PLAYA A FULL YA QUE LA TEMPERATURA ES AGRADABLE, AUN DE NOCHE. BUENO,GENTE, SUPONGO QUE MI ESPOSO DESPUES COMENTARA LA PARTE MAS TECNICA DEL VIAJE (ESTADO DE LAS RUTAS, CONSUMO DE COMBUSTIBLE, ETC) Y YO AGREGARE ALGO MAS DE LOS DIAS QUE NOS QUEDAN EN BRASIL Y DEL VIAJE DE REGRESO. SALUDOS. ALEJANDRA

Anónimo dijo...

Ho este año es la 3° vez que viajo a Brasil. La 1° fui a Camboriu, la 2° a Floripa. y este año me voy a Bombinhas. Es Verdad lo que comentan de ir en Enero, muchisima gente y tediosa la entrada y la salida.
Siempre busco en inmobiliarias del lugar dondo voy y seño por Western y cuando llego tengo todo listo. En las paginas de las inmobiliarias hay fotos de los Dptos o casas lo que quieran y alguna hasta publica las tarifas.
Otra virtud de Brasil comparada con la costa argentina. Que no tenes que alquilar la quincena como sucede aca. Alquilas los dias que queres y la tarifa es la misma si alquilas 1 dia o 15.
Dejo el link de las inmobiliarias que consulte para bombhinas.-

Espero que sirva

Anónimo dijo...

Hola!!!.Somos argentinos, mi marido Luis y yo. Vivimos en Brasil hace 32 años, tenemos 2 hijos y una nietita brasileros. Los primeros años estuvimos en Camboriu, hace 13 que estamos en Bombas, donde tenemos una casa y tres departamentos para alquilar. Estamos a 150 mts de la playa, y nosotros vivimos en el mismo local. Todos con aire acondicionado y muy bien equipados. Es un lugar familiar, y sobretodo seguro. Les dejo mi dirección, por si quieren consultar valores y pedir mas información. Un fuerte abrazo para los argentinos de la fa milia Iglesias.
Gladysias@hotmail.com
TE (47) 3369 1209

Anónimo dijo...

POR FIN LLEGO EL DIA ! SALGO MAÑANA PARA BOMBINHAS ,QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE COMO BAJO UN PLANO CON LAS CALLES DE BOMBAS Y BOMBINHAS ,LA PAGINA ESTA EXCELENTE , PUDE ORGANIZAR EL VIAJE GRACIAS A TODOS LOS QUE DEJARON SU EXPERIECIA AQUI .ESPERO PODER IR DEJANDO LA MIA DESPUES PARA PODER COLABORAR CON LOS DEMAS .SALUDOS GASTON

@gustavo

Acabo de llegar a Porto Belo, Es una hermosura. Las playas son de otro planeta y consegui un hospaje en pousada increible a 140 reales con desayuno y pileta y servicio de mucama. Los precios igual o mas baratos que en buenos aires. La playa hermosa. Recomiendo salir 1 am desde buenos aires, llegar a las 20 a Torres y al otro dia ir para el destino final. La ruta uruguaya si van por colon es pesima. Cobran peaje y deberian pagarte por la suspension. No lo duden la costa argentina es caca al lado de esto. Saluods (afanaos ninguno)

Dario dijo...

hola amigos, yo viajo siempre a bombas - bombinhas - mariscal, y tambien hice la ruta desde Canasvieiras, a Bombinhas, y esta todo señalizado, a la manera Brasuca, por supuesto, los carteles necesario, pero en este caso, debes buscar Porto Bello primero, no Bombinhas, ya que esta ciudad bastante movida, es la tercera en ubicacion geografica desde la Br 101, ya que esta Porto Bello , luego Bombas a 11 km y luego Bombinhas a 17 km de la Br 101, coincido que Bombinhas ya esta muy poblada y algo dificultoso el transito y estacionamiento, pero mejor ciudad en tranquilidad que Canasvieras , seguro. ACONSEJO A QUIENES HAGAN ESTOS VIAJES, PRIMERO, TOMARSE UN TIEMPITO Y VER ESTA MAGNIFICA PAGINA, DONDE ESTA TODO FINAMENTE DETALLADO, PERMITIENDOTE IR MUY ADELANTADO MIENTRAS TRANSITAS DICHOS VIAJES Y LUGARES... LLEAN ESTA MAGNIFICA PAGINA ANTES DE SALIR POR FAVOR... NO SE VAN A ARREPENTIR, AL CONTRARIO, ES DE MUCHISIMA UTILIDAD... SALUDOS, DARIO

melisa y diego dijo...

hola a todos volvimos de bombinhas el viernes una ciudad muy linda y tranquila la primer semana desde el 7/02 mucha gente y la segunda mucho mas tranquilo la oferta de alquiler es muchisima ntros era la primera vez en auto y buscamos alojamiento ahi sin ningun tipo de reserva uno llega cansado y trata de buscar enseguida pero a no desesperarse porque hay de todo y de todos los precios paramos en una posada llamada sol y una pagabamos para 4 con 2 habitaciones cocina comedor un hermoso patio y lugar 120 reales por dia muy recomendable, la dueña vive ahi, los precios para salir a comer afuera son los mismos que en argentina el super recomendable con mejor precios el schmit, ntros pagabamos todo con debito, las playas muy buenas y no dejen de ir a la playa de porto belo es imprecionante la naturaleza, camboriu pasamos un dia lleno de gente insoportable la playa con los carteles impropia asi q no vale la pena, hagan el camino de ruta por la costa del mar es pasando bombinhas esatan todas la playas juntas muy bueno todo.
la verdad lo pasamos muy bien muchisimos argentinos es para volver todos los años eso si da el bolsillo porque la plata se va a lo loco jajajajaja y mas con los niños que se la pasan pidiendo. viejen tranquilos y eviten la noche de dia es mucho mejor. saludos

Anónimo dijo...

Hola, leí todas las páginas y agradezco por los consejos. Tomé nota de los inmuebles pero la idea es ir también de acampada, quería saber si alguien podría informarme por los campings de la zona. Buen viaje a todos los que están por partir. Gracias. Marina.

Con ese auto de mierda llegas ???

estamos en bombihias hoy es 2 de abril..toda la semana a llovido dice la del hotel que hace un mes que el tiempo se comporta de la misma manera,,las playas son fantasticas recomiendo 4 islas para mi la mejor sin dudas y te vas caminando y es muy cerquita,,,otra opcion ir hasta el retiro de los padres para caminar es divertido un buen programa...bueno que mejore el tiempo faltan dos dias y me voy....!!!!!!!!!!!!espero que les sirva

Anónimo dijo...

aaaa..me olvidaba hay un bus el praina ese es el que hay que tomar sale dos reales cincuenta para ir adistintas playas..si te ofrecen sacar boleto en la boleteria en el otro transporte no lo hagan!!!! pasa cada dos horas es una combi..el praina tiene mas servicios y pagas cuando subis,,,un datito para tener en cuenta..

Dario dijo...

POR SIEMPRE BRASILLLLLLLLLLLL, BOMBAS Y MARISCAL, ALLA VAMOS DICIEMBRE 2012 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

estuvimos en laprimera quincena de febrero por canto grande, la verdad es un paraiso, aguas tranquilas, gente muy coordial buenos precios.... en fin un lugar para volver pronto.....

