HACÉ NOCHE EN SANTANA DO LIVRAMENTO

ALQUILERES EN GOB.CELSO RAMOS (SC)

8.11.07

Hospedaje en Torres

¿Buscas hoteles? Compara más de 30 sitios de hoteles aquí!

A Furninha
Joaquim Porto 281
00-55-51-3664-1655
http://www.afurninha.com.br


Casa Grande
Alm Barroso 82
00-55-51-3626-4015
reservas@casagrandehotelpousada.com.br
http://www.casagrandehotelpousada.com.br




Costa Dalpiaz 
Av Barâo do Rio Branco 815
00-55-51-3664-1741
costadalpiazhotel@terra.com.br
http://www.costadalpiazhotel.com.br



De Rose Palace 
Av Barâo do Rio Branco 429
00-55-51-3664-3003
derosepalace@derosehoteis.com.br
http://www.derosehoteis.com.br


De Rose Praia 
Av Beira Mar 895
00-55-51-3664-3003
derosepraia@derosehoteis.com.br
http://www.derosehoteis.com.br/praia/



Dunas Praia 
Deodoro 48
00-55-51-3664-1011
dunaspraiahotel@hotmail.com
http://www.dunashoteis.com.br



Farol Hotel
Josê Antônio Picoral 240
00-55-51-3664-1240
contato@farolhotel.com.br
http://www.farolhotel.com.br



Guarita Park Hotel 
Alfiero Zanardi 1017
00-55-51-3664-5292
reservas@guaritaparkhotel.com.br
http://www.guaritaparkhotel.com.br


Pousada La Barca 
Av Beira Mar 1020
00-55-51-3664-2925
pousadalabarca@hotmail.com
http://www.pousadalabarca.com.br


Pousada Solar Inn
Av Beira Mar 1713
00-55-51-3664-1811
solarinn@terra.com.br
Pagina web


Hotel Samambaia 
Av Rio Branco 22
00-55-51-3664-2292
http://bit.ly/d9z9bl
youtube


Hotel Sao Paulo Palace
Av Barao do Rio Branco 31
00-55-51-3664-1588
hotel.saopaulo@hotmail.com
www.hotelsaopaulotorres.com.br


Hotel Lagoa Turis 
Av Jose Bonifacio 548
00-55-51-3664-2797
lagoaturis@ig.com.br
www.lagoaturishotel.com.br



