HACÉ NOCHE EN SANTANA DO LIVRAMENTO

ALQUILERES EN GOB.CELSO RAMOS (SC)

8.11.07

BOMBAS & BOMBINHAS, PORTO BELO, MARISCAL, QUATRO ILHAS



Distancia a Florianópolis: 74kms


** La zona de Porto Belo es una península con 5 playas importantes y otras mas pequeñas de igual o mayor belleza que las grandes. Se destacan las playas de Bombas, Bombinhas, Mariscal y Quatro Ilhas. La playa de Porto Belo no es tan linda por que al ser una playa encerrada sus aguas no son tan limpias, sin embargo una excursion a la isla que se encuentra en frente vale la pena.








Bombas y Bombinhas son dos playas vecinas, separadas por una pequeña peninsula con una diminuta playita en la punta. Hay senderos que llevan a esa playa desierta en la punta de Bombas. Los nombres BOMBAS Y BOMBINHAS hacen referencia al ruido de las olas en ambas playas. Bombas tiene olas mas grandes y Bombinhas es de olas mas pequeñas y con mar mas seguro para familias con niños pequeños. En esta última playa hay centenares de "lojas" de buceo, en donde dictan cursos de 1 semana, o bien hacen excursiones de buceo para los ya experimentados. A las playas de Lagoinha y Sepultura se puede llegar caminando desde la playa de Bombinhas, en esas playas hay locales que alquilan máscaras

Mariscal era una playa de olas grandes y desierta hasta hace no muchos años, hoy en día esta poblada de residencias de muy buen nivel, y una gastronomía que acompaña. La vista de esta playa y de Canto Grande desde la ruta es magnifica ya que pareciera que se tocaran.


Canto Grande es una playa de aguas sumamente calmas, tanto que a veces el agua parece una laguna mas que el mar. Las casas dan directamente sobre la pequeña playa, El muelle de la punta de la playa es un punto panorámico de toda la bahia que merece unas cuantas fotos.
(todas las fotos excepto los mapas, son produccion de Taitapop)






----------------------------------------------------------------
tarot
Publicar un comentario en la entrada

FOTOS DE LECTORES

LECTORES NOS CUENTAN SU VIAJE

LAS NOTAS MAS LEIDAS

Ir Arriba