Fuimos a Bombas en marzo del 2010, todos los datos de rutas radares y hospedaje perfectos, la verdad estamos muy agradecidos y contentos con ustedes los que participan en esta pagina.
En este año 2011 lamentablemente no pudimos pero volveremos en 2012.
Los precios en estas fechas son muy economicas comparada con enero y febrero pero con el tema de las clases esta muy complicado,hay menos gente y siempre te encontras con Argentinos.
Lo que puedo recomendar por consejos de unos Argentinos conocidos viviendo desde mucho tiempo en Bombas es no!! alojarse en Zimbros o Tainha, esta muy alejado del centro y la policia no la recorre muy seguido, es donde muchos turistas fueron victimas de robos dentro de la propiedad cuando dormian y en algunos casos muy violentos y hasta un asesinato, estos son los lugares que fueron noticia con Argentinos. Perdon por este consejo pero es la verdad, es cierto que las playas son hermosas y tranquilas, son para un dia de playa pero por favor alquilen casas en lugares mas custodiados como Bombas bombi etc.
Espero no darles mala onda, Brasil tambie tiene algunos lugares malos como todo el mundo, lo demas es hermoso, nosotro siempre que podamos volveremos.
Saludos..

Anónimo dijo...

Hola Gente mi Nombre es Guillermo, y con mi familia hace dos años que vamos a Brasil, (Floripa, Canasvieras), este años queremos ir a Bonbinhas, me gustaria si me aconsejan algunos hospedajes, preferentemente departamentos , posadas, que pueda guardar el auto, y que no tenga sobrevaluados los precios por ser consultados por internet,
gracias!!!

@An�nimo mira para alojarte si son familia numerosa o amigos con su familia es decir de 6 o 7 hasta 18 por departamento,te recomiendo el lugar donde voy todos los anos ,si son muchos es baratisimo RESIDENCIAL VISTA PANORAMICA BOMBINHAS, ademas de vista panoramica y al mar esta en el centro a 200 mts del mar 3 dormitorios con aire 3 banos CON BIDE , directv de argentina,sky brasil, wifi etc ,si son de 5 para menos no hay nada baratoen bombinhas salvo te alejes 6 o 7 cuadras de la playa principal.te recomiendo visites sitio panoramico que esta por la misma calle del residencial a solo 600 mts de la playa sacaras fotos increibles.buen viaje

Anónimo dijo...

@GABRIELA 09 Gabriela, depende de que lugar de Argentina, si sos de bs as Colon es lo mas corto,el problema es que la aduanauruguaya a veces es muy pesada te tiran toda la comida que no venga envasada.Por paso de los libres no tenes ese problema demoras una hora y media mas, si entras aun mas arriba el viaje se hace mas largo pero podes pasar por la cierras lugares muy lindos.

enzo dijo...

Para alojamiento en bombinhas centro a 200 mts de la playa con vista panoramica y al mar,wifi-directv argentina-sky Brasil-lavarropas-tostadora-procesadora-3 dormitorios con aire-3 banos CON BIDE - rodeado de palmeras y mariposas gigantes www.vistapanoramicabombinhas.blogspot.com en el blog tienen no solo fotos y equipamiento de los deptos y vistas panoramicas sino ademas video denavidad y ano nuevo,opiniones dejadas por ex inquilinos y cadenas de hoteles hasta una auditoria, todo con agradable musica de fondo. ademas si hacen clik en donde ir como divertirse (una carita que da vueltas) tienen acceso a una pagina de informacion: acceso a beto carrero, Unipraias con cable carril, parque das aguas,porto dos piratas viaje en barcos,buceo etc etc. ALOJAMIENTO RECOMENDADO PARA 6 A 18 PERSONAS POR DEPTO basico : hasta 8 personas 2011-2012 marzo 250-febrero300-enero 350-diciembre 2da quincena 450- WWW.VISTAPANORAMICABOMBINHAS.BLOGSPOT.COM
Enzo el propietario: en bs as 011-46962295 estoy poco alla en brasil desde argentina 00-55-47-91792575 el correo vistapanoramicabombinhas@gmail.com

Sole de Córdoba dijo...

Hola gente! Pensamos viajar en febrero para 4 islhas o Mariscal, por lo que leí Bombinhas esta muy concurrida y el agua está bastante contaminada (según informes oficiales que leí en la parte de "medicina" de este blog)Hasta ahora, lo mas económico y hermoso que encontre es la posada "estalagem de don Pablo"Me encanto pero esta batante alejada de la playa!! Dato R$ 209 apto para 4 con desayuno.
Pregunto:alguna posada en 4 Ilhas o Mariscal o inmobiliaria de confianza para poder alquilar desde acá?
Espero alguna respuesta y bastaaaaante ansiosa!!!
Saludos y...
ESTE BLOG ES ESPECTACULAR!!!

carlos dijo...

hola gente del año 1981 voy a bombas cuando era imposible subir el morro por los pozos, todavia voy una vez al año minimo, no deja de sorprenderme los lugares y las playas de los alrededores, a los que no fueron vale la pena.
llegando se consigue alojamiento facil a no ser en epoca de carnaval o fiestas.
carlos

@Sergio Gabriel Rojas
Sergio, viajamos en el 2007 solteros a Bombas y este año volvemos con nuestra gordita de 2 años.
hay muchas inmobiliaria que alquilan deptos muy comodos. Y si son directamente de propietarios, bastante mas barato. Nosotros estamos averiguando para Marzo y un dpto para 5 ronda los R$80x dia a 100mts del mar. Probablemente vayamos directamente y alquilemos alla porque es temporada baja..
te paso algunos links..

Anónimo dijo...

@Sole de C�rdoba Tengo un muy buen contacto en 4 ilhas, frente al mar.
DB_O_20110922_thumbnail_image_LPROP_>

Luis de Boulogne dijo...

Quiero comentarles, que luego de usar esta página, donde están los hoteles, he conseguido alquilar para la 2da. quincena de enero en Bombas para 2 personas a R$125 diarios.
Si les interesa, tengo varios precios que desde Bombas y Bombinhas me han respondido.
Un abrazo, Luis.

Anónimo dijo...

En Marzo me voy denuevo con mi sra. en auto a estas hermosas playas, fui en enero del 2009 y por 1500 dolares estube 15 dias a full re bien, pregunto estare bien para este año con la misma plata? gracias saludos

@An�nimo
Para que tengas una idea, en marzo estarás pagando aprox. R$100 por día.

Anónimo dijo...

hola tengo pensado viajar para abril o mayo a bombas y bombihas alguiqn sabe como esta el tiempo en esa epoca,vale la pena ir? gracias pueden contestar a mi email lsoledadatienza@gmail.com

@An�nimo
SOLAR DAS TARTARUGAS,lejos lejos la mejor relacion precio producto,los dueños son argentinos,yo voy hace 8 años

Luis de Boulogne dijo...

R$240 la diaria en enero lo más barato. ¿es el mejor precio?

Anónimo dijo...

Gracias por los comentario de como llegar a Bombinhas, me va a ayudar mucho para este verano.
Encontre una pagina muy buena para alquilar en Bombinhas, tiene un muchisimas posadas.
www.todobombinhas.com
Tiene hasta los precios...muy copada la pagina....

Lucio dijo...

Hola,buenas tardes.
Alguien me puede recomendar alojamiento en Mariscal? vamos del 9 al 22 de enero 2012, dos matrimonios con un niño cada uno, y queremos algún alojamiento grande, con 3 habitaciones, no demasiado caro.
Muchas Gracias, el blog de primera.

Anónimo dijo...

Gente linda! alguien tiene buenas referencias de donde hacer novhe en Osorio??..gracias y felicitaciones por el blog
Claudio

Sergio dijo...

@Sole de Córdoba
Sole, yo tambien soy de cordoba y viajo por primera vez a brasil, aca he conseguido, bueno precios de departamento, posadas, y hasta te aceptan el pago con tarjetas de creditos en cuotas.- la empresa es Rua Livre, y esta ubicada en Av. colon 10, primer piso.- Espero quete sirva el dato. Saludos Sergio

Pablo dijo...

HOLA! soy Pablo de sta.fe y me estoy yendo a Bombas el 29/01/12. Voy por sto tome-sao borja..alguien sabe de un hotel barato no mas de 100 reales para hacer noche en passo fundo o vacaria..somos 4 (2 parejas).Les agradeceria informacion..
Buenisima la pagina!!!