Pousada Solarua Inn 
Av Beira Mar 282
00-55-51-3626-3731


Vitoria Praia Hotel 
Praça XV de Novembro 16
00-55-51-3664-2692


Hotel Recanto Gaucho 
Rua José Antonio Picoral 370
00-55-51-3664-2235


Hotel Casarao
Av Castelo Branco 2380
00-55-51-3605-2231


Hotel Comodoro
Av Barao do Rio Branco 276
00-55-51-3664-1276


Hotel Decolores
Av Barao do Rio Branco 314
00-55-51-3664-1443


Hotel Figueras 
Av Barao do Rio Branco 984
00-55-51-3664-1909


Hotel Lunemar
Rua Leonardo Truda 937
00-55-51-3664-1948


Hotel Mar del Plata 
AV Barâo do Rio Branco 148
00-55-51-3664-1665


Hotel Paraiso 
Av Beira Mar s/n
00-55-51-3664-8014


Pousada Sol Luar
Tirandentes 427
00-55-51-3626-4464


Mini Hotel Torres
Rua Gral Firmino Praim 569
00-55-51-3664-1766


Hotel Porteira do Rio Grande
BR101 km 2
00-55-51-3605-2599


Hotel Central 
Borges de Medeiros 296
00-55-51-3664-2580


Hotel Costa Azul 
Av José Bonifacio 382
00-55-51-3664-3291


Hotel Felipe 
Av Barao do Rio Branco 120
00-55-51-3664-1067


Hotel Karina
Av Barao do Rio Branco 604
00-55-51-3664-3341


Hotel Medusa 
Av Benjamin Constant 828
00-55-51-3664-2378


Portal Torres Hotel 
Av Castelo Branco 1750
00-55-51-3664-2186


Hotel Bauer 
Rua Balbino de Freitas 290
00-55-51-3664-1290


Hotel Ondas Do Mar
Av Castelo Branco 1660
00-55-51-3664-1428


Hotel Oceano 
Av Barao do Rio Branco 400
00-55-51-3664-1154


Hotel Salth 
Av Borges de Medeiros 209
00-55-51-3664-1881


Pousada das Furnas
Av Beira Mar 917
00-55-51-3664-3284


Pousada Itapeva 
Rua Itamarati 750
00-55-51-3605-5389


Torres Praia Hotel 
Rua Julio de Castilhos 411
00-55-51-3626-1655


Pousada Por do Sol 
Av Castelo Branco 1500
00-55-51-3664-2171


Grande Hotel Torres 
Rua Julio de Castilhos 324
00-55-51-3664-1887


Dunas Flat Service 
Rua Borges de Medeiros 275
00-55-51-3626-2460


Saba Turis Hotel 
Rua Borges de Medeiros 233
00-55-51-3664-1644


Hotel Imperial 
Rua Jose Antonio Picoral 299
00-55-51-3626-2177


Pousada Canth
Rua Alfiero Zanardi 45
00-55-51-3664-1779

43 lectores opinan: :

Anónimo dijo...

Hola, con mi marido y mi hijo ya fuimos 4 veces a Brasil en auto y tu blog nos ayudo mucho. Este año tenemos un perro de 5 meses <8tendr´1 año en febrero) y queremos ir a Brasil en auto, si bien el lugar que alquilamos me acepta perro, sabes de algun lugar en Torres por ejemplo que me acepte con perro? te agradecería la información, sino en que otro lugar del camino hay hoteles que acepten perros, desde ya muchas gracias Liliana

ANGELICA dijo...

Auxilio!!! cual de los Hoteles en Torres es muy barato?

Gustavo dijo...

Alguien conoce inmobilirias en Torres. No quiero Hoteles, prefiero Departamentos o casa para alquilar.
Gracias

Cecilia Bournisent dijo...

Buenas tardes, necesito ayuda! con mi novio estamos queriendo pasar unos dias en torres, pero disponemos de poco dinero para el tema de alquiler, pensamos en gastar aprox entre 100 y 130 pesos la noche, tendrias algun dato de como buscar alojamiento? muchas gracias

Cecilia Bournisent dijo...

Buenas tardes, necesito ayuda! con mi novio estamos queriendo pasar unos dias en torres, pero disponemos de poco dinero para el tema de alquiler, pensamos en gastar aprox entre 100 y 130 pesos la noche, tendrias algun dato de como buscar alojamiento? muchas gracias

Ivana dijo...

Hola con mi flia estamos con ganas de ir a Torres el 2 o 3 de ener... tendrían alguna direccion de dpto (somos 5) y la idea es no gastar mas de 150Reales por dia de alojamiento...Gracias!

Anónimo dijo...

hola con mi familia nos gustaia ir a torres pero no encuentro ningun hotel q ya tenga cocina... si alguien conoce alguno..gracias

Anónimo dijo...

queremos ir semana de carnav al a praia da rosa a camping quiero informacion sobre ello mi mail marucha2501@hotmail.com

Laura do Carmo Iraola dijo...

voy a pasar una tarde y una noche en torres de camino a otro destino. querria un hotel con buenas habitaciones y buen desayuno; si tiene piscina mejor. alguien me puede recomendar alguno que no sea excesivamente caro? gracias

Anónimo dijo...

Por las dudas les aviso que el hotel A Furninha donde me alojé con mi novia, posee muy mala atención; muy pobre el mantenimiento de las habitaciones; los aires acondicionados son viejísimos (reclamamos al segundo día que no enfriaba y nos lo cambiaran al último...); el frigobar no cerraba bien por mal estado del ribete, generando un charco en el piso; no te dan ni shampoo... patético. Tiene más de 100 habitaciones, así que imagínense lo que es ir a cenar o desayunar un poco tarde, colas insoportables! Encima va gente de otros hoteles para el servicio de media pensión, para todos los colmos es abierto al público el resto. Una porquería 100%.

JULIA dijo...

hola,me podrian recomendar algun hotel en torres, estaria de paso para febrero,no muy caro pero comodo y limpio somos matrimonio y tres niños, no tengo ideas de las tarifas para la temporada 2011, si me pueden pasar algun dato se los agradecería mucho.Julia

pedro silva dijo...

tengo ganas de pasar 7 dias en torres somos 13 quien me pasa un dato de alquiler para esa cantidad para primeros dias de febrero se lo agradeceria

Roxana y Horacio dijo...

Hola, quiero conocer torres somos 5 , una familia, y queremos algun lugar barato pero seguro , no tenemos muchas pretenciones. Puede ser Departamento con cocina y cochera en lo posible. Gracias. Roxana y Horacio

Anónimo dijo...

HOLA, ALGUIEN CONCOCE LAS PLAYAS DE TORRES? EL AGUA ES TIBIA Y LIMPIA COMO EN FLORIANOPOLIS? GRACIAS

joge dijo...

cuantos kilometros keda de concordia entre rios a torres ..y cuanto esta un hotel narmal para 4 personas.

