www.enautoabrasil.com.ar

HACÉ NOCHE EN SANTANA DO LIVRAMENTO

ALQUILERES EN GOB.CELSO RAMOS (SC)

8.11.07

BETO CARRERO WORLD









Tiempo: Todo el dia, Distancia a Florianópolis: 114km
Entradas al parque: precio oficial R$88 , pero hay promociones en el sitio web y en la puerta. Suele haber promociones de 2do dia gratis.. pero no siempre.


FIreWhip (Fabricada por Vekoma, es igual a la de Parque de la Costa) excelente con sus 5 inversiones. Recomiento 1er o ultimo carrito. En el 1ro la sensacion es increíble! en el último se siente la velocidad mas que en los otros.


Este paseo por los rápidos está lleno de túneles y cascadas que salpican a los viajeros, es para reir en familia.




Beto Carrero World es uno de los parques de diversiones mas importantes de Brasil. Tal es su importancia que se organizan excursiones desde todo el pais para visitarlo.

Hay muchas atracciones modernas en el parque, y agregan atracciones de excelente nivel muy frecuentemente. Muchos "grandes" se llevarán una grata sorpresa ya que algunos de los juegos originales del parque, no todos, algunos, eran los juegos del ITALPARK de Buenos Aires, entre ellos, la montaña rusa "Corckscrew" que era roja y la conocíamos como "la nueva" o "la roja", pero al llegar a Brasil la pintaron de amarilla, "El tren fantasma", Los "autitos chocadores", "las tasas", "el teleferico", y hasta algunas de las confiterias con sus techos en forma de merengue de torta se encuentran por las callejuelas del parque. Pero desde que se inaguró hasta hoy le han agregado muchisimas atracciones de exceletne nivel. Ademas de los juegos mecánicos hay una gran variedad de shows para los que no les gusta el vértigo. 


(Deja Vu? Tal vez si la imaginas pintada de rojo?)
Un video para el recuerdo, la montaña rusa "nueva" del Italpark.




20 lectores opinan: :

Anónimo dijo...

En febrero de 2007 estuvimos en el parque, nos rompieron la cabeza con el precio de la entrada y el parque si bien es muy grande estaba en un pesimo estado de mantenimiento, falta de pintura, escombros por todos lados, pastos largos, las jaulas de los animales daban lastima, etc...No lo recomiendo

Anónimo dijo...

en el 2000 fui al beto carrero, muchas cosas estaban en construccion y me parecio espectacular, muy bueno, la entrada salia $u$ 25, y me parece que si te dicen 700 y son 686 tampoco es para asustarse, siendo que en Argentina te dicen 700 y realmente son 7, estamos acostumbrados a eso

Anónimo dijo...

Estuvimos en el Beto Carrero en enero de 2010, y realmente es un paseo que recomendamos. Tenemos hijos de 7 y 9 y de seguro lo van a recordar toda la vida porque pudieron disfrutar de casi todos los juegos que incluye la entrada.
La entrada es cara, no se discute, pero valió la pena para nosotros porque en Uruguay no tenemos nada parecido.Si reservas la entrada por telefono cuesta 85 reales los adultos y 65 r. los chicos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Uruguayo seguro , no ? siempre envidiando lo nuestro , te cuento que los juegos de Beto carrero son los que estaban en el ital park en buenos aires en 1990 ,.... y no todos somos iguales , al igual que ustedes....Saludos.

Anónimo dijo...

todos los anos llevo a los chicos al parque, es lo mejor de sudamerica, la entrada puede ser cara aprox $ 800, pero en febero esta la promocion 1 x 2 dias, asi que te sale la mitad.

Javier dijo...

@Anónimo
Como $800?, Realmente vale la pena?

Anónimo dijo...

no cuesta R$80 mas o menos se ve que han tipeado mal, la verdad no sabian que los juegos eran algunos del italpark,pero nosotros fuimos este verano del 2010 y nos gusto, si alguno fue a los studios orlando veran que han copiado muchas cosas, como el lugar del gato con sombrero en ee.uu, pero esta lindo igual, para sudamerica es un gran parque, tiene unos excelentes comediantes que hacen sus show y a nosotros nos dieron entradas por dos dias 2x1. este año volveremos, a nuestros hijos les encanto, ojo no es disney, pero se disfruta mucho, no duden en ir

Anónimo dijo...

este parque funciona cuando hay lluvias?

Anónimo dijo...

HE VISITADO TRES VECES EL PARQUE CON MIS 4 HIJOS Y NOS PARECIÓ MUY LINDO... TUVIMOS EL PRIVILEGIO DE ESTAR JUNTO AL DUEÑO MAS CONOCIDO COMO BETO CARRERO..... NOS REGALÓ UN PAÑUELO QUE LO CONSERVAN MIS HIJOS COMO UN TROFEO..
PARA EL 2011 ESTAMOS PLANEANDO VOLVER TODOS.

Anónimo dijo...

Cuanto cuesta realmente la entrada?

TaitaPop dijo...

PRECIOS DE LOS PASAPORTES:
http://www.betocarrero.com.br/loja/lista.php?area=passaporte

Anónimo dijo...

este parque es lo mejor que tiene sur america, asi que tenemos que aprovechar, no es disney pero uno se divierte un monton, los nuevos juegos estan demas asi que recomiendo ir con la familia y pasar unas vacaciones radicales en el parque, las entradas para adultos cuestan unos 88 reales como unos 50 dolares

Anónimo dijo...

hola, yo quiero saber si el pasaporte que pagas es para subir a todos los juegos, o eso se paga a parte.

Anónimo dijo...

Hola estuve en el parque el 30 de Enero del 2011, se paga un abono para todos los juegos no hay que gastar un peso mas adentro. sale 88 reales para un dia y 124 reales para dos dias. No compren para dos dias ya que al entrar te regalan el segundo dia por ser el cumpleaños del parque.

Anónimo dijo...

Otro dato.. Imperdibles los show en vivo, como por ejemplo el de autos y motos extremo a las 14:00hs.

Anónimo dijo...

cuanto sale la entrada en pesos argentinos??

Anónimo dijo...

Estuve con mis hijos en Enero de 2012 en el Parque. Nos llevamos una grata sorpresa por el estado actual del mismo.
Está excepcional y como argentino digo, dejémonos de joder y hacer creer que lo mejor que hay es nuestro y así nos vá..sobre todo a los amigos porteños les digo porque soy del interior.
Fuerza Beto Carrero, mis hijos agradecidos.

Alfredo

Anónimo dijo...

@Anónimohola estubimos en el parque ahora en febrero 2012, entrada 75 reales y el segundo dia gratis. tengo 3 hijos 17, 3 y 1 año. todos maravillados vale la pena sin pensarlo, show de autos extremos excelente..ojo con chicos chicos sentate del medio arriba. limpio arreglado pintado.solo algunos juegos se pagan pero vale la pena.

Martin dijo...

La verdad que aunque haya atracciones viejas del ital park me encantaria poder ir cuales son los precios que se pueden conseguir con las promociones?

Sharethis

Entradas populares