JORGE de CORRIENTES dijo...

@PabloPABLO EN VACARIA A LA SALIDA TENES LA POSADA BRASA VIVA BARATA Y MUY BUENA ATENCION TENES TENEDOR LIBRE POR 10 REALES A LA NOCHE Y CON EL PRECIO DESAYUNO DE PRIMERA. RECOMIENDO EL AÑO PASADO ME QUEDE CON EL AUTO Y LA GENTE SE PORTO DE DIEZ. ES EL SEGUNDO AÑO QUE PARO AHI ESTE AÑO PARO DE NUEV. DE AFUERA NO LE DAS NADA PERO ADENTRO ESTA TODO NUEVO NO LO COMPRES POR LA VISTA DE AFUERA.

PABLO dijo...

Muchas gracias Jorge,sabes si tenes que reservar en la posada esa que me decis? o voy no mas sin problema..(si tenes alguna direcc..de mail o tel. pasame)

Anónimo dijo...

Hola soy David pregunto si alguien tiene informacion de los precios en Mariscal o Canto Grande en hstales , posadas o departamentos.Busco algo economico para tres personas. espero algun dato gracias.

Jorge de Caseros dijo...

Hola soy Jorge, en 2012 tengo pensado ir a Bombinhas y necesito si por favor alguien tiene refencias sobre la posada Residencial Manjuba ubicada segun su web en el centro. Desde ya muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

@Luis de Boulogne me gustaria que me pases los precios que tengas, muchas gracias verosole062005@hotmail.com

JORGE de CORRIENTES dijo...

@PABLO
PABLO DE LAS DOS VECES QUE FUI NUNCA HICE RESERVA LA DE ESTE AÑO CONSEGUI EL ULTIMO LUGAR. ESTA PASANDO EL PUEBLO VACARIA SOBRE LA RUTA FRENTE A UNA ESTACION PETROBRAS SI BUSCAS GOOGLE SEGURO SALE TELEFONO. OTRA OPCION EN LAGES HOTEL PLAN ALTO SIN ENTRAR A LA CIUDAD CON PILETA CLIMATIZADA Y BUEN DESAYUNO. LAS HABITACIONES NO PIDAS MUCHO YA QUE SON PARAPASAR LA NOCHE. ESTA SOBRE LA RUTA.

PABLO dijo...

Jorge: gracias por tus datos, me gustaria saber en que fecha vas vos que me decis que encontraste el ultimo lugar?
PD:Vos sabes que llame, pero el que me atendio hablaba un portugues tan cerrado que nunca nos entendimos...

ezequiel dijo...

Hola me llamo ezequiel y voy con mi mujer en marzo 2012 por segunda ves al sur de brasil en auto desde rosario, esta ves vamos a parar en bombinhas, tengo varias dudas:1) que hago reservo desde aca o voy directo y veo,2) cruzando por paso de los libres donde me conviene pasar la noche? me dijeron sao gabriel, y por ultimo ") de cuanto estamos hablando$$$$$ en total con todo todo todo incluido la ultima ves gastamos 1500 dólares en 13 días y salíamos casi todas las noches... si alguien me puede dar una manito les agradezco y muchas gracias por su info!!

jorge307 dijo...

@ezequiel Hola Ezequiel, si te sirve de algo nosotros vamos a Mariscal en Marzo/2012, vamos a parar en Morada de Guaruza, esta sobre el mar, son duplex espectaculares para dos o mas personas,el precio diario esta dentro de los Rs 270.- a 360- ese lugar es amravilloso , nosotros estuvimos en 2010-

Anónimo dijo...

@PABLOpablo: proba por mail, yo voy el 7 y me juego a que haya lugar o sigo hasta lages

LILIANA dijo...

Hace 5 años que alquilamos desde Buenos Aires y siempre tal cual fuimos informados. Solo trabajan con Bombas bombinhas y 4 Ilhas, consulten porque tienen ofertas para que no les queden lugares libres en los departamentos, www.pousadasbrasil.com.ar ; saludos a todos los que viajen a este hermoso lugar, liliana

Anónimo dijo...

@Anónimonecesito urgente alquilar para una adulto y una mascota del7 que llego por avoon al25de enero algo economico por favor a madona_13@hotmail.com
gracias
silvia

Anónimo dijo...

hola!!!estuve hace una semana en bombinhas, y la verdad es un lugar impresionante!!yo pare aqui,y fui a conocer camboriu,floripa,etc,esta todo muy cerca,y sinceramente no hay como las playas de bombinhas...mucho mas limpias y mucha mas seguridad...les recomiendo mucho el lugar donde me aloje...es un matrimonio de argentinos que hace muchos años viven alli,el dpto muy bonito y prolijo,tienen 3 o 4 creo de distintos tamaños, ellos viven ahi y cualquier inconveniente te solucionan el problema,te orientan que recorrer y visitar,donde conviene comprar,etc, les dejo el mail para los que le interese gladysias@hotmail.com ,se los recomiendo porq un amigo alquilo por inmobiliaria y tubo mil problemas porq no le solucionaban nada. algo muy lindo para visitar es el parque beto carrero, la verdad gigante y para chicos y grandes....cualquier consulta les dejo mi mail para lo que pueda ayudar ya que organice mi viaje totalmente desde este lugar y es una forma de devolver tanta info... chiri17chiri@hotmail.com

Hola a todos.
Estaré viajando a Bombinhas para Carnaval, y estuve viendo una casa muy linda, pero sin cochera. Será muy peligroso dejar el auto en la calle?
Gracias

Hola!!

Tengo disponible hasta el 18-01

Monoambiente grande con cocina separada del dormitorio (completa)
,cama matrimonial, dos camas de soltero, sillón cama, tv., internet, ventilador, aire acond.,baño. (Fue cancelada la reserva por motivos graves de salud)
Cpacidad: hasta 5 personas.
Valor por dia R$ 160,00
A los interesados les dejo mi mail
gladysias@hotmail.com

Muchas gracias y felices vacaciones!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gladys cual es tu telefono? te llamo urgente.
Edgar

Natalia dijo...

Hola a todos! quiero viajar aBombas y Bimbinhas con mi marido y mi hija la primera quincena de febrero y es la primera vez que vamos. Me ofrecen un depto. en Bombas... Nadie nombra esta parte!1 todos comentan sobre bombinhas...que me dicen de Bombas?? es recomendable? o es mejor parar en Bombinhas?? Gracias!!

Anónimo dijo...

Hola Natalia, este año vuelvo a Bombas con mi familia, como los ultimos cinco, si preguntas si es recomendable te diria que mas que eso, pero todo es cuestion de gustos, hay gente que le gusta el mar sin olas, hay quienes prefieren playas mas tranquilas, o quienes le gusta mas el bullicio, en fin, yo hago pie en bombas y de alli me voy a 4 islas o mariscal o bombinhas, depende del dia y las ganas, como te digo es cuestion de gustos, lo que si te aseguro es que ninguno de los dos lugares te va a decepcionar...
Omar