Luis dijo...

Alguien sabe los precios para la 2da quincena de febrero? somos un matrimonio con 3 chicos. Gracias

Anónimo dijo...

@jogejorge, soy de san salvador, hace unos cuantos años que voy a torres con mi flia y desde aca quedan 1100km o sea 55 menos desde concordia, voy por uruguayana.suerte.

Anónimo dijo...

luis, en torres calculale mas o menos 150 reales por dia un departamento para 4 personas o sea entre 350 a 400 pesos nuestros. suerte

Anónimo dijo...

soy carlos de concordia y te aseguro que el recorrido mas corto es por ruta 4 salto artigas rivera 110 km menos>

Monica dijo...

Me encanta tu blog!! Copn mi marido nuestro sueño es tener un buen auto y viajar a brasil para conocer mas playas. veces ya lo hemos hecho y es muy hermoso, pero siempre cortando clavos por que el auto es viejito.........este año pasamos pero el proximo alla vamos brasil. Mi marido es un aficionado de tu pagina.



Monica

Anónimo dijo...

Hola alguien conoce un hotel en Torres que quede sobre la BR101, en realidad pasaríamos sobre la tarde y de viaje a Cachoeira, no queremos meternos en la ciudad de Torres.
Gracias, mi nombre es Lucía

Constanza dijo...

@An�nimo

Hola, las playas son muy lindas, las del centro no son muy anchas, pero si estas en auto, del otro lado del morro (2km nada mas) son enormes y lindas. el agua no es transparente y depende como sople el viento, si sopla desde el mapituba, el rio que cruza torres, el mar se pone muy marron por el agua del rio. Pero, a pesar de eso, el agua es limpia y tibia, muy agradable para meterse y disfrutarlo. Pero no es como el de florianopolis

manuelsat dijo...

hola liliana.
yo tengo el mismo problema. no viajo a ningun sin mi cachorro. te cuento que en el camino hay un pueblo que se llama cacàpava do sul, alli hay una chacra, especial para ir con chicos y perros se llama chacara do forte y la pagina es www.chacaradoforte.com.br salis de lo comun esta en precio y todo lo que te ofrecen lo producen ellos. no te vas a arrepentir. cualquier duda te dejo mi direccion manuelsat2@hotmail.com con respecto a laguna me canse de buscar y no encontre nada respetable para poder ir. bueno si necesitas mas datos te deje mi direccion.

Gabriela dijo...

Hola, me gustaria saber algun hotel barato para parar una noche (somos 6) a las afueras de torres cerca Br 101. Me comentaron de uno a 2 cuadras br 101 color rosado. Alguien sabe el nombre. Desde ya gracias.

El SanJo! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Dispongo para alquiler de un departamento en la ciudad de Torres, a 1 cuadra de la playa (praia grande) y a 5 cuadras del centro. Planta baja, cochera con porton electrico individual y cerrada, predio con Alarma y seguridad 24 hs, rejas, patio mitad techado, cocina comedor, 2 baños (1 en suite), 2 habitaciones, 1 matrimonial y 1 con cuchetas. Todo amueblado, mas 1 sofa cama. Entran comodas 6 personas. CONSTRUIDO EN 2006 (es de la familia). Precio por dia: R$125.
aqui se puede ver el depto. http://www.youtube.com/watch?v=WfF3gKgP_zM
Contacto: davidf3001@gmail.com

Pablo Perez dijo...

Que hermoso lugar, sin duda no hay mejor opcion para unas vacaciones que viajar y reservar alguno de los Paquetes Turisticos en Vitoria. Saludos!

Pablo - Vitoria Hoteles

Marcelo dijo...

Hola: necesito saber casas para alquilar en Torres, si tiene pileta mejor.
somos 3 mayores y 2 menores..
Felicitaciones a EN AUTO A BRASIL muy bueno y practico..
Saludos...

Pachamama Rally Team dijo...

Hola, esta sería nuestra primera vez viajando tan lejos con nuestros dos nenes de 7 y 8 años, somos de Gualeguaychú. y estamos buscando poder disfrutar de las bondades de las playas Brasileñas por su arena blanca y sobre todo su agua tibia, la ausencia de aguas vivas, y la posibilidad de aun con lluvia, no perder casi dias de playa, dado que por comentarios que escuché, luego de llover, al ratito podes estar de nuevo en la playa.
Quisiera escuchar opniones acerca de si es la mejor opcion por ahora como para ir conociendo las Playas Brasileñas sin irnos tan al norte o si hay alguna otra alternativa potable mas cerca, y en caso de serlo, (en Torres) si tienen para recomendar departamentos y apart hotel donde podamos cocinarnos algo.