@AnónimoHola Edgar,
Hablamos hoy!!!!!!!!! traeme las chipás, o no te dejo entrar al depto jajaja
Soy hija de brasilera por parte de madre y paraguaya por parte de padre. Amo mis dos raízes!!!!!, pero mi corazón primero fue pintado de azul y blanco Argentina!!!
LOs queremos atodos!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy Leandro de Santa Fe, 24 años.
Me voy a Bombinhas con amigos pero no en auto.
Quería saber si hay boliches, pubs y/o se arman fiestas o fogones en las playas.
También a que lugar nos convendría ir: Bombas, Bombinhas, 4 islas, Mariscal... buscamos una playa con olas y a la noche que haya buena movida.
Es dificil moverse sin auto allá? Hay colectivos que nos lleven a las distintas playas y a los boliches?
Y si podrían decirme en cuanto rondan los alquileres para 5 personas (todos varones de 24 años).
Desde ya muchas gracias! y ya le estoy pasando esta pagina a mi papá porque siempre va en auto él.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola soy Marcela de la plata, queriamos ir con mi esposo y dos hijos a Brasil por 1ª vez pero la verdad que tenemos un poco de miedo. Queremos ir a Bombinhas ya que nos recomendaron mucho ese lugar, alguien me puede decir cuanto se gasta estimativamente en total por 10 dias? Desde ya les agradezco los consejos, ya que vamos con dos niños y queremos ser prudentes, Gracias!

hola Mariela, yo estoy en sao gabriel (hotel sain isidro, aca te hace un 30 de descuento y si peleas un 10 mas) volciando para bs as, el camino fue paso de los libres, br 290 y br101, loquitos en a ruta hay en todos lados, hay que nadar con cuidado, bombhinas es hermosa, diria lo mas lindo del sur, con mi novia pagamos a 50 mtos de la playa 180 reales, te piden hasta 300 o mas, pero es hermoso

@Anónimo

Se puede caminar la distancia entre bombinhas y 4 islas? sin morir en el intento.
Cuanta cuadras son?

Angel dijo...

Si, es cerca, mucha gente va caminando. Hay que pasar una subida y del otro lado esta 4 ilhas. Suerte!

Estoy parando en Bombas hace 5 dias, cualquier duda que tengan pregunten

martín dijo...

@RenzoHola renzo yo voy a estar yendo si dios quiere para marzo con mi mujer, que precio tienen los alquileres, bares, restorantes, supermercados, cuanto se gasta por dia? como para tener una idea te pregunto, si me podees contestar te lo agradezco

Renzo dijo...

@martín Hola martin, los alquileres dependen de la zona. Frente al mar en marzo para 2 personas supongo que no mas de 200/250 reales por dia. Respecto a los precios la mayoria de las cosas estan igual que en Argentina, por ejemplo hoy compre un kilo de pollo a 5reales.El litro de nafta masomenos 2.70reales. Y respecto a restaurantes, la pizza anda por los 25reales y hay tenedores libres por 10 o 15 reales. espero haberte ayudado, cualquier duda pregunta.

Leandro dijo...

Me voy en una semana con amigos y vamos a alquilar allá. Qué precauciones tengo que tener? Voy a una inmobiliaria? Busco casas con carteles que se alquilan?
Conviene alquilar donde los dueños tienen en la parte de atras otra casa y duermen ahí(en el mismo terrero)?

Renzo dijo...

@Leandro Personalmente creo que lo mas seguro es buscar inmobilarias.Sobre la calle principal esta lleno, tambien hay sobre las calles perpendiculares y a veces son mas baratas. Los precios dependen de la distancia al mar y de las comodidades del departamento/casa.

Anónimo dijo...

Es el primer año que viajo a Brasil porque me hablaron de unas playas increibles, no se dejen engañar, estuve en Bombas y Bombhiñas y la verdad es que me encontre con un lindo mar pero sin playa, el ancho de la playa no era mas de 7 u 8 metros y lleno de gente, no vale la pena viajar tanto para esto... No tendremos ese Mar pero Playa nos sobra y lugares lindos tambien...

Para valores de comestibles les recomiendo alojamientosbombinhas.blogspot.com
tienen informacion actualizada y las actividades del municipio, acabo de llegar esta lloviendo mucho!!! no note valores muy diferentes al año pasado, liliana

juan dijo...

Hola mi nonbre es juan viajo a bombinas sin reservas mi pregunta es la siguiente: me aceptaran tarjeta de debito en inmobiliaria, posada, etc para pagar la estadía. muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola, como estan? Muy buena la página. Tengo el documento que está todo encintado,(prolijamente encintado). Lo que si es que esta bien legible, tanto la primera como la segunda hoja... y las demas tambíen. Pregunto pasaré la Aduana?
Gracias.
Marcelo

Anónimo dijo...

Alguien conoce Jardín flamingo en Bombinhas?. Pagué una seña para reservar y tengo que depositar el resto antes de viajar. Alguíen me puede dar una referencia?

@juan
hola Juan en la mayoría que he estado no me aceptaron debito, pero en general te comento la ventaja de usar la tarjeta es que vas al cambio del día y sin riesgo de truchos, ahora la desventaja es lo que me paso a mi, que te salga 2 salidas en ves de una, saque 1000 y me figuraba 2000, después lo pude arreglar pero tardo como 3 meses, fijate bien como te organizas, no pongas todos los huevos en una misma canasta, espero haberte ayudado saludos!!

Julian Fernandez dijo...

hola soy julian de cordoba vacaciono en bombinhas desdes hace tres veranos voy por el cruce de santo tome sao borja me parece el mas tranqui para hacer aduana y demas este año el tramo e la ruta federal los conquistadores estaba pesimo hice 40 km a 20 , encontre la peninisula hermosa como siempre , pero con mucha mas gente para mi gusto , el tema del virus yo y mi familia gracias a DIOS nunco lo ligamos , y hay tambien QUE SON TERRIBLES EMPACHOS que te los podes agarrar a la vuelta de la esquina por meterle al estomago mas de la cuenta pero si tomas algunos cuidados tampoco deberias pescarlo A SABER
* en el viaje no comer cualquiera , es decir comer y beber sano frutas agua mineral etc
* fijarse bien en las estaciones que paramos tratar en lo posible siemrpe para en la BR gralmente estan limpias
* en bombinhas o bombas tratar en lo posible de no comer en la playa en brasil y en cualquier lugar del mundo si comes frituras (batatas camarao lula mejillones) bajo una temperatura de 40 grados , te mata
* tratar de no ubicarnos en la playa en las salidas de las calles evitarlo
* en bombinhas en el paseo a lagoina tratar de cruzar pasarela si lo hacemos con ojotas fijarse bien hay un cartel en la misma que nos dice AGUA IMPROPIA
* fijarnos en los lugares que comemos pizza libre recomiendo
MAMA MIA EN BOMBAS es de unos chicos argentinos se come bien y a buen precio
* los camaraos yo siempre recomiendo hacerlos en los aptos
es de cir ir a una pesaderia comprarlos frescos y cocinarlos con nuetros aceite

por lo demas que se puede decir estan preparados para atendernos
predispuestos y agradecidos de nuestra visita a disfrutar entonces

a una cosa mas este año lo encontre mucho mas barato
algunso precios
coca de 2lts 3 reales
lactal grande 3 reales
bananas 1 real y asi
buenos cualquier pregunta que me quieran hacer estoy dispuesto a responder
saludos y a VIVIR

Anónimo dijo...

Cuanto esta el cambio brasilero...si alguien me dice.. mil gracias.

HOLA A TODOS, QUISIERA ME INFORMEN TODO, YA Q ES LA 1º VEZ Q VOY a viajar a BOMBHINAS Y ME GUSTARIA ME RECOMIENDEN ALGUN HOSPEDAJE ECONOMICO, SOMOS UN MATRIMONIO SOLO

pachinho dijo...

El comentario tiene que ver con el lugar. Si bien ya lo habíamos sufrido el 2011, regrese porque pense que fue una excepción pero no fue así. Nuevamente sufrimos los 4 integrantes de la familia un virus gastrointestinal que nos mantuvo a cada uno con diarrea y vómitos durante un dia completo y con secuelas de inflamacion y dolores leves durante 1 dia más.
Los del lugar no saben bien a que adjuicarselo. Nosotros nos cuidamos con el agua, los hielos, la comida, el sol y aún así nos volvmios a enfermar. COCLUSIÓN: NO volvemos nunca más a Bombinhas. En ningún sitio te advierten del tema y cuando preguntas te dan excusas que implican falta de cuidado personal como deshidratación o desorden alimenticio.
En la farmacia te dan una ampolla que disminuye los síntomas pero ninguna prevención efectiva por parte de las autoridades o las agencias de turismo
BRASIL tiene muchos lugares hermosos para ir hasta que en Bombinhas tomen medidas responsables

Renzo dijo...

@pachinho Hola, yo estuve en Bombas 15 dias en enero Y fui con 8 personas mas, una sola sufrio ese virus. Personalmente creo que es cuestion de mala suerte. Pero que el virus existe nadie lo puede discutir.

constanza dijo...

@An�nimo Hola somos una parejita que nos queremos ir en Marzo de este año, 2012 a bombinhas, no sabemos si contratar algo desde acá o ir y alquilar directamente alla... que nos conviene??? mil gracias!!!!

Playas de Argentina dijo...

Muy lindo, Brasil tiene mucho encanto, igual que las playas Argentinas.

hola a todos.
les pido si alguien puede explicar mejor lo del virus que esta afectando a las playas de santa catarina,ya dejaron de ser casos aislados para pasar a ser una cosa generalizada,es un garron barbaro,yo viejo con mi sra y nuestro hijo de 2 años en una semana y la verdad pense asta en canselar todo,pasa que ya tengo los boletos y la reserva,que recomiendan por favor!!!!

jorge dijo...

vamooossssssssssssss!!!!!!!! nadie habla del maldito virus,germen,vacteria,o como lo quieran llamar,

Hola!!!!
Mi nombre es Gladys, tenemos departamentos en Bombas para alquiler de verano. Recibimos muchos turistas argentinos, y tambien brasileros todos los años.
Queria pasarles mi opinión sobre la llamada VIROSIS , pues vivo en Bombas hace 15 años.
Pienso que lo que llaman de VIRUS, es simplemente una reacción normal de algunos organismos al cambio brusco de clima y alimentación. Es evidente que brasileros y argentinos tenemos diferentes hábitos alimenticios, como tambien unos mas capacidad para soportar el frio intenso y otros el calor insoportable. Me llama la atención, entre las personas que se hospedan aqui, que solamente argentinos sufren de este tipo de alteración, por lo que me lleva a creer que realmente tenemos que parar y pensar un poco. porque??, no pasa esto con nosotros que vivimos aqui hace tantos años o con el própip brasilero???
Es común el turista argentino querer provar la CAIPIRINHA, LOS CAMARONES,o hasta un simple pan de queso!!!, es algo que considero absolutamente normal, al final estan en Brasil!!. Es comun las familias argentinas almorzar, pasar el dia en la playa!!al final han venido a disfrutar al máximo las playas brasileras!!!.
Paremos para pensar y analizar para poder entender!!!!
SE TRATA SIMPLEMENTE DE UN CAMBIO MUY GRANDE EN LA ALIMENTACIÓN, EN EL CLIMA, AIRE, Y HASTA PUEDO COLOCAR EN LA LISTA LA ANSIEDAD DEL VIAJE,
Queria tambien decir, que en Bombas tenemos un excelente PUESTO DE SALUD con profecionales preparados para atender cualquier ser humano independiente de su nacionalidad. Encontraran médicos y enfermeros amorosos y prontos para reestablecer su salud. Ademas cuentan con una sala de internación donde subministran suero y medicamentos Y NO COBRAN UN CENTAVO POR ESTO!!!!!!!
Dejo aqui mi opinión sobre el tema, ya que vivo aqui a tantos años y recibimos innúmeros turistas argentinos.
Un gran abrazo a todos!! Felices vacaciones!!!

sergio dijo...

hola gladis el 15 de marzo salimos para bonbiñas somos 5 familias nos gustaria hospedarnos en tu depto y recomendaras otros ya que somos muchos buscamos serca de la playa si es posible muchas gracias sergio reynoso..buscar en face>

Anónimo dijo...

@sergioHola Sergio, te dejo mi correo para informaciones
luishi456@hotmail.com
Saludos, Gladys

@An�nimo
jajaja, cierto muchos cordobeses en Bombas, altamente recomendable, seguro, limpio, amable, un lugar soñado.
Fui dos veces a Floripa, me gusta Praia Brava, pero es mas lio de
gente

MARTIN dijo...

LES ESCRIBO PORQUE ME SIENTO TOTALMENTE MALTRATADO POR EL DUENO DE POSADA EUGENIA, LE ENVIE UN CURRICULUM Y ME INSULTO DE PIES A CABEZA, SEGUN UN AMIGO QUE VIVE EN BOMBINHAS ES UN MENTIROSO, Y ATIENDE A LA GENTE MUY MAL HASTA MALTRATA Y AMENAZA QUIENES TRABAJAN CON EL. ADEMAS ES UN GOLPEDOR DE MINAS
ES UNA LOCURA LA AGRESIVIDAD DE ESTE HOMBRE, SOLO ESTABA BUSCANDO TRABAJO YA QUE UN AMIGO MIO HACE UN TIEMPO QUE HASTA ALLI TRABAJANDO Y ESTA MUY A GUSTO Y CONTENTO CON EL TRATO. AHH ES ARGENTINO, TENDRIA QUE RESPETAR MAS A LOS BRASILEROS QUE TRABAJAN
CON EL, GRACIAS ME SIENTO MUY MAL..
Mensagem original
De: Pousada Eugenia < pousa
daeugenia@uol.com.br >
Para:
Assunto: Re: Recursos Humanos
Enviada: 19/02/2012 16:09

OLA , ANDA A TRABAJAR AL HOTEL DE CRISTINA LA PRESIDENTA DE LA ARGENTINA BOL..., CHAU GIL IMBECIL CHAU SALUDO ATTTE. JUAN DUEÑO DE LA POUSADA
Pousada Eugenia
Rua Tainha 129 Bombinhas
0055 47 3264 1467

Diego dijo...

TE APOYO TOTALMENTE, NO TE AMARGUES A MI ME ECHO DE LA POSADA ES UNA MALA PERSONA NO ESTA BIEN DE LA CABEZA ESTE HOMBRE EN BOMBINHAS Y DENTRO DE LOS ARGENTINOS ESTA CATALOGADO COMO UNA PERSONA MENTIROSA Y ABUSADORA ES UN CHANTA POR PLATA VENDE HASTA LA MADRE ES CASADO ASI CAGO A UNA MINA QUE SALIA CON EL PERO DICE QUE ES SOLTERO HASTA ME TIRO ONDA PARA SALIR , YO LO PADECI SALUDOS DIEGO DE BOMBINHAS

Anónimo dijo...

Hola a todos fui a brasil la primer quincena de febrero 2012 a prai do rosa el lugar esta muy bueno pero lamentablemente el mar estuvo super frio mucho mas que mardel o miramar etc. conclusion me lo pase viajando a garopaba y a bombinhas . a florpa no fui porque es un lio la cantidad de autos. Fui en auto IDA POR SANTO TOME tarde mil años promedio auto 70 -80 km por horas el paisaje es espectacular y la rut esta excelente, a la vuelta fui por SANTANA DO LIVRAMENTO OJO RUTA 26 DE URUGUAY DESTRUIDA POR CASI 20 O 25 KM IR DE DIA A 20 KM, ELMTRAMO ES MAR CORTO PARA IR A BS AS. SALUDOS