Muchas Gracias!

Guillermo
Gualeguaychú.

veronica dijo...

soy Veronica, por priemra vez vamos a las playas y no nos decidimos entre torres e itapema. Por favor acepto toda sugerencia en cuanto a hospedajes. Mil gracias!!!

Anónimo dijo...

hola con mi flia nos vamos a torres necesito un depto para 3 no mui caro les dejo mi direccion pabloandres_26@hotmail.com desde ya muchas gracias

Juan dijo...

Hola buena gente, si Dios quiere estaremos partiendo hacia torres el 07 de enero en auto, si alguien sabe de alguna casa para alquilar, somos 6, matrimonio y 4 hijos, les dejo mi correo por las dudas, muy bueno el sitio: juancontreras_113@hotmail.com

Miguel dijo...

Hola, estamos pensando pasar unos días en alguna playa entre Torres y Joinville. Es posible alquilar una casa o departamento razonablemente ubicada y en ncondiciones por un costo diario en el orden de los 150 Reales? Muchas gracias

Eugenio dijo...

Hola leí tu mensaje respecto a alojamiento en Torres, con mi familia hace mas de 20 años que vamos a Torres, si en algo te puede ayudar te diria que hagas lo siguiente. NO alquiles sin ver, la primer noche andá a un Hotel y a la mañana siguiente busca casa o Apartamento con tranquilidad, no te quedes con la primera que veas, REGATEA SIEMPRE EL PRECIO, TRATÁ DE NO ALQUILAR A LOS QUE TE OFRECEN ALQUILER ( ALUGEL) EN LA CALLE, tratá de ir a una Inmobiliaria, es mas seguro, sobre todo si vas por primera vez, por problemas de idioma y otros, en la Inmobiliarias entienden y saben falar bastante bien el español, OJO REGATEA SIEMPRE EL PRECIO EN LA INMOBILIARIA, Suerte nosotros vamos alrededor del 11/01/2012, FELICES FIESTAS. Eugenio

manuelsat dijo...

hola liliana. yo paro en la noche siempre en cacapava do sul si queres tenes pagina es un lugar hermoso en el campo y te atienden de maravilla yo hace años que voy y no he encontrado mejor. alli todo lo que consumis lo producen ellos y es un matrimonio erni y su sra. rita de maravilla y es bastante economico. suerte y buenas vacaciones
www.chacaradoforte.com.br

Flavio_D dijo...

@Eugenio Hola y feliz año a todos. Eugenio, quería saber si me pueden enviar el nombre de 2 o 3 hoteles que se consideren 3 estrellas superior o 4 en Torres, preferiría muy cerca del mar pero cualquier información es bienvenida. Por otro lado te consulto por el clima en febrero, ¿es muy ventoso? ¿hay playa tranquila como para ir con 2 niñas de 4 y 8 años? Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola, si van a torres o gloria en auto, les recomiendo una pasada previa por un parque acuatico cerca de capa da canoa, se llama acqualokos y realmente es sensacional
La pagina es www.acqualokos.com.br

Espero que les guste tanto como nos gusto a mi familia y a mi.

Saludos!

Anónimo dijo...

hola este año vamos por paso de los libres quisiera saber q es mas conveniente si parar en sao gabriel o seguir un poco mas, vamos a canasvieiras... mas q nada quiero gastar lo menos posible al parar a dormir en algun hotel en la ruta vamos desde parana entre rios

Anónimo dijo...

hola necesito psar una noche (22 de enero)en torres alguin sabe de alguna pousada o algun hotelcito, o lo q sea para dormir,,mi mail es turcobechir@hotmail.com.....gracias

David dijo...

Quería comentar acerca de mi odisea por Brasil. Quise ir hacia Brasil en auto, a bordo de mi F-100 primero fui hacia Florianópolis tardando apenas 1 día de viaje ya que me turnaba con un compañero para manejar. Y luego de parar unos días allí, llegamos hasta Rio, verdaderamente increíble

mary dijo...

hola queremos ir con mi familia a torres y alquilar un apartamento barato no muy lejos del mar somos cuatro personas...les dejo mi mail maricelmiret@hotail.com

Gabi dijo...

Quisiera saber de tarifas para 10 personas, somos 2 familias

Milonga dijo...

hola quisiera saber algun camping en torres!!!! porfaa si alguien sabe que me diga! estoy viajando en dos semanas !

Sharethis

Entradas populares