hola a todos.
les cuento que desde el martes 21/2/12 estamos en mariscal (bombinhas) tod muy lindo...pero la verdad no pienso volver por estos lados y no se si directamente no volver mas a brasil:
lamentablemente lei sobre el virus,vacteria o no se que que es lo que hay por aca,cuando ya tenia los voletos,hospedaje,y alquiler de auto arreglados.
mi hijo tiene 2 anos y 2 meses,y cuando me entere de todo esto del virus ya no me gusto nada(que sentido tiene arriesgar la salud de la familia por una linda playita???)
como ya teniamos todo contratado,con mi senora dijimos "tripa corazon" cuidemos al nene y a nosotros y vamos...
trajimos tooooodooooo lo que teniamos a nuestro alcanze sobre medidas de prevencion(tuayitas anti bacteriales,pastillas potabilizadoras para el agua de lavar los platos y la casa,lisoform un lanza llamas,trotil y napalm (esto ultimo es chiste,humor negro)
pero no hay caso,hoy mi hijo lanzo en el auto,dijimos es por los posos...
recien terminamos de cenar y de nuevo,y eso que el comio poco (por que anda sin apetito "o casualidad"y lo unico que comimos asta ahora son cosas elaboradas por nosotros en casa,todo sano y del dia,pero no hay caso asi lo tengo al pibe ahora,ya desde que llegamos que estaba medio descompuesto,hoy ya lanzo 2 veces,y les repito,no comio nada raro,no estubo de mas o en horario inapropiado al sol,no hay un calor sofocante y desade que llegamos no se metio al mar una sola vez....saquen sus concluciones...
por ahi lei de una senora que vive aca en bombinhas,que tiene dpts en alquiler que dice que esto se deve al cambio de lugar y alimentacion...y que solo les pasa a los argentinos...todo mentira,un compa del laburo vino en enero tambien para mariscal,y a la senora que le alquilo,que es nativa del lugar tambien le agarro la "cosa esta",estando el,entonses???
el negocio es muyyyyyyyyyy grande como para declarar la alerta o emergencia sanitaria que realmente se merece el tema,pero jugar asi con la salud de la gente es peor que todos los males juntos.
bueno les pido disculpas si ofendo a alguno,pero es mi calentura del momento,pero la simple verdad...
les digo encerio a los que tiene chicos pequenos,que no se arrimen por estos lados,no vale la pena en lo mas minimo arriesgar a la flia por una playita...
a cabe mencionar que a mi personalemnte me agarro una "cosa" igual estando en buzios en el ano 2009 y la verdad que te sentis super mal,en mi caso fueron 2 dias,pero de terror,lo que quiero decir con esto es que no es solo en sta catarina ni de este ano...
pienselo bien,para mi no vale la pena en lo mas minimo.miren para mas arriba,centro america,este pais no tiene ni agua para beber....
gracias y disculpen de nuevo....

Hola!!
Mi nombre es Gladys. Soy argentina, y vivo en Brasil hace 35 años, pues soy hija de brasilera. Algunos dias atras publiqué en la página un comentario sobre el tema del VIRUS.
Quiero dejar claro, que es la opinión de quien vive con su familia a mas de treinta años en Brasil, mas claramente 15 años en Bombinhas. Me siento en el derecho de decir que nunca sufrimos de ninguna enfermedad bacteriana o infecciosa, tanto mi marido, yo, mis hijos y mi nieta. Este año solo tuvimos huespedes disfrutando al máximo el lugar, y ninguno de ellos manifestó el famoso virus!!!.
Repito me siento en el derecho de jar mi opinión, de lo que vivo dia a dia!!. La secretareia de Salud de Bombinhas es excelente!!!, dependemos de ella para cualquier tratamiento de salud, HEMOS NECESITADO VARIAS VECES DE ESTA SECRETARIA Y SIEMPRE FUIMOS ATENDIDOS CON CONSULTAS, EXAMENES, REMEDIOS ETC. Y TODO GRATUITAMENTE!
Respeto el comentario de cada uno!!!!, pero tambien siempre registraré el mio, sea positivo o negativo para el lugar!!!
REPITO MIL VECES MI MENSAJE ANTERIOR!!!!!!!. Claro brasileros tambien sufren alguna vez en la vida de vómitos y diarrea!!!
TODOS LOS AÑOS VEO FAMILIAS ARGENTINAS DISFRUTANDO ESTE PARAISO QUE ES BOMBINHAS COMO TAMBIEN DE LA AMABILIDAD DEL CATARINENSE!!!!!!!!!
ESPERO DE CORAZON, QUE CONTINUE ASI!!!!!!!!!
Un gran abrazo a todos!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jorge dijo...

bueno ya estamos en argentina,les cuento que despues de mi hijo,cai yo con diarrea durante 3 dias,no podia comer ni tomar nada y mucho dolor de estomago,despues mi señora tambien,todavia quedan secuelas de esto para nosotros,es una lastima que pase esto y lo peor es que no te den informacion clara,ni oficial.
los que viajan sin nenes,no se deven hacer problemas grandes,pero si tienen chicos,yo ni me arriesgaria,nosotros tomamos todos los recaudaos e igual no nos salvamos.
gracias a toda la gente del blog por la info.
es muy lindo brasil,pero este tema le saca varios puntos.

Anónimo dijo...

@jorgeHola Jorge, lei tu relato, y veo que has pasado momentos muy dificiles en Brasil!!!!
Que pena que no pudistes aprovechar tus vacaciones al lado de tu familia!. Bueno, ahora es tas en Argentina!, seguramente estas mas tranquilo!!, estas en tu pais......espero te recuperes rápido juntamente con tu esposa e hijo....
Seguramente va a ser asi: TENDRAN AGUA PURA PARA BEBER, COMIDA NO CONTAMIBADA, DONDE VIVIS SEGURAMENTE LOS BARES Y RESTAURANTES SON LIMPISIMOS Y LA SEGURIDAD SANITARIA LOS CONTROLOA FRECUENTEMENTE, LOS ALIMENTOS TAMBIEN NO CONTIENEN AGROTÓXICOS, Y LA BASURA SEGURAMENTE TIENE UN TRATAMIENTO PERFECTO, ENTRE OTRAS COSAS.........
Seguramente no pasaras mas por todos estos trnstornos que vivistes en Brasil, ahora estas seguro y protegido!!!!!!!
Atenciosamente Gigi

Max dijo...

@jorge
Mi nombre es Max estoy en Bombinhas hace 5 dias con mi mujer y mi hija de 1 año y 10 meses!!! Estamos espectacularmente bien... yo con mucho calor porque soy así en Aspen o en Qatar... Yo lo que te recomiendo Jorge son 2 cosas... terapeuta urgente y que te quedes encerrado en tu casa así no te pasa nada y de paso practicas un poco ortografia!!!
Saludos y clavate unas pastillas de carbón... o briquetas!!!

Anónimo dijo...

Querido amigo, el mar de argentina es frío, el viento te castiga todo el día , si llueve termina el día de playa. El alojamiento y la gastronomía son más caros que brasil. La gente que trabaja en la atención a los turistas tiene mala onda, desde el mozo al que te carga nafta te tratan mal y además esta la plaga de PORTEÑOS que hay que soportar. En fin vamos a brasil que allí está tudu bem.Saludos Carlos @Anónimo

jorge dijo...

GRACIAS POR LA RESPUESTA,Y perdon por la ortografia,escribo rapido y ni me fijo.
tampoco es para quedarte encerrado en tu casa,me encanta brasil es la 3ra vez qeu voy,pero no me gusta arriesgar la salud del pibe,y menos que no haya una info oficial sobre este "problemita"

jorge dijo...

por suerte si estoy en mi pais,ojo me encanta brasil es la 3ra vez que voy,pero no hay como la casa de uno.
las vaciones las pase genial,y las aproveche lo que la salud nos permitio,o soy yo loco,o soy el unico que le paso este garron en brasil?
yo de 3 veces que fui,me agarro 2 saca cuentas,fijate los relatos y veras que no soy el unico...
lo que me da bronca es qeuno hay info oficial y cuando estas alla,preguntas y se haven los dolobu y si puede ser..
me encanta brasil,tambien mi pais...

@jorgeHola Jorge, soy Gigi, te queria hacer una pregunta ,
En Brasil, las veces que te enfermastes, fuistes al médico junto con tu familia??????
Es necesario tener un diagnóstico médico para afirmar que han sufrido del VIRUS.
En tu relato no informas esto, quien te dijo que vos y tu familia tenian el dicho VIRUS????
Pienso que podes claro, dejar tu relato de lo vivido como tantos otras lo hicieron. Has aconsejado a no venir a Brasil, has dicho que este pais no tiene ni agua para beber, has dicho que otros relatos son mentirosos, has tratado un lugar como Bombinhas de PLAYITA.
Es esto lo que molesta a muchas personas que no entienden porque quisistes formar un pánico general,pretendiendo con maldad ensuciar la imagen de un lugar tan lindo, con personas tan simples y amables.
Lee atentamente tu relato, y veras como te has equivocado.......
Lo bueno de todo esto es que, quizás pienses mas tranquilo, leas todo esto con atención, y puedas pedir disculpas por algunas cosas relatadas. Seria muy digno de tu parte.
Atenciosamente, Gigi

jorge dijo...

gigi,no quiero hacer de este lugar un foro de discucion,ya que es un blog donde toda la comunidad aporta algo.
si te fijas en mi relato,pedi disculpas de ente mano si estaba ofendiendo a alguien no fue mi intencion,yo no tengo ningun problema con la gente de brasil,como dije es la 3ra vez que voy me gusta el pais su gente etc,como asi tambien que de las 3 veces,2 me agarro la "cosa esta".
tambien te cuento que no es un virus,ya que estos tiene un periodo de encuvacion de 1 semana,y esta vaceria "es asi como se la deve llamar"(H COLI)evoluciona en 48,72 hs.
yo no trate a bombinhas particularmente,sino al destino (brasil) como"playita",si es lo que la mayoria (incluido) vamos a buscar (playa),y le dije "LINDA PLAYITA",te repito gigi,a mi me encanta brasil,pero estas cosas le bajan varios puntos,la salud publica ni se que onda(contrate assist card de antemano) y de esta vacteria no hay info oficial y todos miran para otro lado,solos los que tiene chicos y les paso dan su verdadera opinion,como en mi caso,que escribi estando alla,y con el nene que no comia hacia 5 dias (sabes la bronca e impotencia que teniamos con mi señora...)

es muy lindo el lugar eso no tiene discucion,pero que la contaminacion con restos fecales (h.coli)es un problema sin solucion,sin mensaje de alerta,ni prevencion tambien.

Anónimo dijo...

@jorgeNo me respondistes quien te diagnosticó con el famoso virus o H COLI. Seguramente estas estudiando medicina por correo.
De todas maneras, te dejo con tu conciencia, y tu forma especial de ser.
Seguramente no volveras a Brasil para no enfermarte.
Desde esta tierra maravillosa te digo, NO HACES NINGUNA FALTA POR AQUI!!!!!!QUEDATE EN ARGENTINA QUE ESTAS SEGURO Y PROTEGIDO!!!!
LASTAIMA NO RESPONDISTES NINGUNA DE LAS INNÚMERAS PREGUNTAS QUE TE HICE. No te hagas problema, los brasileros somos tan buenos que entendemos gente como vos!!!
Para nosotros esta TUDO BEM!!!!!!!!!! para vos esta TUDO MAL!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!, y que seas muy feliz con tu vius en Argentina !!!!!!!
Con mucho respeto Gigi

Anónimo dijo...

@jorgeQuien te pensas que sos!!!!, cortala !!!, no te das cuenta que sos ridículo!!!!Gil!!! Tomate el água de Argentina asi te moris de una vez!!!!!!! porque ai si que no hablas mas boludeses!! y mirá que sos una máquina de largar giladas TRASTORNADO!!!!

Vengo siguiendo esta charla y puedo decir finalmente que Malas experiencias hay en Brasil y en Argentina, cada uno tiene las suyas, no generalicemos... las criticas de cada lugar hotel posada etc, yo lo tomo como eso alguien que la paso mal y usa un blog para descargar una bronca que tiene acumulada.. Si me sirve? en parte tratare de leerla objetivamente. Estuve en Bombinhas, no tuve H Coli, pero te podes agarrar H Coli en Argentina, asi como cualquier otra enfermedad...Todos los sabemos... No es una emergencia nacional que alguien tenga diarrea y fiebre, tampoco es algo para no ocuparse, creo que las quejas y reclamos deben ir a donde REALMENTE se les pueda dar una respuesta, por ejemplo la asistencia medica contratada para el viaje, el hospital que te atendio o el municipio del lugar donde estuviste, sino es hablando en criollo TAN AL PEDO! Trabaje muchos años con turistas en Argentina, me comi cada garron sin culpa y vi como otros recibian acusaciones injustas; tambien vi gente quejarse con justa razon y ser escuchada (repito) en los lugares que corresponde obvio. Nunca vas a estar mas comodo que en tu pais, en tu casa y tu provincia; pero yo puedo decir que Brasil y en especial Bombinhas me trato como en casa, Una tía desgraciadamente FALLECIO alli unas vacaciones, por razones coronarias, no tuvo H Coli.. y los brasileros trataron a mi familia de las mil maravillas algo que nunca olvidaremos...todos tenemos experiencias el tema es como las contamos y la objetividad que podemos poner en ellas a leerlas!

jorge dijo...

gigi,disculpa si te ofendia vos o a tu pais,pero si lees lo que dije lo escribi cuando estaba en bombinhas con mi hijo que hacia 5 dias no comia y descompuesto,que queres que ponga que esta todo bien????
si les todos los comentarios que hay en esta entrada veras que no soy el unico que tubo problemas con esta vacteria,y que dio su opinion.
si le dije a alguin que no viaje para ahi,fua la los que tienen chicos,no vale la pena arriesgar la salud de estos,creo que es mas grave que no informen al turista sobre osto,que yo diga a la gente que no viaje para ahi,pero bueno cada uno tiene sus intereses que defender.
que no hay agua para tomar es verdad,la de la canilla y mar estan contaminadas,solo queda la mineral que es lavandina diluida practicamente.
si hay muy ricos jugos gaseosas y cervesas.
bueno gigi,te reitero mis disculpas,a vos y a tu pueblo,que es cierto es muy amable y alegre (eso nunca lo puse en tela de juicio)
pero te pido que te pongas en mi lugar,analizes lo que dije y veras que mi intencion fue solo informar (tal vez estaba con bronca de mas simplemente)
nunca fue mi intencion entrar en el terreno brasil-argentina,para nada

Cynthia dijo...

Hola! voy hacer mi primer viaje a brasil en auto, alguien seria tan amable de recomendarme cual ruta es mejor para viajar hasta bombinhas? mi duda es, cruzar la frontera por uruguaiana o por santom tome - sao borja? porque varios me recomendaron por sao borja, pero otros me han dicho que es sinuosa y peligrosa, es verdad??

Anónimo dijo...

Hola, queria preguntar sobre una idea que se me ocurrio despues de ver que pluma vende pasajes desde retiro hasta uruguayana (sale unos 69 reales), y que tambien vende desde uruguayana hasta florianopolis (127 reales). Entonces se me ocurrio si en lugar de comprar un pasaje desde retiro hasta florianopolis no conviene bajar en uruguayana y tomar otro hasta florianopolis. Ademas, por lo que vi creo que el omnibus que va hasta uruguayana es el mismo que sale desde retiro hacia florianopolis, o sea, lo que se deberia hacer (aunque me suena bastante estupido, por eso pregunto), es tomarse desde retiro un omnibus de la empresa pluma hasta uruguayana y desde ahi otro hasta florianopolis. Si comparamos precios, tomandolo desde retiro directo hasta florianopolis saldria 287 reales, en cambio haciendo asi como digo saldria 196 reales (69+127). El problema con esta idea es que me resulta bastante extraño que sea asi, ya que para que quede claro, nos estarian cobrando unos 90 reales menos solo por el hecho de bajar y volver a subir al mismo micro (literalmente a la misma unidad), lo corrobore mirando los asientos vendidos y parece tratarse de la misma unidad al menos.
Por lo tanto, mi pregunta es ¿alguien hizo esto que digo? ¿saben si se trata del mismo micro que viene desde retiro? ¿el omnibus que va hasta uruguayana te deja en la misma terminal de uruguayana desde la cual sale hacia florianopolis?

Perdonen si estoy preguntando una huevada, es que me parecio una buena forma de ahorrar en el pasaje, y aunque me suena raro prefiero preguntar al pedo antes que perder una buena oportunidad.

Saludos

PD: Alguien conoce el residencial bougainville de bombinhas? ¿son honestos o son chantas? pregunto porque sus precios me parecen demasiado baratos.

Dejo su pagina para que vean de que se trata.

Saludos

Edu 68 dijo...

@Anónimojaja no se peleen nada mas tengan cuidado lo que comen y dónde y a labarse bienm las manos despúes del baño , esos problemitas los podes tener en cualquier lado , y adiero al aguante Bombinhas o melhor paraíso mais cecano.jajaja

Omar dijo...

Ya me faltan 193 dias y 16 horas para volver por 10º año seguido.... alla vamos Mariscallllllll

David dijo...

Me parecio un lugar hermoso, y me encantaria poder pasar unas vacaciones ahi, me gustaria saber cuanto sale un alquiler de alguna casa pousada

Anónimo dijo...

@David Les cuento que este año fuimos con mi señora a este paraíso terrenal llamado bombhinas, la historia es asi: nos compramos un 206 0km nos los entregaron el miércoles y el viernes salimos para brasil con la novedad que llevábamos a un pasajero extra (en la panza de mi señora) así que hubo que hacer unos pequeños ajustes de último momento, la idea era rosario, sao gabriel, bhombhinas, pero decidimos "cortar" el trayecto sao gabriel, bombhinas (800 km) y quedarnos 2 días en torres lo cual fue un acierto total porque el viaje no se hizo tan largo y conocimos esta hermosa ciudad, partimos desde rosario el viernes santo y el lunes (justo después de pasada pascuas) llegamos a bombhinas, por lo que los precios estaban por el piso alquilamos una posada a 150 mts del mar totalmente equipada por 65 reales x día, esa misma posada en enero esta 250 reales para que se den una idea, el lugar es el mas paradisiaco de todo el sur son las playas mas linda de todas, el clima en abril es muy estable aunque comienza a sentirse un poco el frío( pero muy poco para mi gusto para ella un poco mas), la pasamos genial yo me compre un snorkel y estuve todo el tiempo practicándolo en La
Gonia, sepultura y por todos lados en esa agua tan transparente como la pileta, es totalmente recomendable vallan sin problemas que no se van a arrepentir es un lugar muy lindo y muy relajante con muy poca vida nocturna pero con una playa impresionante es un clima bien familiar y muy acojedor espero que les haya servido y saludos para todos

Verónica dijo...

Me dijeron que este lugar de brasil es hermoso!!
Y la verdad que quiero aprovechar cuando se termine este año el alquiler temporario en capital federal en donde estoy parando acutalemnte, e irme un largo rato a brasil!! justamente agarrar el auto y recorrer que tengo muchas ganas!
Que lugar me recomiendan como para instalarme bastante tiempo??

Residencial Mecohue en Bombinhas SC Brasil * Reservas abiertas al Tel 005547 3369 0176 dijo...

BOMBINHAS OTRA VEZ FINALISTA PREMIO: MEJOR PLAYA EN BRASIL

La revista y Ipope Viajes y Turismo está haciendo la 12 ª edición del premio "Lo Mejor en Viajes y Turismo". La investigación traza las preferencias brasileñas, ha llegado el momento para viajar y cada año premia a los mejores destinos y establecimientos en Brasil y en el extranjero.
A principios de julio 2012 se anunciaron los finalistas para el premio, la primera fase de la investigación, fueron anotados por aspectos como la hospitalidad, la belleza, la historia / cultura, entretenimiento / vida nocturna, y la seguridad alimentaria. En la categoría de mejor playa de Brasil, Bombinhas es uno de los cinco finalistas y se ubica asi en el octavo año consecutivo

Mecohue Residencial en Bombinhas Apartamentos & Duplex

Fone 005547-3369 0176
Cel. 005547- 9993 5066
Rua Garoupeta 69 - Centro - Bombinhas
SC - Brasil - CEP 88215-000
atendimento.reservas@gmail.com

Sofia G. dijo...

buenas noches, mi nombre es Sofia y me gustaria preguntarles a los que conocen que lugar me recomiendan con ambiente familiar ya uqe iremos mi marido, mi madre, hermano y mi bebe de 1 año, y es la primera vez que ire a brasil, el tema es que voy en enero y por lo que lei muchas playas son imposibles, y no me gustaria hacer tantos km para encontrarme con algo tedioso. y si conocen algo no muy caro para 4 para recomendarme les agradecere!!saludos!!

martín dijo...

@Sofia G. Hola sofia te voy a explicar un poquito porque a mi me paso lo mismo y me fui sin averiguar nada. Antes que nada mi nombre es martín, ya viaje 3 veces a Brasil y lo recorrí bastante cada ves, te explico si vas a ir en enero y lo que buscas es algo tranquilo (no tedioso) no elijas ningún lugar conocido porque las playas mas famosas literalmente explotan (no podes ni poner la sobrilla) es tan asi como te lo cuento, te convendría elejir un lugar retirado y tranquilo, hay un monton es cuestión de averiguar tenes un lugar que se llama siriu que esta a 8km de garopaba que es ideal para lo que buscas esta un poquito alejado de la ciudad pero el lugar es paradisiaco bien tranquilo y sin vida nocturna, cruzando ese morro tenes gamboa, que es muy similar es como para que te des una idea, bueno espero haber podido ayudarte, saludos y que lo disfrutes

RICARDO dijo...

A todos aquellos argentinos que viajen a Bombas,que quieran sentirse acompañados y como en su casa,vayan a la casa de Gladys y Luis .Son 2 compatriotas que tienen departamentos para alquilar.Yo les aseguro que los conoci por su publicidad por internet,pero hay que conocerlos personalmente.La cordialidad en el trato,los precios adecuados ,todo te lo solucionan.Estan a escasas 2 cuadras (sino menos) de la playa. Gracias por ser nuestro embajadores en esa tierra tan calida como es Brasil. Les dejo el contacto GLADYSIAS@HOTMAIL.COM Saludooooos y hasta el proximo verano,donde estaremos compartiendo una cerveza y alguna que otra picada.Ricardo RICARDO2850@HOTMAIL.COM

liliana dijo...

hola , soy liliana y queria preguntarles ya q es la primera vez q viajo a brasil si llegando a los 14 o 15 horas a paso de los libres hay mucha gente, estaria alli el 15 enero , ademas que documencion te piden, yo viajo con mi familia!

jorge dijo...

alexis vas por primera vez en auto ? ya decidiste por donde ? yo estoy igual voy con mi familia el 19 de enero para alla

Anónimo dijo...

Le ofrecieron trabajo a mi novio para instructor de buceo en bombinhas. Me ofreció ir con el y si se da la posibilidad de quedarnos a vivir. Me preocupa el tema económico xq vamos sin nada...

Paula dijo...

hola somos dos chicas, queremos viajar a bombas a hacer un viaje tranquilo, teniamos como idea ir a bombas y a camboriu en un viaje economico. alguna reconemdacion sobre donde hospedarnos y en que zona? gracias!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 215   Más reciente› El más reciente»